Las 9 Mejores Fundas con teclado para iPad Pro 12,9 pulgadas

Si el uso de tu iPad como sustituto de un ordenador portátil es tu fuerte, especialmente para tareas regulares como revisar tus correos electrónicos, leer las últimas noticias, ver vídeos u otras cosas relacionadas con la web, puede que hayas elegido el momento adecuado para conseguir la mejor funda con teclado del iPad Pro. Si usas el iPad Pro de 12,9 pulgadas, este artículo está especialmente diseñado para ti, ya que te mostrará las mejores fundas con teclado del iPad Pro 12,9 pulgadas.

Si crees que un teclado de pantalla táctil no será suficiente, bueno, entonces tal vez quieras conseguir una de las mejores fundas con teclado de 12,9 pulgadas para iPad Pro de esta lista. Hemos seleccionado cuidadosamente estos mejores teclados y fundas  para el modelo iPad Pro de 12,9 pulgadas que se centran en añadir una gran experiencia de escritura para tu tableta favorita.

9 Mejores fundas con teclado iPad Pro 12.9 Pulgadas

1. Apple Smart Keyboard Folio

Los usuarios deberían acostumbrarse a ver los accesorios de Apple en las listas de productos de Apple, porque siempre será una de las mejores opciones para tu dispositivo de Apple, en este caso, el iPad Pro de 12,9 pulgadas. La nueva y última serie de teclados inteligentes de Apple ha experimentado algunas mejoras significativas para adaptarse al nuevo estilo de la última gama de productos iPad Pro y por eso hemos incluido en este artículo algunas de las mejores fundas para teclados iPad Pro de 12,9 pulgadas.

La última ahora viene con cobertura total, por lo que proporciona protección total en la parte trasera y delantera cuando se dobla alrededor de tu iPad Pro de 12,9 pulgadas. Ni siquiera es necesario que se acople a tu dispositivo de iPad: desliza tu iPad en el acoplamiento y se conectará automáticamente.

Tampoco es necesario cargarlo por separado. Como es usual en Apple, aquí encontrarás un teclado de tamaño completo, pero el nuevo soporte de folio significa que es mucho más fácil alinear tu iPad Pro en diferentes ángulos. También tiene una función de apagado y encendido automático. Es completamente caro, pero eso es lo que hace a Apple, Apple, y, sin importar el precio, sigue siendo una de las mejores opciones que existen.

las mejores carcasas y fundas para el ipad pro 12,9 pulgadas Apple Smart Keyboard Folio

 

2. Luibor – Funda de piel sintética para iPad Pro 12.9 2020

En el segmento de teclado de gama media, “Luibor” parece ser una opción bastante buena. La mezcla maestra de cuero PU y microfibra suave le da una carcasa resistente a los impactos. De esta forma, proporciona a su tableta una protección acolchada para evitar el daño por caídas.

La batería de polímero de litio de 450mAh del teclado es capaz de durar hasta 90 horas con una sola carga, lo que es excelente si me lo preguntas. Si por casualidad usas mucho el teclado, la larga duración de la batería será algo que vas a necesitar en un teclado para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Hablando de escribir, esta mejor funda para el teclado del iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene teclas estilo cuaderno que pueden ayudarte a realizar las tareas básicas de escritura sin ningún problema. Además, el soporte de carga inalámbrica para el Lápiz Apple y una ranura separada para el lápiz lo convierten en una opción fantástica. ¿Qué más necesitas tener en una de las mejores fundas para teclados de 12,9 pulgadas del iPad Pro?

Luibor - Funda de piel sintética para iPad Pro 12.9 2020 opiniones

 

3. Logitech Slim Folio Pro Funda para iPad con Teclado Inalámbrico

El Logitech Slim Folio Pro para el iPad Pro de 12,9 pulgadas ofrece un fantástico teclado y mucha más protección para su dispositivo que el Smart Keyboard Folio de Apple a un precio mucho más bajo. La única compensación aquí es el tamaño. El Logitech Slim Folio Pro tiene el doble de grosor que el de Apple y pesa aproximadamente el doble.

Con cualquier teclado, la experiencia de escritura es el factor más crucial, y Logitech ofrece uno excelente. Las teclas de este son extensas y están bien dispuestas, y tienen una distancia de viaje satisfactoria. Se sienten sólidas comparadas con las teclas mucho más suaves de Apple. También viene con retroiluminación de tres niveles y teclas de función iOS en la fila superior, que actúan como puntos de bonificación que hacen que este teclado en particular sea aún más agradable de usar.

Con protección en las esquinas y cobertura de botones, la Slim Folio Pro hace un trabajo mucho mejor en la protección del delicado cuerpo metálico del iPad Pro que la Apple Smart Keyboard Folio. También proporciona espacio para que el Lápiz Apple pueda sincronizarse y cargarse, además de una solapa magnética protectora que lo sostiene firmemente en su lugar mientras viajas. Todas estas características lo convierten en una de las mejores fundas para teclados de 12,9 pulgadas del iPad Pro.

Logitech Slim Folio Pro Funda para iPad con Teclado Inalámbrico opiniones

 

4. Brydge Pro 12.9 Keyboard compatible con iPad Pro 12.9

Entonces, mi querido amigo, has venido al lugar correcto. La funda del teclado de Brydge tiene un estilo que emula el aspecto de la popular gama de MacBook de Apple, dándole el aspecto profesional de un loco portátil de alta gama, con toda la flexibilidad de un portátil. Lo mejor de todo es que el Brydge Pro se puede plegar detrás de la tableta para crear una tableta de estilo 2 en 1 o se puede plegar hacia atrás para formar un soporte. Las teclas están retroiluminadas, dando al usuario la flexibilidad de trabajar incluso con poca luz. También tiene doble conectividad; se puede conectar por USB-C o Bluetooth.

Obviamente, es caro, pero la protección y la facilidad de acceso, dejando de lado el aspecto de primera calidad que ofrece con esa placa posterior magnética, es sólido, y la flexibilidad para poder usar tu iPad Pro en múltiples estilos es inestimable. Todas estas razones lo convierten en una de las mejores fundas para teclado de 12,9 pulgadas para el iPad Pro.

Brydge Pro 12.9 Keyboard compatible con iPad Pro 12.9 opiniones

 

5. Infiland – Funda con teclado para iPad Pro 12.9

Transforma tu iPad Pro en un increíble sustituto de tu portátil cuando te dé la gana, con la ayuda del estuche para teclados Infiland iPad Pro 12.9 2020. Su diseño inalámbrico de alta gama viene con teclas de función completas y la tan necesitada experiencia de escritura táctil y cómoda, y la respuesta que uno esperaría de él.

La placa metálica retroflexible del teclado proporciona un soporte resistente para el iPad Pro 12,9 pulgadas y un ángulo de visión ajustable para ver vídeos, chatear o incluso escribir.

El soporte está fabricado con plástico PU duro de primera calidad combinado con piel sintética para proteger el iPad Pro de caídas, grietas, arañazos e incluso de suciedad dura. Los cortes precisos dejan espacio para todos sus botones funcionales. El Infiland se conecta vía Bluetooth a tu iPad Pro, y también es compatible con la función de apagado y encendido automático. Definitivamente, este es uno de los pocos productos que tiene que estar en la lista de las mejores fundas para teclado de 12,9 pulgadas del iPad Pro.

Infiland - Funda con teclado para iPad Pro 12.9 opiniones y análisis

 

6. Eoso – Funda con teclado para iPad Pro 12.9

EOSO viene con un cuerpo de cuero PU que le da un bonito acabado vintage y oscuro, lo que resulta atractivo y se une a nuestra lista de las mejores fundas de 12,9 pulgadas para el teclado del iPad Pro. Viene con un teclado desmontable que puede ser conectado vía Bluetooth a tu iPad Pro sin requerir ninguna contraseña en tu dispositivo. El EOSO puede convertirse en un soporte para un ángulo de visión ideal muy rápidamente dependiendo de para qué se necesite, ya sea para ver películas o para terminar algún trabajo de oficina, el EOSO estaría a tu disposición.

A diferencia de otros teclados, el Eoso no se rompe. El producto está hecho de PU duradero y de material de cuero como hablamos antes, que no se desliza de su dispositivo mientras lo está doblando para convertirlo en una tableta. Las teclas de esta funda para teclado durarán mucho más tiempo, y obtendrá un buen retorno de su inversión.

 

Eoso - Funda con teclado para iPad Pro 12.9 opiniones usuarios

 

7. IVSO Funda con teclado para iPad Pro 12.9 

Cuando llegue el momento de discutir la elección de las mejores y más baratas fundas de teclado para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, la de IVSO no debería ser la que se pase por alto.

Esta funda en particular está hecha con una combinación de cuero PU suave y microfibra lisa en el interior. Mientras que la suave textura de la cubierta exterior hace que sea mucho más fácil para nuestras manos sostener el iPad Pro, la microfibra interior ofrece la amortiguación necesaria a la funda del teclado para resistir los arañazos.

IVSO Funda con teclado para iPad Pro 12.9  opiniones usuarios

 

8. Tonb Teclado con funda iPad Pro 12.9 pulgadas

Con un diseño sofisticado, Tonb tiene tanto el diseño como el teclado completamente funcional para ser un buen par para el iPad Pro de 12,9 pulgadas 2020. Gracias a su material suave, el exterior del Tonb se siente delicado al tacto. Además, con el interior liso, la cubierta del teclado puede ayudar a tu iPad Pro a soportar el impacto.

Sin embargo, lo que ha hecho que Tonb entre en esta lista de las mejores fundas para teclados de 12,9 pulgadas para iPad Pro es el diseño desmontable que permite retirar el teclado cuando no se necesita. Además, también viene con múltiples ángulos de visión mejorados en él para que tengas cómodos ángulos de visión para tu entorno de trabajo.

Tonb Teclado con funda iPad Pro 12.9 pulgadas opiniones

 

9. Coastacloud Best iPad Pro 12.9 inches Keyboard Case

Coastacloud es una firma que ha hecho un estuche con teclado para gente de negocios y altos ejecutivos y similares. La mejor funda para teclado de 12,9 pulgadas para iPad Pro viene con un teclado desmontable, lo que marca la diferencia para sus usuarios. Cuando no quieras usar el teclado, puedes separarlo fácilmente de la funda.

Lo único que le falta es que no ofrece un portalápices Apple incorporado en esta funda para teclado, lo cual puede ser un obstáculo para algunos, pero sí tiene una función de despertador automático, que no puede ser ignorada. Usando el soporte incorporado, el usuario puede convertir rápidamente su iPad Pro en un MacBook, lo cual es excelente si estás buscando un estuche que haga eso. Para una mejor visualización, puede ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel de su elección.

Al igual que muchas de las mejores fundas para teclado de 12,9 pulgadas para iPad Pro de esta lista, esta de Coastacloud también ha sido tallada en cuero de PU y microfibra. Aunque parece muy sofisticada, puedes confiar en el interior resistente a los golpes para proteger tu iPad Pro de todo tipo de daños.

Coastacloud Best iPad Pro 12.9 inches Keyboard Case opiniones

 

 

CONCLUSIÓN

Estas son las mejores fundas con teclados de 12,9 pulgadas del iPad Pro que pensamos que serían una buena elección para ti. Algunas de las mejores fundas de teclado para el iPad Pro de 12,9 pulgadas son caras pero valen la pena. Así que, a qué esperas, si no has comprado una, este es el mejor momento para invertir en una de las mejores fundas para teclado de 12,9 pulgadas para el iPad Pro y sacar el máximo provecho de tu tablet apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba