Los 11 mejores protectores de pantalla para iPhone Max 12 Pro

El iPhone Max 12 Pro de este año viene cargado de una tecnología nunca antes vista. Esta gran inversión necesitará protección y es por eso que he mirado en los 11 principales protectores de pantalla del iPhone Max 12 Pro disponibles para envíos internacionales.

Aquellos que compren este impresionante teléfono nuevo, definitivamente querrán hacer todo lo posible para protegerlo y mantenerlo en perfectas condiciones. El iPhone Max 12 Pro cuenta con el mejor sistema de cámara en cualquier iPhone y le permite descargar archivos usando la última tecnología mega rápida, 5G, así como transmitir video HDR.

Los mejores protectores de pantalla de la Max 12 Pro del iPhone vendrán con kits de fácil montaje (que incluyen instrucciones sencillas) para que sea más fácil colocar cómodamente el protector de pantalla en su lugar.

¿Como poner un protector de pantalla Apple iphone 11?

cómo colocar un protector de pantlla iphone

Un marco de plástico encajará sobre el teléfono y a menudo se incluirán toallitas húmedas para limpiar la pantalla y ponerla en perfectas condiciones antes de aplicar el protector de pantalla. Además, como se ve en las tiendas de teléfonos, debe obtener una etiqueta adhesiva para levantar el último polvo o pelo y un paño seco para obtener un brillo final.

Los 11 mejores protectores de pantalla para el iPhone Max 12 Pro

Top 11 Protecores de pantalla iPhone Max 12 Pro

1. CASEKOO Protector de pantalla

CASEKOO está tan seguro de este protector de pantalla que ofrece cinco años de soporte y toda una vida de “servicio al cliente Premium”, aunque sospecho que Apple puede actualizar el iPhone 12 Pro Max en menos de ese tiempo. Esta pantalla de cobertura total puede proteger su teléfono de caídas desde 3 metros. Hecho de vidrio templado resistente, esta carcasa puede ayudar a que la pantalla de su iPhone 12 Pro Max sea considerablemente más duradera, con su estructura de compresión 4 en 1. Las pruebas han demostrado que puede resistir caídas de 10KG y reduce las huellas dactilares, el aceite y las manchas que se pegan en un 95%. La pantalla es inastillable.

El paquete incluye dos protectores y un marco de instalación verde claro para ayudar a ponerlo en el teléfono.

CASEKOO 12 Protector de pantalla 6,7 opiniones

 

2. Sevrok Screen Protector – El mejor protector de pantalla para Iphone 12 pro max

Con el protector de pantalla Sevro para iPhone 12 Max Pro de este año, ni siquiera notarás que hay una capa de protección añadida en tu teléfono, ya que este protector transparente al 99,9% de la luz es muy sensible, de hecho es sensible al tacto en 3D. A pesar de estar en 0,25 mm, tu teléfono tendrá el mayor nivel de protección disponible contra rasguños y golpes comunes en la pantalla del teléfono, tales como arañazos en las teclas y rasguños en general. La fina capa de obleas no reducirá en absoluto la vitalidad de los gráficos del teléfono, y podrás disfrutar de tus medios de comunicación de la misma manera.

Este protector de pantalla viene con un montón de tecnología incorporada. El revestimiento de la pantalla está diseñado para ser resistente al agua y al aceite, por lo que repelerá cualquier marca de dedos grasientos, así como el agua. Es muy fácil colocar el protector de pantalla en el teléfono y el paquete incluye un marco guía para facilitar aún más las toallitas húmedas: un excelente kit de limpieza. El producto, tal y como se anuncia en Amazon, viene en paquetes de tres protectores de pantalla (y tres toallitas secas y limpiadoras) en caso de que necesites otro, lo cual es poco probable con este manual de fácil uso.

Sevro para iPhone 12 Max Pro mejores protectores

 

3. QHOHQ 3 Pack Protector de Pantalla iPhone 12 Pro Max

Desarrollado con un cristal templado superior, específicamente para el nuevo modelo de iPhone este protector de pantalla cubre el Max Pro brillantemente. ¿Quién no estaría tentado de comprar un protector de pantalla para un Iphone 12 Pro Max que es “a prueba de explosiones” como este producto? La superficie especializada está diseñada para resistir los aceites naturales de sus huellas dactilares, también y ser cómodo de usar al mismo tiempo, manteniendo el tacto y la sensibilidad estándar, que nos encanta del Pro Max. El protector de pantalla de QHOHQ tiene un diseño de impacto nano-elástico extremadamente fuerte.

Este protector de pantalla está diseñado para filtrar la luz ultravioleta y ayudarle a ver mejor su pantalla, incluso en un día soleado. El diseño tiene una ligera curva que es un diseño de arco profesional, por lo que se ajusta perfectamente al diseño del teléfono, y el cristal es ultrafino y mide apenas 0,02 mm. Se aconseja a los compradores que vean el vídeo de la guía de aplicación del proveedor antes de aplicar el protector a su teléfono, que puede verse en la página del producto. Las toallitas con alcohol para preparar la pantalla son un buen toque. Dicho esto, este producto puede ser una forma vital de proteger su costosa inversión.

QHOHQ 3 Pack Protector de Pantalla iPhone 12 Pro Max opiniones

 

4. FLOVEME Protector de Pantalla

Este protector de pantalla no sólo es compatible con el nuevo iPhone 12 Max Pro de Apple por sí solo, sino que también puede ser utilizado con un teléfono adicional para añadir protección adicional, lo que lo convierte en una digna adición a nuestra lista de ‘Los 11 mejores protectores de pantalla de iPhone Max 12 Pro’. Es fácil de autoinstalar incluso para aquellos que no tienen experiencia y viene con un marco de instalación para ayudarte. FLOVEME tiene tanta confianza en su producto que incluye una garantía de por vida. Los paquetes vienen con dos protectores.

El protector de pantalla de FLOVEME viene con resistencia de grado militar y 9H (dureza). Ayudará a tu teléfono a soportar grandes golpes y arañazos. Este producto está cubierto con una capa de producto hidrofóbico y oleofóbico para evitar que el sudor y el aceite se peguen a la pantalla. El pegamento ABS evitará que la pantalla burbujee al aplicarla. Recuerde que este útil producto, también es compatible con el “escáner de dedos bajo pantalla” del Pro Max. Fácil de añadir a tu teléfono, este protector es un no-sé-qué.

FLOVEME Protector de Pantalla opiniones

 

5. QJWm Protector de pantalla – Top 11 iPhone Max 12 Pro 

Si eres un James Bond en ciernes o simplemente quieres proteger tus apuntes del examen, esta pantalla no sólo protegerá tu teléfono, sino que también te protegerá a ti y a tus datos personales de los curiosos. El protector de pantalla de privacidad sólo permite que aquellos que están directamente frente a él vean lo que hay en la pantalla. Como he dicho, el protector de pantalla es perfectamente adecuado para cualquier persona con problemas de privacidad, especialmente aquellos que tratan con datos en su teléfono regularmente – es diferente de la norma. El protector de QJWm está recubierto con una película que es resistente al agua y al aceite y también reduce las marcas de las huellas dactilares. A pesar de la capa protectora añadida, es poco probable que los usuarios experimenten alguna diferencia en la sensibilidad del teléfono.

El protector está diseñado para que se ajuste al diseño curvo del iPhone 12 Max Pro y no goteará luz en ninguna parte de la pantalla. Es resistente a los arañazos y las pruebas han demostrado que es 9H, por lo que está bien protegido. Me temo que no tienes descuento por ser miembro del MI5 o del Mossad.

QJWm Protector de pantalla de privacidad - Top 11 iPhone Max 12 Pro 

 

6. Fotbor Protector de pantalla

Este protector de pantalla es casi completamente de vidrio templado, el 99,6% de él para ser exactos. Incluso puede hacer que su pantalla se vea mejor, ofreciéndole los mejores gráficos posibles y una experiencia de pantalla táctil de sensación suave. Las huellas dactilares y otras suciedades apenas se pegarán debido al recubrimiento de este teléfono. El protector de Fotbor es ultrafino, mide 0,33, aunque es más grueso que los productos de la competencia, sigue siendo extremadamente fino.

Este diseño está específicamente pensado para el Max 12 Pro, así que puede hacer frente a todas las idiosincrasias del teléfono. La autoinstalación es ayudada por un marco auxiliar que se incluye en el paquete. Además, este protector de pantalla puede soportar hasta 5 kg de fuerza y puede hacer frente a varias caídas y golpes. Este producto incluye una garantía de por vida que lo afianza firmemente en nuestra lista de los 11 mejores protectores de pantalla de iPhone Max 12 Pro.

Fotbor Protector de pantalla opiniones

 

7. Carcasa Unicorn Beetle EXO Pro

Este producto está diseñado para ofrecer la máxima protección para tu teléfono, combinando una funda resistente para el teléfono y un protector de pantalla duradero. Los topes de TPU absorben los golpes cuando el teléfono se cae para mantenerlo a salvo de golpes y rasguños. La funda UB Pro tiene biseles que aseguran que la pantalla del teléfono o la cámara nunca estén en contacto directo con superficies dañadas. El nombre “Escarabajo”, que viene con un exoesqueleto negro y brillante, es muy apropiado y hace que parezca que fue diseñado por los Xmen.

El protector de pantalla está cortado a medidas precisas para asegurar que se envuelva correctamente alrededor del teléfono para ofrecer la mejor protección posible, a la vez que te permite utilizar todas las funciones del teléfono. La funda es compatible con la carga inalámbrica. El azul, el negro y el morado se venden como opciones de color. Muy deseable en cuanto a aspecto y protección.

Carcasa Unicorn Beetle EXO Pro análisis y opiniones

8. Tauri Protector de pantalla – Los mejores Protectores de pantalla Iphone 12

Único, en nuestra lista de los 11 mejores protectores de pantalla del iPhone 12 Max Pro, el Tauri tiene un escudo contra la luz azul que es especialmente útil a la hora de dormir. Los beneficios de bloquear la luz azul excesiva pueden ser explicados en este artículo. Este es un protector de pantalla brillante, combina el poder del excepcional cristal templado, la fuerza de grado militar y 9H para asegurar que tu iPhone 12 Max Pro esté completamente protegido. El protector de pantalla Tauri también incluye un protector de lente de cámara separado para proteger la cámara trasera de cualquier rayón. El anillo adicional de flash de la cámara no cambiará la calidad de las fotos que tomes.

El protector es liso y el diseño asegura que los gráficos del teléfono sean tan claros como siempre. El kit que se puede comprar incluye los protectores, así como toallitas, un kit de alineación y un kit de instalación que incluye un enlace a un vídeo de instalación personalizado que te guía a través del proceso de instalación. Una compra difícil e importante para proteger su gran inversión.

Tauri Protector de pantalla – Los mejores Protectores de pantalla Iphone 12

 

9. Maxboost Protector de pantalla Iphone 12 pro Max 

Maxboost ha vuelto con este revolucionario protector de pantalla. Diseñado específicamente para el iPhone 12 Pro Max de este año, este protector de pantalla es ultra-delgado y elegante. La compañía afirma que es el protector de pantalla de cristal templado más delgado que se puede conseguir para el modelo y asegura a los clientes que es 100% preciso con la pantalla táctil con la transparencia de la visión de alta definición.

Resistirá el agua, el sudor y los residuos de aceite, gracias a las claras capas oleofóbicas e hidrofóbicas de la parte superior. La compatibilidad táctil háptica es un beneficio estándar. La instalación exacta es posible en minutos con la ayuda del marco de instalación, que se incluye en el paquete. Si necesitas ayuda extra, Maxboost tiene videos tutoriales en su sitio web, que están a la vista.

Maxboost Protector de pantalla Iphone 12 pro Max 

 

10. Yootech Protector de pantalla iphone 12 pro max

Diseñado con material protector japonés que los fabricantes afirman que se utiliza en la tecnología espacial, sus niveles de protección despegarán con el Maxboost. El protector de pantalla de Yootech ha sido cortado con precisión usando tecnología láser, por lo que se ajusta perfectamente a tu teléfono. Los gráficos de tu teléfono no se verán afectados ya que el protector de pantalla tiene una transparencia del 99,9% y la sensibilidad no se verá comprometida de ninguna manera.

Con un grosor de 0,33 mm, este protector de pantalla tiene una dureza superficial de 9H y ayudará a evitar que cualquier mancha se pegue a la pantalla de su teléfono. Es compatible con los estuches de los teléfonos. Estos protectores de pantalla están disponibles en cajas de cuatro y son más baratos que muchos productos de la competencia.

Yootech Protector de pantalla iphone 12 pro max

 

11. TQLGY protector de pantalla Iphone 12 max

Este protector de pantalla está diseñado para no agobiarte en absoluto con el uso diario del teléfono, ya sea para responder correos electrónicos, desplazarse por los medios sociales o jugar a juegos. Es transparente, por lo que no obstaculizará la claridad de los gráficos en absoluto. El diseño es ultrafino, mide sólo 0,33 mm, y mantiene un 9H para proteger el teléfono en caso de golpes y caídas. La visión de calidad HD significa que no sabrás que el protector está ahí.

El protector de pantalla de TQLGY está diseñado para que sea fácil de usar, ya que hay un espacio adicional incorporado alrededor del borde del diseño para que la funda pueda envolver el teléfono y así obtener la máxima protección. La tecnología nanoelectrostática incorporada en el diseño evitará que se caiga del teléfono y evitará que queden residuos y marcas de huellas dactilares. Disponible en paquetes de cuatro, con toallitas y un marco de instalación incluido.

TQLGY protector de pantalla Iphone 12 max opiniones

 

Conclusión.

La lista anterior de “Los 11 mejores protectores de pantalla de iPhone Max 12 Pro” proporciona una lista de protectores con un importante factor en común: todos ellos ofrecen una excelente visibilidad de la pantalla y protección con diversos matices. A pesar de las mejoras en la protección del iPhone, a nadie le gusta tener una pantalla rayada o dañada. Por el precio de unos cuantos capuchinos, definitivamente vale la pena comprar un protector de pantalla para una perfecta usabilidad y tranquilidad.

Nuestra elección número uno, el Casekoo, es tan fácil de aplicar a tu iPhone 12 Max Pro. En pocas palabras, primero abre el kit de aspecto ordenado, y coloca el marco de plástico sobre el teléfono. Limpia la pantalla en húmedo y alrededor del marco; usa el paño seco para pulir la pantalla. Quita la pegatina y frota la pantalla para quitar el último polvo. Aplique el protector de pantalla en un solo movimiento. Use la tarjeta de plástico para presionarla hacia abajo – de nuevo en un movimiento que eliminará cualquier burbuja improbable.

El protector de pantalla de privacidad QJWm es una interesante selección de nuestra lista. Es el único con la privacidad en mente, donde nadie en su visión periférica podrá ver el contenido de su pantalla. La mente se aturde ante la información que quieres proteger.

Espero que hayas disfrutado de nuestra lista e investigación. Por favor, deja tus comentarios a continuación y nos aseguraremos de responderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba