Los Mejores Accesorios para AirPods Pro – ¡Te Sorprenderás!

Con cada nuevo lanzamiento de Apple, los fabricantes de terceros inundan el mercado con numerosos accesorios innovadores. Esta vez, AirPods Pro ha creado una gran expectación en el mercado y ha conseguido varias críticas positivas. Estos accesorios de AirPods Pro de terceros son muy útiles y te ayudan a sacar el máximo provecho de tu última compra.

Esta lista contiene algunos de los mejores accesorios de AirPods Pro de varias marcas que circulan actualmente en el mercado. Teniendo en cuenta que los AirPods Pods son frágiles y requieren una protección extra, hemos enumerado algunas fundas protectoras, correas para el cuello y ganchos para las orejas para mantenerlos seguros. Todos estos mejores accesorios para AirPods Pro son diferentes entre sí y definitivamente encontrarás el mejor accesorio de Apple AirPods Pro para comprar.

Sin más preámbulos, echa un vistazo a la siguiente lista de los 12 mejores accesorios para AirPods Pro que se pueden comprar en el año 2020.

Los mejores accesorios para AirPods Pro


1. Estuche protector resistente Spigen para Airpods pro

El más destacado en la lista de los mejores accesorios de AirPods Pro es un resistente estuche protector Armor de Spigen, que es una renombrada marca de diseño de accesorios exclusivos para los productos de Apple. El estuche del mosquetón está diseñado exclusivamente para proteger tus preciosos y frágiles AirPods para que no se desplacen ni se dañen.

El diseño resistente de la superficie exterior es para prevenir los arañazos y mantener la funda con un aspecto totalmente nuevo e intacto, mientras que en el interior el innovador TPU de absorción de impactos dispersa los golpes. Diseño preciso y ordenado para un acceso sin sentido, además de ser compatible con la carga inalámbrica para mayor comodidad del usuario.

Esto ha sido destacado en nuestro reciente artículo que muestra las mejores fundas AirPods Pro. Si buscas una funda de AirPods Pro, deberías consultar el artículo.

estuche protector Armor de Spigen opiniones

 

2. Cubiertas Airbuds de silicona antideslizantes Ahastyle

Estos airbuds de silicona antideslizantes de Ahastyle están diseñados exclusivamente para el Airpods Pro, lo que lo convierte en uno de los mejores accesorios para Airpods de la lista. Estos brotes reducen el ruido pasivo y también mejoran los bajos cuando se emparejan con los Airpods además, también se sienten cómodos y son muy fáciles de instalar y quitar.

El único inconveniente es que estos mejores AirPods Pro airbuds no son compatibles con la carga inalámbrica, por lo que tendrás que quitarlos y guardarlos en una funda integrada para evitar que se pierdan. Están disponibles en varios colores y tamaños.

best airpods accessories

 

3. Soporte de carga inalámbrica Aresh para Apple AirPods Pro

El soporte de carga multiusos Aresh está diseñado para todos tus productos Apple, lo que lo hace el mejor en la lista de los mejores accesorios de AirPods Pro. El soporte de carga está diseñado para recargar dos dispositivos de Apple simultáneamente. El soporte de carga rápida está equipado con funciones de seguridad automáticas para hacer frente a la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

Te ayuda a mantener tu escritorio organizado y no requiere que conectes cables por separado para cada dispositivo, excluyendo el reloj de Apple. Además, es compatible con la mayoría de las cajas protectoras para mayor comodidad. El producto está respaldado por un año de garantía y esta es la razón por la cual hemos incluido el mejor soporte de carga inalámbrica de Apple en nuestra lista.

Soporte de carga multiusos Aresh opiniones

 

4. Transmisor Bluetooth Twelve South para AirPods Pro

Si eres consciente de que los AirPods Pro están diseñados para ser compatibles únicamente con los dispositivos que emiten la frecuencia de Bluetooth, lo que puede resultar problemático cuando intentas conectar esos AirPods Pro al sistema de entretenimiento de vuelo o al interruptor de Nintendo. Pues bien, para esto Doce Sur ha diseñado en exclusiva el transmisor inalámbrico clásico AirFly que te ayuda a conectar tus AirPods Pro a las tomas de auriculares de los gimnasios, los sistemas de entretenimiento de los aviones y con tu Nintendo Switch en un abrir y cerrar de ojos.

Puede durar hasta 8 horas en una sola carga, y también se puede usar mientras se carga. Un interruptor de encendido y apagado dedicado para la conservación de la batería. Vaya, eso sí que tiene que estar en la lista de los mejores accesorios de AirPods Pro.

AirFly que te ayuda a conectar tus AirPods Pro Twelve opiniones

 

5. Correas para AirPods GOGOSODU Pro

Cansado de que tus AirPods Pro se caigan con frecuencia mientras haces footing o gimnasia, entonces estas mejores correas para AirPods son sólo para ti. Sólo tienes que llevar las correas alrededor de tu cuello para mantener tus AirPods Pro a salvo y seguros. El suave material de silicona que se utiliza para fabricar estas correas no se siente áspero sobre la piel y además se instalan y se quitan sin esfuerzo. Diseño atractivo y práctico para un aspecto deportivo. Disponible en tres opciones de color variadas para elegir. Además las correas son ajustables para ser colocadas de acuerdo a tu conveniencia y es por eso que estás viendo esto en nuestra lista de los mejores accesorios de AirPods Pro.

correas para airpods opiniones y análisis mehjores complementos para airpods

 

6. Ganchos para el oído de AHASTYLE para AirPods Pro

Los exclusivos ganchos para los oídos de AirPods Pro con un auricular reducen el ruido pasivo y mejoran los bajos, además de la patente de la interfaz de oído en forma de C, asegúrate de que tus AirPods o auriculares se mantengan ajustados a tus oídos. El material de silicona de primera calidad no irrita la piel y garantiza un confort prolongado para tus oídos.

Como desventaja, no podrás cargar tus AirPods Pro mientras estos ganchos estén puestos. En caso de que cambies de opinión y tengas ganas de quitar los ganchos, sólo tienes que guardarlos en una bolsa de silicona integrada para evitar que se pierdan. Están disponibles en varios colores y tamaños y son uno de los mejores accesorios para AirPods Pro.

Ganchos para el oído de AHASTYLE para AirPods Pro almohadillas opiniones y analisis

 

7. Almohadilla de carga inalámbrica Yootech para AirPods Pro

Puedes colocar con precisión tus AirPods Pro para cargarlos en la superficie de carga de Yootech, la base de goma evita el deslizamiento accidental. Está equipada con un material ASB que es resistente al fuego para prevenir cualquier accidente. La tecnología de carga inteligente sobre la carga y el cortocircuito mantiene tus AirPods Pro a salvo de cualquier amenaza accidental.

El indicador LED parpadea cuando se conecta un dispositivo y se apaga automáticamente una vez que el dispositivo comienza a cargarse. Es compatible con la mayoría de los estuches de protección y seguramente merece un lugar en nuestra lista de los mejores accesorios para AirPods Pro.

superficie de carga de Yootech opiniones

 

8. Funda protectora antichoque ZTOTOP para AirPods Pro

Las fundas protectoras de silicona, absorbentes de golpes y resistentes a los arañazos, están diseñadas exclusivamente y son uno de los mejores accesorios de AirPods Pro. Recortes precisos para promover la carga inalámbrica sin necesidad de quitar la funda. Una artesanía perfectamente alineada para que se adapte perfectamente a tus AirPods.

La funda de silicona protege tus auriculares de las gotas, el polvo, las huellas dactilares y las gotas de agua. Además, está equipado con un robusto mosquetón metálico para sujetar el estuche a tu bolso o mochila mientras estás de viaje.

estuche robusto airpods pro opiniones

 

9. Finenic AirPods Pro Holder

Fienic ideó un innovador soporte para AirPods para que nunca pierdas tus preciosos auriculares. El soporte de silicona antipérdida es compatible con el reloj de Apple, sólo tienes que pasar la correa del reloj a través del soporte y mantener ambos AirPods Pro seguros y organizados cuando no se utilicen. No añade ningún volumen al reloj y se siente cómodo. Estos soportes para AirPod Pro están disponibles en varios colores para que coincidan con el color de las correas de tu reloj.

soportes para AirPod Pro opiniones

 

10. Kit de protección Toluohu para AirPods Pro

El kit 8 en 1 de Toluohu está equipado con todos los accesorios necesarios para mantener tu AirPods Pro seguro e intacto. La funda de silicona resistente a los golpes protege tus AirPods contra el polvo, la suciedad y los golpes. El kit incluye un soporte para AirPods, correas, auriculares, un llavero y una funda protectora exterior de gran resistencia. Todos los accesorios aseguran la protección 360 de los AirPods Pro además de estar disponibles en múltiples opciones de color. Para mayor tranquilidad, los productos están cubiertos por 12 meses de garantía y aseguran una satisfacción del 100%. Todo lo que necesitas de uno de los mejores accesorios de AirPods Pro.

El kit 8 en 1 de Toluohu opiniones. Protección airpods kit

 

11.  Funda compatible con la carga inalámbrica AirPods Pro

Este estuche de ajuste preciso es uno de los mejores accesorios de Apple AirPods Pro para los pequeños. La funda protectora KMMIN protege tus frágiles AirPods contra el polvo, los arañazos, los golpes y las caídas. El paquete incluye mangos para AirPods, mosquetón, cordón y un pequeño cepillo que puede limpiar la suciedad de los AirPods. Cada caja de AirPods Pro de Apple está equipada con un mosquetón metálico que asegura la bolsa de AirPods Pro a un bolso o mochila.

La caja portátil adicional para guardar la funda de los AirPods para que se vean nuevos por más tiempo. Estas fundas de silicona no tóxicas están disponibles en varios colores a elegir y definitivamente merecen una mención en nuestra lista de los mejores accesorios de Apple AirPods.

funda protectora airpods pro kmmin opiniones

 

12. Correas magnéticas antipérdida CobCobb para Apple AirPods Pro

Las fuertes correas magnéticas de nuevo diseño son perfectas para los usuarios que utilizan los Airpods mientras corren, caminan, bailan y otros tipos de deportes, entrenamientos y ejercicios vigorosos. Estas correas están hechas de sílice de primera calidad para un tacto suave y máxima flexibilidad.

Los fuertes imanes integrados para la capacidad anti-pérdida. Además el producto ofrece 15 días de devolución de dinero seguidos de una garantía de 6 meses y están disponibles en múltiples opciones de color y definitivamente uno de los mejores accesorios AirPods Pro disponibles en el mercado.

correas anti-lost para airpods pro opiniones comprar

 

Conclusión

Espero que el artículo sobre los mejores accesorios para el AirPod Pro te ayude a elegir el producto adecuado para ti. Puede que haya olvidado incluir algunos nombres en esta lista, no dudes en sugerirlos en la sección de comentarios de abajo. También haznos saber cuáles de los siguientes mejores accesorios de AirPods te gustaron y finalmente decidiste comprar.

Deja tus cometarios y opiniones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba