Las 9 Mejores Fundas protectoras para Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es un innovador híbrido de teléfono y tableta. El dispositivo se dobla por la mitad hasta alcanzar el tamaño de un smartphone o se despliega en una tableta más grande. Es compatible con las principales compañías de EE.UU. y la mayoría de las compañías globales.

Una versión mejorada del primer Z Fold de Samsung, este producto tiene una pantalla más resistente, una bisagra más fuerte y está mejor protegido contra los daños. Sin embargo, sigue siendo una inversión que hay que proteger. Los 9 mejores estuches de Samsung Galaxy Z Fold 2 que verás a continuación cumplen con la misión de proteger tu valorado y nuevo dispositivo.

Las 9 Mejores Fundas para el Galaxy Z Fold 2 5G

1. Spigen Funda Thin Fit para Samsung Galaxy Z Fold 2

Su primera opción es una funda delgada que mantiene su dispositivo ligero y lo suficientemente pequeño para poder caber en la mayoría de los bolsillos. Tenga en cuenta que al ser una funda más delgada, no proporciona tanta protección como algunas de las de esta lista. Pero hace el trabajo para el uso diario típico y ayuda a que el Z Fold 2 quepa perfectamente en el bolsillo.

También es compatible con los soportes magnéticos para automóviles porque tiene una ranura compatible con QNMP (sin embargo, esa placa magnética puede causar problemas con la carga inalámbrica). Además, Spigen recomienda un cable de carga OEM USB-C, ya que los cargadores más grandes de terceros pueden no caber dentro de la carcasa.

La funda le permite acceder a todos los puertos y botones para una rápida accesibilidad. Y viene en un impresionante color bronce o negro que hace juego con tu dispositivo. Los clientes de Amazon le dan a esta carcasa una calificación de 3.5 de 5. Sin embargo, este estuche es sólo el precio de los cafés de una semana.

Spigen Funda Thin Fit para Samsung Galaxy Z Fold 2 opiniones usuarios

 

2. STKJ Funda De Teléfono Anti-Caída para Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Esta funda es una opción de alta calidad para proteger su Galaxy Z Fold 2. STKJ usa los mejores materiales naturales ambientales que no son tóxicos, inodoros ni corrosivos. Esta opción es anti-caída, anti-polvo, anti-huella y resistente al agua, pero suave y lisa al tacto. Es resistente al calor y a la humedad para proteger completamente su teléfono.

Es simple y elegante y no afecta a los puertos, la pantalla táctil o las teclas. STKJ también ofrece una garantía de satisfacción y la promesa de responder a cualquier pregunta dentro de las 24 horas.

Este estuche ofrece más protección, pero también es un poco más caro. Puedes esperar pagar el equivalente a dos semanas de cafés diarios por el maletín STKJ Galaxy Z Fold 2, no es mucho. El diseño viene en dos opciones con un diseño genial de algún tipo de astronauta de Pop Art.

Comprar STKJ Funda De Teléfono Anti-Caída para Samsung Galaxy Z Fold 2 5G opiniones

 

3. Miimall funda Compatible  Samsung Galaxy Z Fold 2 5G 2021

Si buscas un estuche claro, para que puedas ver claramente cada línea lisa de tu nueva compra, ¡ésta es una gran opción! La carcasa de Miimall está hecha de material duro de alta calidad, pero es transparente y ligera con sólo 30 gramos. No se preocupe; sigue protegiendo su Z Fold 2. Es impresionantemente resistente al agua y a los arañazos, con una capa oleofóbica.

El estuche transparente es anti-rasguños y tiene absorción de impactos. Los puertos están recortados con precisión para un acceso total, así que no necesitas quitarte la funda para cargarla y no se caerá. Las esquinas también tienen bordes levantados para proteger el Z Fold 2 de caídas o golpes.

Esta opción también es una de las fundas relativamente menos costosas que hay disponibles. Este producto es lo suficientemente nuevo como para que no haya críticas todavía, así que ¿por qué no ser el primero? Estoy seguro de que te impresionará!

Miimall funda Compatible  Samsung Galaxy Z Fold 2 5G 2021 opiniones

 

4. Spigen Funda Ultra Hybrid para Samsung Galaxy Z Fold 2

¿Buscas un estuche seguro a prueba de caídas y probado para tu Fold 2? La funda Spigen Armor Gear Galaxy Fold tiene un alto nivel de seguridad para tu teléfono. De hecho, es a prueba de caídas para garantizar la seguridad y está hecha de TPU y policarbonato.

La funda también contiene protección de bisagra, así que si tu dispositivo se dobla o se deja abierto, ten la seguridad de que será seguro. Spigen Armor Gear garantiza un fácil acceso a su pantalla táctil y a los puertos.

Esta opción sólo está disponible en negro y cuesta el doble de las fundas de la lista de las 9 mejores carcasas de Samsung Galaxy Z. Sin embargo, funciona con aplomo y es fácil de poner, lo cual es un bonus. Un crítico explicó: “Me alegro de tener esta carcasa. …. estaba en la tienda y alguien me golpeó el brazo, el teléfono cayó sobre el suelo de gres y nada se rompió o agrietó o se astilló… ¡¡¡fué increíble!!!” En general, este producto tiene 4.1 estrellas. Le damos 4,9 estrellas y podemos decir que es una compra segura.

Funda galaxy z fold 2 spingen opiniones

 

También te puede interesar…

 

5. Dome Glass Screen Protector for Samsung Galaxy Z fold

Hago un paréntesis aquí; al comprar un estuche protector para su Galaxia Z Fold 2, también debería invertir en un protector de pantalla. Este es un escudo de vidrio templado completo e incluye un kit fácil de instalar. El kit incluye un marco de instalación y luz de curado UV. Necesitarás tomarte tu tiempo y seguir las instrucciones para instalarlo correctamente.

El protector de pantalla no tiene polvo, no tiene huellas dactilares y cuando se instala correctamente, no tiene burbujas. Cubre toda la pantalla y es de alta definición y transparencia ultra clara.

Sin embargo, sólo viene en un paquete y cuesta dos semanas de capuchinos en su restaurante local. Y tiene críticas mixtas, con un promedio de 3,6 estrellas. A algunos críticos les encanta la protección que ofrece, mientras que otros dicen que el precio es demasiado. Los críticos dicen que toma tiempo y paciencia instalarlo, y si lo estropeas, el protector puede no ser tan efectivo. Sin embargo, la mayoría dice que vale la pena invertir el tiempo inicial para instalarlo correctamente.

 

 

6. Funda para Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Fold 2 5G

Este elegante estuche cubre tanto los deseos de moda como de protección a un precio decente. Es resistente a los golpes, al agua y a los arañazos, pero también está hecho de cuero genuino de primera calidad, una joya. Tiene cortes precisos para todos los puertos, incluyendo el botón de encendido, el micrófono y la cámara.

La funda de cuero está hecha de cuero de primera calidad, por lo que es duradera y resistente. Además, reduce fácilmente los arañazos, las astillas y los golpes, lo que hace que tu teléfono parezca nuevo durante más tiempo.

Elige esta opción si buscas una opción con estilo, no te importará asomarte por el bolsillo del pecho de tu chaleco. Ofrece ocho patrones de cuero de diferentes colores, incluyendo marrón, gris, rojo y a rayas. Y una de las opciones más baratas de esta lista, el estuche Aikukiki sólo cuesta poco en comparación con otros. Sin embargo, es un artículo más nuevo y no tiene ninguna crítica todavía – no estoy seguro de si tu hermano o hermana desearán este diseño. ¿Por qué no ser el primero en probarlo y dejar comentarios?

comprar Funda para Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Fold 2 5G

 

 

7. UPANV carcasa Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 2 5G 

Elija esta opción para una adorable, pero protectora funda Galaxy Z Fold 2. Viene en seis colores y diseños con lindas figuras como conejitos, gatos y una llama. Sin embargo, los personajes se superponen sobre un fondo transparente y claro para que puedas ver el color de tu teléfono a través de la funda.

Como protección, ofrece un diseño a prueba de caídas en las esquinas, ideal para un joven que probablemente lo deje caer con regularidad. Está hecho de material duro de PC para protegerlo contra las caídas y es impermeable, a prueba de golpes y a prueba de polvo. También se puede lavar para mantener el diseño brillante y nuevo.

Con un peso de sólo 30 gramos, es increíblemente ligero y aún así proporciona protección. El estuche de la UPANV es fácil de instalar y no dañará el teléfono en la instalación. UPANV también ofrece servicio al cliente disponible en cualquier momento. Este maletín tiene un precio promedio de muchos maletines en mi lista de los 9 mejores maletines Samsung Galaxy Z Fold 2.

UPANV carcasa Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 2 5G  opiniones

 

8. UPANV carcasa de cuero para Samsung Galaxy Z Fold 2 

La UPANV también hace un simple estuche con siete opciones de colores de cuero sólido, incluyendo blanco, marrón, negro y verde. El diseño de cuero está hecho de cuero PU delgado que es impermeable y anti-rayas, y el cuero tiene un patrón de cocodrilo.

Como muchos casos de Galaxy Z Fold 2, este tiene cortes precisos para un acceso completo a tus puertos, cámara y botones. Así que no tendrás que quitar la funda para cargar tu teléfono. Es fácil de instalar, se ajusta perfectamente y no se caerá fácilmente. Las esquinas tienen un borde levantado para una máxima protección contra las caídas.

Esta elegante funda de cuero Galaxy Z Fold 2 cuesta una o dos tazas de café más que el promedio de esta lista y está actualmente en stock para su entrega a nivel mundial.

UPANV carcasa de cuero para Samsung Galaxy Z Fold 2  opiniones

 

9. FanTing Funda para Samsung Galaxy Z Fold

La carcasa de Fanting es resistente a los arañazos y ligera. Sólo pesa 40 gramos. También es fácil de llevar en el bolsillo para viajar fácilmente. Sin embargo, a diferencia de nuestra última opción, esta funda está diseñada para funcionar con carga inalámbrica y admite cables de carga de terceros. Los colores vienen en rojo o negro, y el fabricante utiliza procesos de coloración tradicionales chinos para ofrecerte colores vibrantes y auténticos.

Esta carcasa sólo tiene una calificación de Amazon, pero según ese cliente, vale 5 estrellas. Puedo respaldar eso.

FanTing Funda para Samsung Galaxy Z Fold opiniones

 

Conclusión

Al final, hay varias opciones para proteger su Samsung Galaxy Z Fold 2. Deberías invertir en un estuche y un protector de pantalla para una protección máxima. Puedes encontrar una funda que se adapte a tus necesidades y gustos para cualquier presupuesto y la buena noticia es que todas ellas son muy asequibles cuando piensas en el riesgo de no proteger tu Z Fold 2.

La opción más barata de nuestra lista es la Galaxy Z Fold 2 5G Case, una lujosa funda dura de cuero genuino de primera calidad a prueba de golpes que cumple con todos los requisitos y podría ser tu respuesta. Por otro lado, si te preocupa mucho proteger tu dispositivo, con la última tecnología a prueba de golpes, entonces elige la funda de armadura Spigen.

Espero que hayas disfrutado del artículo.  ¿Cuál es tu carcasa favorita del Samsung Galaxy Z Fold 2? Comenta abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba