Los 12 mejores enchufes inteligentes para exteriores del año 2021

Convertir tu encantadora Casa en un Hogar Inteligente no es una tarea que puedas etiquetar como fácil. Pero un enchufe inteligente cuando se lleva a su casa, actúa como un pequeño avance  para hacer su casa, un Hogar Inteligente.

Tener un enchufe inteligente al aire libre en tu casa hace que la celebración de una fiesta o barbacoa al aire libre sea muy agradable y sin complicaciones. Por eso, este artículo se centrará en los mejores enchufes inteligentes para exteriores del año 2020 que se pueden instalar sin problemas.

No hay necesidad de usar temporizadores mecánicos o incluso interruptores para controlar las luces del festival. Sólo conecta tus luces de exterior a estos mejores enchufes inteligentes de exterior y contrólalas desde la comodidad de tu silla con la ayuda de asistentes inteligentes como Alexa, Google Home, o incluso Apple Homekit.

También puedes programar el enchufe inteligente para que encienda y apague las luces exteriores como quieras o puedes hacer uso de rutinas para controlar las luces automáticamente. Así que, sin más preámbulos, echa un vistazo a los mejores enchufes inteligentes de exterior del año 2020 y elige el mejor.

Los mejores enchufes inteligentes para exteriores

1. El mejor enchufe inteligente para exteriores de iClever

Este mejor enchufe inteligente para exteriores de iClever está diseñado teniendo en cuenta el uso en exteriores y está hecho para funcionar con Wi-Fi. Este es uno de los mejores enchufes inteligentes para exteriores que es universalmente compatible para trabajar tanto con el iPhone como con Android a través de su aplicación dedicada iClever.

Al igual que otros enchufes inteligentes Wi-Fi para exteriores, puedes hacer funcionar este chico malo con un temporizador incorporado para encender o apagar el dispositivo conectado en un horario determinado.

Además de ser compatible con Wi-Fi, este enchufe Wi-Fi para exteriores también funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Puedes pedirle a Alexa que haga varias tareas, como pedirle que encienda el sistema de cine en casa, las luces del jardín o incluso las lámparas decorativas que conectes a este enchufe inteligente de exterior. Aquí falta la integración de Apple HomeKit.

El punto de venta aquí de este enchufe Wi-Fi de iClever es que ha sido probado para soportar cualquier tipo de condiciones climáticas duras, así como el clima. Viene equipado con protección contra sobrecargas y tiene ajustes de tiempo que están ahí para eliminar peligros plausibles como una sobrecarga eléctrica o una sobretensión.

También es impermeable y a prueba de golpes, lo cual debe ser un dato para un Smart Plug exterior.

best outdoor smart plugs 2020

2. El mejor enchufe inteligente para exteriores de Meross, enchufe Wifi para exteriores con 2 tomas de tierra

Se puede decir que el enchufe inteligente de Meross para exteriores WiFi es el ejemplo perfecto de robustez y utilidad encomiable. Viene con una carcasa IP44 a prueba de intemperie, así como un cuerpo a prueba de descargas eléctricas. El Meross tiene la capacidad de funcionar incluso a unos 0°C o incluso 40°C y también es muy fácil de configurar.

El enchufe inteligente WiFi para exteriores de Meross viene con dos salidas independientes que pueden ser controladas a través de la aplicación de Meross, también de forma individual.

Este es uno de los mejores enchufes inteligentes para exteriores que funciona tanto con el Asistente de Google como con el Amazon Alexa. La aplicación móvil de Meross viene con capacidades de programación para controlar los enchufes en ella. La función de rutina de Meross añade otra capa de automatización que permite encender y apagar el dispositivo conectado cuando sea necesario.

Sin embargo, Meross Smart WiFi Outdoor Plug carece de un monitor de consumo de energía, lo que podría ser un factor de ruptura para algunos.

best outdoor smart plugs 2020

3. El mejor enchufe inteligente de Wi-Fi para exteriores de TECKIN con 2 tomas.

Teckin Outdoor Wi-Fi Plug es diferente, no porque tenga algo nuevo, sino porque está etiquetado como uno de los mejores enchufes inteligentes para exteriores por los principales revisores de tecnología. Una de las razones detrás de esto es el hecho de que el Teckin viene cubierto con un diseño de tapa de botón a prueba de agua que está ahí para evitar que el agua, la suciedad, así como otros agentes no deseados entren en los enchufes de salida.

El mejor enchufe inteligente para exteriores de Teckin puede ser usado virtualmente en cualquier lugar, gracias a la clasificación IP44 incluida que viene con una carcasa a prueba de salpicaduras y retardante de fuego.

La luz LED en la parte superior del enchufe inteligente para exteriores está ahí para mantenerte informado sobre el estado de tus aparatos, tanto si algo está conectado como si no. La aplicación Smart Life incluida en el paquete está ahí para darte más información sobre el estado del enchufe inteligente.

Las tomas de corriente de Teckin están certificadas por RoHS y por la FCC. El cuerpo del enchufe es súper resistente a los impactos, al clima y a la humedad. También se puede controlar a través de la aplicación, así como a través de asistentes de voz, incluyendo Google Assistant y Alexa.

best outdoor smart plugs 2020

4. ONBUX 2.4G Salida WiFi con 2 tomas compatibles con Alexa Google Home

Lo siguiente en nuestra lista será el mejor enchufe inteligente de exterior de la marca, Tonbux, este particular enchufe inteligente de exterior está diseñado para funcionar sólo con Wi-Fi 2.4G, así que si tienes más que eso, entonces este no es para ti.

El Tonbux tiene un diseño de doble enchufe que luego se cubre con un diseño de botón de tapa a prueba de agua, manteniendo los receptáculos a prueba de agua, así como libre de suciedad o desechos cuando no está en uso. Con control de voz incorporado, el enchufe inteligente Tonbux para exteriores puede ser controlado mediante comandos de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa tanto en el Android como en los dispositivos iOS.

Tonbux viene con dos salidas de CA con una capacidad máxima de 15A/1875W para cada una de ellas. El enchufe inteligente para exteriores de Tonbux también viene con una aplicación dedicada con capacidades adicionales. Puedes usar el Tonbux para cualquier tipo de actividades tanto en interiores como en exteriores, como por ejemplo, decoraciones de jardín, luces de jardín, fuentes, etc.

Este es uno de los mejores enchufes inteligentes para exteriores que está aprobado por la FCC y ETL, lo que hace que el enchufe Wi-Fi Tonbux Smart para exteriores sea seguro para su uso incluso en temperaturas extremas.

best outdoor smart plugs 2020

5. Acenx Wifi 2 enchufes a prueba de agua compatible con Alexa y Google Home

Acenx regresa con otro enchufe inteligente de doble enchufe en su línea de productos, este particular enchufe inteligente fácil de usar viene con soporte de Amazon Alexa y Google Assistant incorporado, lo cual es bueno.

Con la ayuda de este enchufe inteligente puedes controlar tanto los aparatos de interior como los de exterior, incluyendo la piscina del jardín, y la iluminación del porche, etc. También puedes usar comandos de voz en este para controlar la cantidad de energía de salida que quieres suministrar a cada aparato, lo cual es una característica extraña si me preguntas. Puedes usar esta característica para disminuir dinámicamente la factura eléctrica, pero personalmente no sugeriría usarla.

El Acenx funciona con un rango de WiFi de sólo hasta 2.4GHz y viene con dos tomas de corriente. El diseño de la tapa del botón a prueba de agua en este se coloca allí para mantener alejados los escombros y el polvo.

El diseño a prueba de agua IP44 en el Acenx se asegurará de que su producto se mantenga seguro contra salpicaduras, suciedad, escombros, o cualquier otro tipo de condiciones climáticas. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores enchufes inteligentes para exteriores del año 2020.

best outdoor smart plugs 2020

6. El mejor enchufe inteligente para exteriores de TONBUX

Tonbux es otra entrada en esta lista de los mejores enchufes inteligentes para exteriores del año 2020 que personalmente me encanta. Este mejor enchufe inteligente para exteriores viene con un enorme LED de notificación en él, así como también hay tres salidas de CA en él que están hechas para funcionar individualmente!!! Increíble, ¿verdad?

Los enchufes de este son capaces de entregar energía desde 15A hasta un máximo de 1875W. Los enchufes también tienen un diseño estándar de tapa de botón a prueba de agua que está ahí para evitar que se acumulen residuos o suciedad en él cuando no está en uso.

Este Enchufe Tonbux enchufe inteligente para exteriores es muy fácil de controlar con la aplicación Smart Life dedicada. Los comandos de voz son Alexa y Google Home integrados para que puedas conectar este enchufe a tus dispositivos domésticos inteligentes y utilizarlo en consecuencia.

El Tonbux tiene una función de programación dedicada junto con un temporizador, que puede ser usado para cronometrar los diferentes aparatos conectados a él. Esta característica está ahí para ahorrar una gran cantidad de electricidad, en caso de que se olvide de apagar el enchufe.

best outdoor smart plugs 2020

7. El mejor enchufe inteligente para exteriores de VAVOFO, una toma de corriente WiFi con 2 enchufes

Este Inteligente enchufe para exteriores de Vavofo se parece un poco al Teckin pero es único en su género ya que tiene una luz LED de estado en la parte superior. El enchufe inteligente para exteriores de Vavofo es ignífugo y puede funcionar incluso a una temperatura extrema de hasta unos 750°C. El enchufe inteligente WiFi viene con un grado de protección IP44 contra el polvo y el agua con protección contra sobretensiones, lo que lo convierte en la elección ideal para las personas.

El enchufe inteligente para exteriores de Vavofo viene con dos salidas de CA que están ahí para conectar y controlar individualmente. El enchufe para exteriores de Vavofo utiliza un comando de voz y también puede ser controlado con la aplicación dedicada Smart Life.

También viene con la tapa de botón impermeable estándar que evita que entre suciedad, escombros y salpicaduras de agua cuando no se usa. Estas características lo convierten en uno de los mejores candidatos en nuestra lista de los mejores enchufes inteligentes para exteriores del año 2020.

best outdoor smart plugs 2020

8. Kit de enchufe salida con control remoto inalámbrico para exteriores DEWENWILS

Es un enchufe inteligente de alta resistencia que viene con un mando a distancia que se puede utilizar para controlarlo. El mando a distancia emparejado permite a los usuarios apagar y encender sus enchufes. Viene con tres salidas de CA, todas con una cubierta protectora. Este enchufe inteligente tiene una capacidad de 15A, 1875W resistivo o 128 Voltios, y 1000W de Tungsteno.

El kit de toma de control remoto inalámbrico para exteriores de Dewenwils ha sido hecho para operar una serie de aparatos, incluyendo fuentes, bombas, piezas decorativas y luces de jardín.

El mando a distancia que viene con los Dewenwils tiene una fuerte señal de RF que funciona incluso hasta 100 pies si ignoramos las perturbaciones. Las tres salidas de CA de los Dewenwils facilitan a sus usuarios la conexión de numerosos aparatos sin necesidad de amontonarlos con otros enchufes inteligentes.

Dewenwils está hecho para soportar condiciones climáticas extremas. Este mejor enchufe inteligente viene precargado con una construcción hermética y resistente a la humedad. Para los amantes de las certificaciones, el Dewenwils también cuenta con la certificación de la FCC que lo hace seguro de usar sin ninguna preocupación.

best outdoor smart plugs 2020

9. POWRUI Barra de alimentación inteligente con un extensor de 4 salidas

Si eres una de esas personas que necesitan más de tres enchufes, entonces tienes que comprobar el enchufe inteligente para exteriores Smart Power Strip de Powrui. Este chico malo viene con 4 enchufes que también pueden ser controlados independientemente.

Toda la unidad es IP44 a prueba de agua y también viene con hasta 1080 julios de protección contra sobretensiones. El enchufe puede ser configurado para trabajar en WiFi 2.4GHz (La compañía no ha proporcionado ninguna información oficial sobre la compatibilidad con 5GHz).

Este es uno de los mejores enchufes inteligentes para exteriores que es fácil de controlar también, viene con una aplicación dedicada así como con soporte de Alexa o Google Home.

best outdoor smart plugs 2020

10. Foxnovo Enchufe para exteriores con 3 enchufes a prueba de agua

Bueno, sin juzgar, pero supongo que podría tener una solución para usted. Lo que distingue al Foxnovo es su capacidad de establecer horarios personales personalizados, temporizadores incorporados y temporizadores diarios personalizados que encienden o apagan automáticamente la energía del dispositivo conectado asegurando que usted ahorre electricidad así como que esté en el lado más seguro de los peligros eléctricos.

Este mejor enchufe inteligente para exteriores es IP44 resistente al agua, resistente a los impactos, y viene con compatibilidad con Amazon Echo/Alexa así como con Google Assistant.

Las características de seguridad como los sensores incorporados y la protección contra sobretensiones en este, mantienen a estos dispositivos seguros y son la mejor opción para aquellos que tienen la seguridad como su primera opción.

best outdoor smart plugs 2020

11. Enchufe de salida inteligente Amzdest con 3 enchufes

Lo más destacado del Amzdest son sus 3 enchufes de CA que vienen ofreciendo un máximo de 16A/2000W de potencia de alto voltaje. Los tres enchufes de este enchufe inteligente para exteriores pueden usarse para controlar tres dispositivos, ya sea juntos o incluso individualmente.

Se puede integrar el Amzdest con Alexa, IFTTT, y Google Assistant, ¡así que es un gran negocio! Este es IP55 a prueba de agua y también viene con certificación ETL/FCC/RoHS.

best outdoor smart plugs 2020

12. WAKYME Enchufe WiFi con 2 salidas

IP64 Clasificación a prueba de agua! Esta línea por sí sola debería hacerte querer comprar este producto de WAKYME pero hablemos un poco más!

Puedes usar comandos de voz para encender o apagar tus electrodomésticos como la cafetera, las luces, los ventiladores, los rociadores o incluso cualquier otra cosa que conectes a este fantástico enchufe.

El diseño de la tapa del botón protege el enchufe del polvo y los residuos cuando no se utiliza. También está hecho de material ABS a prueba de fuego y viene con temporizador. También puedes integrar el WAKYME con Alexa y Google Home y usar ambos enchufes individualmente. Francamente hablando, aparte de las características, su diseño seguramente lo hace uno de los mejores enchufes inteligentes para exteriores.

best outdoor smart plugs 2020

Conclusión

Espero que el  post te sea de ayuda para que puedas elegir el mejor enchufe inteligente para tu casa en el 2020. Además, no dude en hacernos saber cuál ha decidido comprar de esta lista de los mejores enchufes inteligentes para exteriores del año 2020 en la sección de comentarios a continuación. Seguiremos actualizando la lista con más  y mejores enchufes inteligentes para exteriores para que los compres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba