Las 6 mejores Fundas Impermeables para el iPhone 11 Pro Max 2021

El iPhone 11 Pro Max es una de las novedades de Apple Inc. este año, y lo que es más, es que Apple ofrece extras con él. Por ejemplo, el dispositivo tiene la certificación IP68, lo que significa que el iPhone 11 Pro Max puede sobrevivir hasta 30 minutos de presión subacuática y fuerza de agua hasta 4m de profundidad. Eso es mucho más de lo que algunos otros dispositivos en el mercado le proporcionarían.

Pero si vives en un entorno relacionado con el agua, entonces el adhesivo hermético del iPhone 11 Pro Max puede desgastarse mucho antes de lo que uno esperaría.

Además, si eres de los  que ama la natación u otros deportes acuáticos, tal vez quieras algo que te ofrezca un período más prolongado de resistencia al agua. Por eso, hemos incluido algunas de las mejores fundas impermeables para el iPhone 11 Pro Max si te gusta hacer aventuras acuáticas.

Esta lista incluye una variedad de las mejores fundas impermeables para el iPhone 11 Pro Max de varias marcas, así que sin perder más tiempo, coge la que más te guste para garantizar la seguridad absoluta de tu costoso dispositivo.

1- Funda Impermeable Oterkin

Oterkin es la marca detrás de las fundas que están clasificadas entre las mejores fundas impermeables para el iPhone 11 Pro Max debido a sus fiables estándares de protección para varios entornos que vienen con un período más prolongado de resistencia al agua.

Los estuches Oterkin pueden sobrevivir a una presión bajo el agua de hasta 1 hora y 30 minutos más de lo que el iPhone 11 Pro Max ofrece fuera de la caja.

Aparte de eso, la funda Oterkin es perfecta para actividades subacuáticas como filmar videos o tomar fotos con. Como la funda también es a prueba de arena y polvo, uno puede disfrutar de la belleza de las playas sin preocuparse por cualquier daño a su iPhone 11 Pro Max. Hablando de calidad, la funda viene con un cuerpo ajustado que hereda la capacidad de absorción de impactos y también admite capacidades de carga inalámbrica. Con todo, si quieres un todo terreno, entonces el Oterkin es tu mejor apuesta.

Funda Impermeable Oterkin para iphone 11 opiniones

 

2. Beeasy Funda para iPhone 11 Pro MAX Impermeable

Beeasy no es una marca menos conocida de accesorios para el iPhone, y lo que han traído ahora es una de las mejores fundas impermeables para el iPhone 11 Pro Max. Es una totalmente sellada que cubre el iPhone 11 Pro Max desde todos los rincones y ofrece una protección superior tanto de los daños causados por el agua como por las gotas.

En términos de resistencia al agua, la funda impermeable de Beeasy iPhone 11 Pro Max tiene un grado de protección IP68, por lo que se pueden esperar 30 minutos de actividad submarina hasta 4 metros de profundidad desde ella. Además, la funda Beeasy viene con un protector de pantalla incorporado que puede proteger significativamente la pantalla de cualquier grieta o daño severo. Además, la funda Beeasy no afectaría la calidad de la llamada o el Face ID a pesar de su pesado escudo por todos los lados.

Beeasy Funda para iPhone 11 Pro MAX Impermeable opiniones

 

3- Lanhiem Funda Impermeable iPhone 11 Pro MAX

La fundaLanhiem es una de las mejores fundas impermeables para el iPhone 11 Pro Max de esta lista, y tienes que creerme. La Lanhiem está hecha de material duro TPU, que es un poco voluminoso pero ofrece una protección rígida y superior a la del iPhone 11 Pro Max.

En términos de resistencia al agua, el Lanhiem tiene una certificación IP68, lo que lo hace bastante resistente a los daños causados por el agua. Aunque el Lanhiem no ha proporcionado un resumen detallado de los límites de tiempo, podemos estar seguros de que puede soportar hasta 30 minutos de presión bajo el agua por debajo de 2m si tenemos en cuenta su clasificación IP. Aparte de eso, el Lanhiem viene con una doble capa de protección tanto para la pantalla como para la cámara. No sólo es bonita, es una de las mejores fundas impermeables para el iPhone 11 Pro Max de esta lista.

Lanhiem Funda Impermeable iPhone 11 Pro MAX opiniones

4- LifeProof Fre – Funda estanca y anti caídas para iPhone 11 Pro

Si tener un teléfono voluminoso no es algo que desprecies, entonces deberías mirar la carcasa LifeProof. Es una funda impermeable perfecta para tu iPhone 11 Pro Max que viene con la certificación de impermeabilidad IP68 y protección total. El LifeProof puede soportar fácilmente deportes y actividades subacuáticas hasta el límite de tiempo de 30 minutos hasta 2m de profundidad. Además, la funda LifeProof viene cargada con un protector de pantalla incorporado, que protegerá tu dispositivo de arañazos y caídas masivas.

También admite carga inalámbrica, el Face ID funciona sin problemas y la calidad de las llamadas también se mantiene igual.

LifeProof Fre - Funda estanca y anti caídas para iPhone 11 Pro opiniones

 

5- Funda Impermeable Yosh

La bolsa o funda de Yosh es única por sí misma y no se parece a nada de lo que hemos mencionado en esta lista. Para empezar, déjame decirte que no es una funda del todo, sino una funda a prueba de agua que puede mantener tu iPhone 11 Pro Max bajo el agua por un período mucho más largo.

No te preocupes por la estética; la pantalla táctil funciona perfectamente, e incluso puedes tomar videos o fotos directamente de la funda. Como viene con certificación IP68, puedes sumergirte aún más en las aguas con tu iPhone y tomar fotos impresionantes. Hablando de los detalles técnicos, la bolsa está hecha para resistir la presión subacuática incluso a más de 30 metros, ¡y eso es algo que sólo los buceadores podrían valorar!

Además, la Yosh es también resistente a la nieve y a la suciedad. La  funda Yosh viene con un simple mecanismo de cierre y una correa para el cuello por razones obvias de transporte. Para concluir, si eres un nadador profesional y quieres algo como una funda impermeable para el buceo, entonces la bolsa Yosh es algo que no conseguirás en la línea de productos de consumo para el iPhone 11 Pro Max.

Funda Impermeable Yosh opiniones y valoración

6- SNOWFOX funda impermeable para el iPhone 11 Pro Max

La SNOWFOX es otra funda impermeable para el iPhone 11 Pro Max que puede ofrecer una protección sustancial a tu iPhone 11 Pro Max y mejora la impermeabilidad en él. La SNOWFOX también viene con la certificación IP68, por lo que el usuario puede estar seguro de la fiabilidad que esta funda va a dar a su iPhone 11 Pro Max frente a cualquier tipo de daño causado por el agua.

La funda SNOWFOX es capaz de soportar hasta 30 minutos de actividades submarinas a más de 2m de profundidad, lo cual es muy destacable y también es bueno. Aparte de eso, es un poco voluminosa, pero ofrece una protección de 360 grados contra los arañazos. La funda también es compatible con la carga inalámbrica y por eso hemos considerado esta funda como una de las mejores carcasas impermeables para el iPhone 11 Pro Max.

funda impermeable snowfox opiniones las mejores fundas

 

CONCLUSIÓN

Espero que el  artículo te ayude a elegir las mejores fundas impermeables para el iPhone 11 Pro Max. Si tienes más recomendaciones, no dudes en decírnoslo en la sección de comentarios que aparece a continuación e incluiremos esos nombres en la lista de nuestras mejores fundas impermeables para el iPhone 11 Pro Max.

Si te ha gustado el artículo… ¡¡ COMPÁRTELO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba