Los 12 mejores protectores de pantalla Samsung Galaxy S20

Samsung ha presentado la tan esperada serie de naves insignia Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. Cada uno de ellos está bombardeado con una serie de características y especificaciones que los hacen muy populares entre los entusiastas de la tecnología.

El Samsung S20 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED que ha captado muchas miradas y que es la preferida de la mayoría. Si usted también se encuentra entre los usuarios que están brotando sobre la pantalla gigante, ahora es el momento de invertir en los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20 para preservar esa pantalla desde el momento en que desempaque su teléfono. Asegúrate de invertir en algún buen estuche también, encuentra aquí los mejores estuches y fundas para el Samsung Galaxy S20

Sin embargo, hay millones de los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20 en el mercado actualmente, pero no todos están diseñados para estar a la altura y ayudarte a obtener lo mejor de tu última compra de la nave insignia. El número de opciones considerables es bastante limitado por el momento debido al sensor ultrasónico de huellas dactilares.

Hemos recopilado una lista de los 12 mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 que son compatibles con el sensor de huellas dactilares y garantizan la seguridad general de su dispositivo.

Los Mejores protectores de Pantalla para Samsung Galaxy S20

1- Caseology El mejor protector de pantalla del Samsung Galaxy S20

Caselogy es una marca muy conocida por diseñar una gama exclusiva de accesorios para teléfonos, esta vez ha creado un protector de pantalla de alta calidad para el Samsung Galaxy S20. El protector de pantalla transparente no altera la sensibilidad de la pantalla táctil original de su dispositivo. Su revestimiento anti-rayas combinado con las propiedades de autocuración mantiene la pantalla intacta pensamiento mientras que ofrece la protección necesaria contra la suciedad, el polvo, las huellas dactilares y los desagradables residuos de aceite.

Cada caja incluye dos piezas de películas acumuladas con un adhesivo sin burbujas para una aplicación sin problemas. Además, la película protectora ultraflexible funciona bien con la mayoría de las cubiertas de teléfonos móviles y proporciona una gran transparencia a la pantalla. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20.

best samsung galaxy s20 screen protector

2- Dome El mejor protector de pantalla para el Samsung Galaxy S20

El protector de pantalla de cristal templado de clase “Dome” para el Samsung Galaxy S20 actúa como una barrera protectora de alta calidad para la pantalla de tu teléfono. La capa oleofóbica de la parte superior protege el protector de pantalla de cristal contra el sudor y las huellas dactilares para una máxima claridad. La tecnología de dispersión de líquidos de Dome no interviene con la funcionalidad del lector de huellas dactilares por ultrasonidos, conservando así la sensibilidad original de la pantalla táctil del teléfono. Los bordes curvados le permiten proporcionar una cobertura completa a la pantalla y, al mismo tiempo, la hacen compatible con la mayoría de los estuches y cubiertas de los teléfonos.

La tecnología del adhesivo LOCA (adhesivo líquido ópticamente claro) está equipada con propiedades de autocuración capaces de curar arañazos y grietas anteriores de forma automática. Además, ofrece una instalación sin burbujas y está protegido por la garantía limitada de por vida de WhiteStone. Sin embargo, puede parecer un poco caro, pero una vez que se tienen en cuenta sus notables características, vale la pena considerarlo y ofrece una buena relación calidad-precio, por lo que está incluido en nuestra lista de los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20.

best samsung galaxy s20 screen protector

3. ESR Protector de pantalla de vidrio templado de cobertura total para el Samsung Galaxy S20

El protector de pantalla de vidrio templado inastillable ESR está diseñado exclusivamente para el Galaxy S20 para ofrecer protección de borde a borde, lo que lo convierte en uno de los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20 de la lista. El cristal protector de alta calidad puede soportar hasta 11 libras de presión, lo que garantiza la seguridad absoluta de su frágil pantalla.

Una capa oleofóbica en la superficie es repelente al aceite y al agua para proporcionar una vista limpia y ordenada. El protector de pantalla de vidrio templado duro 9H protege su teléfono contra caídas, golpes, arañazos y rasguños, a la vez que ofrece una visibilidad de pantalla de calidad HD. En el lado negativo, no es compatible con el sensor ultrasónico de huellas dactilares incorporado de tu Galaxy S20.

best samsung galaxy s20 screen protector

4. LK Best Samsung Galaxy S20 Protector de pantalla

LK cuenta con una innovadora película de TPU suave y flexible para ofrecer protección de borde a borde a tu recién comprado Samsung Galaxy S20. Sus inteligentes propiedades de autocuración restauran la sensación original de la pantalla rellenando pequeños arañazos y rasguños. La superficie ultra-resistente conserva la sensibilidad original de la pantalla táctil combinada con la transparencia de alta definición para mantener intactos los colores y la claridad de la pantalla.

La lámina flexible de TPU se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono sin formar burbujas de aire ni revestimientos de arco iris. El paquete incluye 3 piezas como respaldo en caso de que estropees el proceso de instalación en el primer intento y sin olvidar que funciona perfectamente bien con el sensor de huellas dactilares en pantalla. ¿Qué es todo lo que necesitas de uno de los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20?

best samsung galaxy s20 screen protector

5. Orzero Protector de pantalla Premium anti-rayas para el Galaxy S20

La lámina protectora de primera calidad de Orzero se adapta perfectamente a la pantalla de tu teléfono garantizando una seguridad absoluta, convirtiéndolo en uno de los mejores protectores de pantalla del mercado para el Samsung Galaxy S20.

Este mejor protector de pantalla del Samsung Galaxy S20 consiste en cuatro capas protectoras que protegen tu teléfono contra abolladuras para mantenerlo completamente nuevo. La capa hidrofóbica y oleofóbica de la parte superior lo hace inmune a los arañazos, rasguños, huellas dactilares y residuos de aceite para ofrecer una transparencia de pantalla de calidad HD.

Está diseñado para soportar explosiones y evitar que se rompa, lo que podría dañar la pantalla. Con un mero grosor de 1,5 mm, no altera la sensibilidad original de la pantalla táctil y funciona bien con las carcasas y cubiertas de los teléfonos. Instalación fácil y sin burbujas para que no deje ningún residuo al retirarlo.

best samsung galaxy s20 screen protector

6. Spigen NeoFlex Mejor protector de pantalla para el Samsung Galaxy S20

Spigen is a trusted name known for designing premium accessories for smartphones and tablets. This time they came up with a curved edge protective film that ensures edge to edge protection for Samsung Galaxy S20.

It is equipped with self-healing properties to repair minor scratches automatically. Not just that it is compatible with an in-screen fingerprint sensor for uninterrupted operations. The bubble-free application with zero rainbow effects preserves the original colors and clarity of the screen. Besides, it is compatible with most phone cases and covers and that is why we have included it in our list of best Samsung Galaxy S20 screen protectors.

best samsung galaxy s20 screen protector

7. ASbellt El mejor protector de pantalla del Samsung Galaxy S20

ASbellt está diseñado para ofrecer una seguridad sin compromisos a tu teléfono contra rasguños y arañazos, lo que lo convierte en uno de los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20. El protector de pantalla de vidrio templado duro 9H protege eficazmente la pantalla de su teléfono contra el desgaste diario. La sensibilidad nativa de la pantalla táctil y la experiencia de desbloqueo de huellas dactilares en la pantalla para un rendimiento sin obstáculos.

Los bordes redondeados se ajustan perfectamente a las esquinas, lo que lo hace compatible con los estuches de teléfono. Además, está protegido por una garantía de sustitución/reembolso sin complicaciones para mayor comodidad.

best samsung galaxy s20 screen protector

8. Tauri Mejor protector de pantalla Galaxy S20

TAURI es uno de los mejores protectores de pantalla de la Samsung Galaxy S20 que está hecho de un material de “piel” flexible único que ofrece claridad sin burbujas y sin marcas de arco iris. El adhesivo húmedo permite ajustarlo y proporciona un contorno perfecto al dispositivo. Se ajusta perfectamente a los bordes curvados y proporciona características como la instalación sin burbujas y anti-rayas, asegurando que su dispositivo permanecerá nuevo por mucho tiempo.

No se vuelve amarillo con el tiempo, a diferencia de otras películas protectoras. El material flexible hace que sea conveniente de usar con la mayoría de los casos. Además, está protegido por la garantía de reemplazo de por vida sin complicaciones de TAURI.

best samsung galaxy s20 screen protector

9. Qitayo lámina protectora compatible con las huellas dactilares para el Samsung Galaxy S20

Si buscas un protector de pantalla suave y con la mejor respuesta para el Samsung Galaxy S20, Qitayo es lo que podrías necesitar. Este es uno de los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 que cuenta con un suave material de TPU con un borde curvo que asegura una cobertura total para que toda la pantalla pueda ser defendida contra los arañazos.

Además de proteger el protector de pantalla QITAYO para el S20, también ofrece una gran claridad para una mejor experiencia de visualización de la pantalla. Con un mero grosor de 0,15 mm, el protector de pantalla conserva la sensación original del sensor de huellas dactilares en pantalla. Además, el paquete incluye tres piezas como respaldo para aplicaciones fallidas y dañadas. Funciona bien con la mayoría de las cajas y cubiertas protectoras.

best samsung galaxy s20 screen protector

10. Filmhoo Protector de pantalla HD anti-rayas para el Samsung Galaxy S20

Las razones que hacen que el Filmhoo sea incluido en la lista de los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 son las siguientes. Para empezar, ofrece una cobertura total a la pantalla sin dejar fuera ningún rincón vulnerable. A diferencia de otros protectores baratos, el Filmhoo no se vuelve amarillo con el tiempo, manteniendo una experiencia de visión ultra clara en la pantalla. En segundo lugar, la capa oleofóbica de la parte superior lo hace resistente a los arañazos, las huellas digitales, el polvo y la suciedad.

Por último, ofrece una aplicación sin burbujas y conserva la sensibilidad original de la pantalla para una sensación suave. Además el paquete incluye tres filtros protectores para su conveniencia. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20 de esta lista.

best samsung galaxy s20 screen protector

11. UniqueMe TPU El mejor protector de pantalla del Samsung Galaxy S20

Mientras buscamos los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20 no podemos perdernos la película UniqueMe TPU considerando su calificación de usuario de 4 estrellas. Estas películas TPU están diseñadas exclusivamente para la pantalla del Galaxy S20 y el objetivo de la cámara.

Ofrece la máxima sensibilidad para una auténtica experiencia en la pantalla táctil para una respuesta rápida. Aplicación sin burbujas para una visibilidad en pantalla de calidad HD. Mientras que la película protectora de la lente de la cámara está equipada con tecnología de adsorción automática nanoelectrostática para protegerla contra los golpes y las caídas. El protector de lente no obstaculiza la linterna y mantiene la calidad de imagen original del Samsung Galaxy S20.

best samsung galaxy s20 screen protectors

12. DeltaShield TPU Grado Militar para el Samsung Galaxy S20

La lamina TPU grado militar de delta es uno de los mejores y más rentables protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 de nuestra lista. Este mejor protector de pantalla para el Galaxy S20 incluye tecnología de autocuración que devuelve automáticamente la pantalla a su forma original haciendo desaparecer los pequeños arañazos y rozaduras.

Un recubrimiento antihuellas en la parte superior evita que las desagradables huellas dactilares se asfixien en la pantalla. La película protectora de grado militar es resistente a los rayos UV, lo que evita que se amarillee con el tiempo. Perfecciona los contornos de la pantalla adhiriéndose a todos los rincones curvos asegurando la máxima cobertura de la pantalla. Todo esto lo convierte en uno de los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20.

best samsung galaxy s20 screen protectors

Conclusión

Estos son algunos de los mejores protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20 diseñados para ofrecer la protección necesaria a su dispositivo. No dudes en mencionar otras opciones que crees que merecen ser incluidas en la lista de los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S20.

Además, háganos saber cuál eligió, nos encantaría saber qué le atrajo de la lista: un protector de pantalla de cristal duro templado o una película de TPU suave. Seguramente añadiremos más artículos a esta lista de los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba