Mi True Wireless Earphones 2: Todo lo que necesitas saber

Xiaomi lanzó sus primeros auriculares inalámbricos en Europa junto con el smartphone Mi 10 5G y la Mi Box 4K en un evento online el 8 de mayo de 2020. Los Mi True Wireless Earphones 2 tienen un diseño similar al de los AirPods de Apple y ofrecen una calidad de sonido impresionante a un precio asequible.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth opiniones

Características principales de los Mi True Wireless Earphones 2

  • El micrófono dual puede reducir el ruido Cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad y utiliza tecnología de micrófono para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos
  • Tiempo de uso hasta 20 horas De la mañana a la noche, debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 20 horas; de día a noche, no hay preocupaciones sobre la duración de la batería y la música es ininterrumpida
  • Ventana emergente automática, se puede conectar de forma inteligente para ver.
  • Los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi True2 Air2 SE y MIUI son altamente personalizados; cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es conveniente para la operación visual; después de conectarse, también puede verificar la potencia de los auriculares y la caja de carga
  • Diseño semi-in-ear, cómodo de llevarSe adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera; los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo
  • Diseño inalámbrico, flexible y gratuito Divida el diseño inalámbrico real, rompa la limitación maestro-esclavo, puede usar los oídos izquierdo y derecho, y puede cambiar de manera flexible entre el modo de un oído y el modo de dos oídos; disfrute del estéreo inalámbrico a través del uso binaural, que brinda una mejor experiencia

Descripción de los Mi True Wireless Earphones 2

análisis de los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Diseño

Los Mi True Wireless Earphones 2 tienen un diseño semiinferior con materiales antideslizantes y controladores dinámicos de 14,2 mm. Xiaomi dice que ha optimizado especialmente el sonido para el mercado indio, afinando el audio para el estilo techno y otra música con muchos graves.

Cada uno de los auriculares cuenta con dos micrófonos, uno en la parte superior que funciona específicamente para minimizar el ruido de fondo, y el otro micrófono en la parte inferior que está dedicado a las llamadas de audio. Xiaomi afirma que estos auriculares pueden reducir hasta el 90% del ruido de fondo ambiental. Sin embargo, hay una advertencia, y es que sólo funcionan mientras estás en una llamada.

Estos auriculares, al igual que los AirPods, tienen un diseño sólido, sin almohadillas ni auriculares. Xiaomi dice que ha optimizado de forma única la forma de los auriculares mapeando cuidadosamente millones de orejas en un software de simulación. En cuanto al peso, estos auriculares son increíblemente ligeros. Cada auricular pesa unos 4 gm y el peso total de los auriculares con la funda es de 50 gm.

Conectividad y sensores

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth conectividad

Los Mi True Wireless Earphones 2 son compatibles con Bluetooth 5.0, con el SBC normal, y AAC, junto con LHDC (Low Latency and High Definition Audio Codec). Esto garantiza un rendimiento de audio extraordinario.

Cuentan con controles basados en gestos en ambos auriculares, desde las acciones básicas como la reproducción de música hasta el acceso a los asistentes de voz. Los asistentes de voz compatibles son Google Assistant, Alexa y Siri.

Los auriculares también cuentan con sensores de proximidad que se detienen automáticamente cuando te quitas cualquiera de los auriculares de las orejas, y se reanudan cuando te los vuelves a poner. Lo mejor de esta función es que funciona en todos los dispositivos iOS, Android y Windows. Además, los auriculares ofrecen un emparejamiento rápido y la posibilidad de ver la duración de la batería de cada auricular sólo en dispositivos con MIUI 11.

Batería

En cuanto a la batería, cada auricular contiene una unidad de 30mAh, mientras que el estuche de carga tiene una capacidad de batería de 250mAh. Xiaomi afirma que los Mi True Wireless Earphones 2 pueden durar hasta 4 horas con una carga completa, y que la funda puede ofrecer una autonomía adicional de 10 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba