Los 20 Mejores Accesorios para la GoPro Hero 8

La nueva GoPro Hero 8 Black viene con una serie de increíbles complementos y cambios en el funcionamiento de la cámara. De todas las interesantes novedades, la capacidad de grabar videos 4K a unos 60FPS y la nueva estabilización HyperSmooth 2.0 son las que llamaron la atención de todos.

La GoPro Hero 8 Black es genial para grabar videos increíbles, pero al agregarle un montón de los mejores accesorios de la GoPro Hero 8 Black la hace aún mejor.

En este artículo, vamos a discutir todos los mejores accesorios de la GoPro Hero 8 Black. Además, también puedes encontrar algunos de los mejores accesorios a prueba de agua de la GoPro Hero 8 en esta lista para que puedas disfrutar de las actividades subacuáticas sin preocuparte por estropear tu dispositivo.

Ahora, sin perder más tiempo, vamos a empezar la lista de los mejores accesorios GoPro Hero 8 Black que están disponibles en el mercado. Todos estos mejores accesorios para la GoPro Hero 8 Black harán que tu cámara de acción sea mucho más versátil e impresionante.

Los mejores accesorios para la GoPro Hero 8 Black

1. Tarjetas SD compatibles con GoPro Hero 8

En primer lugar, deberías invertir en la mejor tarjeta de memoria para GoPro Hero 8, que puede disparar cualquier cosa sin problemas de retardo y con la máxima velocidad de bits. Es por eso que se nos ocurrió un artículo mostrando algunas de las mejores tarjetas de memoria para GoPro Hero 8 Black unos días antes. Comprueba y compra la tarjeta SD adecuada para tu GoPro Hero 8.

best gopro hero 8 black accessories

VER EL MEJOR PRECIO

2. Trípode de la barra de extensión GoPro Shorty Mini

El accesorio estrella GoPro, es el mango Shorty. Ahora, a menudo es visto por algunos de nosotros los viajeros, pero para aquellos que quieren viajar con un GoPro esto es algo que deben tener.

El GoPro Shorty Mini es un accesorio 3 en 1 – es un agarrador de mano, un trípode y un mini selfie stick, todo en uno, así que llama el nombre a la versatilidad y escucharás que Shorty Mini está de vuelta.

El Shorty Mini de GoPro es un mini alargador y trípode todo en uno. Su diseño compacto lo hace ideal para llevarlo para casi cualquier actividad casual. Mételo en tu bolsillo al salir por la puerta, y lo que tendrás es un pequeño compañero perfecto para colocar tu cámara y obtener la mejor toma.

Hay notablemente dos modelos, el Shorty de bolsillo (11.7cm) es el compañero perfecto para todas las actividades en movimiento, viajes y más

El Extend Shorty con un tamaño de hasta 25 cm es genial para fotos de grupo, selectos y otros ángulos difíciles de alcanzar. Definitivamente el primero en ir en la lista de los mejores accesorios de GoPro Hero 8 Black.

best gopro hero 8 black accessories

VER LA MEJOR OFERTA

3. GoPro El Mango con Empuñadura Flotante

La segunda en la lista es la GoPro “The Handler Floating Hand Grip” que está diseñada con gran dedicación para darte lo mejor de tu cámara GoPro Hero 8. Con características como, el aumento de la estabilidad, el Handler Floating Hand Grip te ayudará en la captura de imágenes más estables en comparación con la sujeción de la cámara con la mano y es por eso que puedes ver esta en nuestra lista de los mejores accesorios GoPro Hero 8 Negro.

Además, este manipulador mantendrá tu cámara GoPro a flote para que puedas disparar fácilmente tanto en el agua como alrededor de ella. El GoPro Handler Floating Hand Grip viene con un agarre cómodo y seguro que está diseñado con un material suave y antideslizante que hace que sea cómodo de sostener, proporcionando un agarre más seguro a tu Hero 8 negra.

El GoPro Handler es una herramienta perfecta para los deportes acuáticos ya que puede capturar imágenes de inmersión POV mientras se practica el surf, el kayak, el wakeboard, la navegación y muchas otras actividades acuáticas, lo que lo convierte en la elección perfecta para los amantes del agua.

best gopro hero 8 black accessories

VER EL PRECIO

4. GoPro Soporte de boca 

Otra de las adiciones más olvidadas y relativamente baratas a tu bolsa negra del kit GoPro Hero 8 sería una montura en la boca que te permitiría obtener unos ángulos POV realmente impresionantes mientras mantienes tu GoPro Hero 8 negra a salvo.

Diseñado para el surf y otras actividades acuáticas fuertes que requieren ambas manos, el soporte de mordida GoPro con flotador permite al usuario capturar imágenes POV estables mientras mantiene la cámara de acción HERO8 asegurada en su boca.

La montura de mordida en sí utiliza la interfaz estándar de accesorios GoPro de 3 puntas para asegurar la cámara permitiendo un rango de movimiento para ajustar el ángulo de la cámara. Además, para mayor seguridad, el frente de la montura tiene una hebilla de montaje incorporada para conectar con cualquier otra montura con hebilla GoPro.

El Floaty de color naranja brillante está pensado para ser fijado en la puerta trasera, y si alguna vez se le cae la cámara, el Floaty la mantendrá en la superficie del agua. Como es de un color brillante, el Floaty es fácilmente visible para que encuentres tu cámara en el agua. Este es definitivamente uno de los mejores accesorios de GoPro Hero que aman los deportes acuáticos y el surf.

best gopro hero 8 black accessories

VER LA MEJOR OFERTA

5. Carcasa de protección sumergible GoPro

Equipa tu GoPro con la carcasa protectora GoPro para una protección extra durante las actividades extremas al aire libre y el comprensible buceo en aguas profundas. Con la capacidad de ser resistente al agua a profundidades de 196m, el Super Traje es ideal para actividades de buceo.

Dado que el Super Traje rodea completamente a la Hero 8 Black, se convierte en ideal para aventuras en áreas con arena fina y polvo, o donde la cámara también puede entrar en contacto con escombros.

Si la protección de 196m de profundidad no es necesaria, la puerta trasera impermeable puede ser cambiada con la puerta trasera esqueletica, permitiendo al usuario la operación con pantalla táctil. Con la puerta trasera impermeable instalada, la operación de la GoPro se limita a la navegación con un solo botón y al control remoto. Para mantener la calidad de la imagen intacta, el lente de vidrio en el frente es plano, para evitar cualquier tipo de distorsión o difracción adicional. ¿No crees que este merecía estar en la lista de los mejores accesorios GoPro Hero 8 Black.

best gopro hero 8 black accessories

VER EL PRECIO

6. SP Gadgets POV Pole for GoPro

El SP-Gadgets negro 36″ P.O.V. Pole es una increíble montura de poste telescópico para las cámaras de acción GoPro HERO 8 Negro. Viene con un diseño de cierre giratorio y con la capacidad de extenderse desde 11.25cm hasta 36.00cm!!!

Una montura de tres puntas en el SP-Gadgets 36″ P.O.V. Pole permite al usuario fijarlo a la mayoría de las carcasas de la GoPro HERO incluyendo la Hero 8 Black. También viene con un mango de doble diámetro con superficie texturizada de EVA para una operación más robusta y libre de riesgos.

El SP-Gadgets 36″ P.O.V. Pole viene con correa de muñeca ajustable y mosquetón y un precio asequible!

best gopro hero 8 black accessories

VER PRECIO AHORA

7. ¡Ho Stevie! Correa de brazalete de primera calidad

Siempre quiso llevar su GoPro Hero 8 Black a surfear o al mar pero le preocupaba que se le cayera de las manos, que se le perdiera o algo similar por el estilo?

Bueno, la correa del brazalete de los almacenes de Ho Stevie! Es una sólida elección para asegurar fácilmente tu GoPro a tu brazo con una correa estilo tabla de surf.

Vale la pena el precio para cualquiera que esté disparando con su GoPro en el agua – ya sea usando el soporte de la boca o cualquier otro mango para eso, y es por eso que hemos puesto este en nuestra lista de los mejores accesorios GoPro Hero 8 Black.

best gopro hero 8 black accessories

VER PRECIO AHORA

8. GDome PDS Naked (desnudo)

Estoy seguro de que de vez en cuando te habrías desplazado a través de tu feed de Instagram y encontrado fotos con una isla impresionante en el fondo y una mujer en bikini nadando a través de aguas cristalinas y te habrías preguntado cómo la gente consigue esas increíbles tomas en pantalla dividida por encima y por debajo.

Bueno, déjame decirte que se capturan con un lente de cúpula que se monta en la parte delantera de la GoPro Hero 8. Es esencialmente un lente más grande que permite a la cámara capturar fácilmente tanto por encima como por debajo de la línea de flotación. Puedes ir con las marcas más premium pero el nivel de comodidad que encuentra el usuario promedio de GoPro con GDome siempre va a ser mayor.

La razón principal es que la GDome PDS Naked es muy robusta, práctica y viene sin una etiqueta de precio loca. El GDome es una increíble adición a su lista de equipos de viaje, especialmente si usted es uno de esos influenciadores de Instagram. No te olvides de añadirlo a tu lista de los mejores y más increíbles accesorios de GoPro Hero 8.

best gopro hero 8 black accessories

VER LA MEJOR OFERTA

9. Trípode de montaje de 3 vías GoPro para la cámara

El GoPro 3-Way fue diseñado para funcionar como un agarrador de cámara, un brazo de extensión, o incluso un mini trípode, todo en uno. Viene con un diseño plegable que mide 7,5 cm cuando está plegado, y puede expandirse hasta 20 cm cuando está completamente extendido. El brazo de extensión es ultraplegable para ayudarte a conseguir la cantidad adecuada de alcance, o puede ser retirado por completo si sólo quieres usar la parte de agarre de la misma.

Escondido en secreto dentro del mango hay un mini trípode que lo conecta a la base, o incluso directamente a la carcasa de su GoPro es la forma de hacer uso de él. Este es el más versátil y mejor accesorio de la GoPro Hero 8 en el mercado y definitivamente deberías comprarlo una vez que hayas comprado tu cámara GoPro Hero 8.

best gopro hero 8 black accessories

VER LA MEJOR OFERTA

10. Tarjeta de memoria Extreme MicroSDXC UHS-I de 128 GB de SanDisk con adaptador

El SanDisk 128GB Extreme es el compañero perfecto para el poderoso Hero 8 Black por su altísima velocidad de lectura y escritura. La tarjeta de memoria MicroSDXC de SanDisk tiene una clasificación A2, lo que significa que la velocidad de lectura puede llegar a 160MB/s, lo que es absolutamente fantástico.

Puedes capturar hasta 4K de videos UHD en ella y lo tomaría todo a la ligera. Con esta tarjeta de memoria extremadamente rápida se pueden hacer tomas muy suaves e impresionantes en un lapso de tiempo, y no se cansa ni un poco.

Además, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme es resistente al agua y a la temperatura, lo que la convierte en una de las mejores tarjetas de memoria para Hero 8 Black.

best gopro hero 8 black accessories

VER EL PRECIO

11. Montaje de la montura de ventosa GoPro

La montura oficial de la ventosa GoPro es compatible con todos los modelos de cámaras GoPro, así como con la Hero 8 Black. Con una ventosa de 3.4″ de diámetro, el Soporte de Ventosa GoPro fija la GoPro a coches, barcos, motos e hipotéticamente a cualquier cosa con superficie plana. La montura viene con un brazo ajustable también, que permite un montaje ultra-compacto.

La ventosa ha demostrado su valía incluso a velocidades de más de 150 mph, lo cual es encomiable. La ventosa viene con una base estándar y una base de liberación rápida para moverse convenientemente entre los disparos y los lugares.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que este artículo no está recomendado para el surf, el snowboard u otros deportes de alto impacto.

Se recomienda sólo para actividades “secas” sin impacto y definitivamente es un buen candidato en la lista de los mejores accesorios de Hero 8.

best gopro hero 8 black accessories

VER MEJOR PRECIO

12. Arnés para el Pecho GoPro

Bueno, si lo tuyo es capturar tomas de acción mientras esquías, haces parapente o vas en bicicleta, entonces esta montura de pecho oficial es un gran accesorio para elegir del mostrador. El arnés de montaje en el pecho GoPro ofrece una perspectiva inmersiva para una amplia gama de deportes que requieren una gran actividad física.

Generalmente, el montaje en el pecho se usa para una vista más baja que la del casco que captura en gran parte los brazos, las rodillas e incluso los bastones. La mejor parte aquí es que viene con una correa de arnés que es ajustable y puede adaptarse a casi cualquier adulto. ¿Qué opina usted? ¿Este es el que merece estar en la lista de los mejores accesorios de GoPro Hero 8 Black.

best gopro hero 8 black accessories

VER PRECIO AHORA

13. Correa para la cabeza GoPro + QuickClip

La Correa para la cabeza GoPro + QuickClip como su nombre lo indica es un accesorio que incluye una correa para la cabeza y el QuickClip de la GoPro. Juntos, ambos soportan una variedad de opciones de montaje en la cabeza. Totalmente ajustable para adaptarse a prácticamente todos los tamaños, la correa para la cabeza GoPro puede ser usada sobre un casco o directamente sobre su cabeza para capturar imágenes desde una perspectiva POV.

El QuickClip funciona permitiendo un montaje compacto y de bajo perfil, ayudando incluso a fijar su GoPro a una gorra de béisbol al revés o a cualquier otro objeto de 0,12 a 0,4″ de grosor. La correa de la cabeza y el QuickClip se recomiendan estrictamente para su uso durante las actividades de no impacto solamente.

best gopro hero 8 black accessories

VER LA MEJOR OFERTA AHORA

14. Mando a distancia inteligente GoPro 

El control remoto inteligente es, sin duda, el control remoto con más funciones para el GoPro Hero 8 Black. El problema principal aquí es que no funciona con control por voz, pero hace casi todo lo demás. Tiene una señal mucho más fuerte y es efectivo en un rango mucho más largo, de acuerdo a GoPro el rango puede llegar hasta 600 pies (180 metros) en condiciones ideales de filmación.

Es resistente al agua hasta 10 metros. Y puedes cambiar los ajustes de la cámara usando la pequeña pantalla que se proporciona en el control remoto que refleja lo que verías en la pequeña pantalla frontal en los modelos GoPro mucho más grandes.

También es compatible con casi todos los modelos GoPro más recientes que vienen con capacidades inalámbricas. Eso incluye el reciente HERO8 Black y es por eso que estás viendo este en la lista de los mejores accesorios GoPro Hero 8 Black.

best gopro hero 8 black accessories

VER LA MEJOR OFERTA AHORA

15. Cargador de batería doble GoPro + batería

El nuevo Hero 8 Black sin duda puede grabar videos fantásticos ya que viene con estabilización HyperSmooth 2.0 y la capacidad de grabar videos de hasta 5.6K. Todas estas características requieren una cantidad excepcional de batería, por lo que siempre es más prudente tener un paquete de baterías extra contigo. Además, tener un cargador de baterías que pueda recargar simultáneamente sus baterías en poco tiempo es un requisito que todos conocemos. Por suerte, GoPro ofrece ambos productos a un costo muy bajo y uno debería definitivamente obtener este paquete.

La capacidad de la batería incluida es de 1220mAh lo cual es bastante bueno e incluso si no lo es, no te estreses ya que el cargador viene con capacidad de carga rápida. Definitivamente un artículo imprescindible en la lista de los mejores accesorios de GoPro Hero 8. ¿No te parece?

best gopro hero 8 black accessories

VER EL PRECIO

16. Amazon Basics Estuche grande para GoPro y accesorios

Es inevitable decir que necesitarás muchos accesorios para tu Hero 8 Black y eventualmente requerirás un estuche para mantener todas las cosas en orden. Así que, si estás buscando uno, el estuche AmazonBasics es uno de los mejores accesorios para la Hero 8 Black de GoPro en el que deberías invertir.

Este gran estuche de transporte puede albergar hasta 2 cámaras GoPro, varios soportes para ellas de todo tipo de diseño y forma, cables y compartimentos separados para sus baterías. En cuanto a la protección de sus cámaras, viene con un interior de EVA de alta calidad que tiene un acolchado de espuma para proteger y sostener los equipos.

best gopro hero 8 black accessories

VER LA MEJOR OFERTA

17. Manga GoPro + Cordón (HERO8 Negro) Negro

Añade esta funda de silicona y el kit de cordones ajustables de GoPro a tu lista de accesorios para añadir algo de estilo y proteger tu HERO8 Black de los arañazos durante el transporte. La funda de silicona negra incluida está moldeada a medida para tu HERO8 y ayuda a mantener el acceso a sus puertos, botones y pantalla, manteniendo al mismo tiempo tu GoPro ligero. También puedes montar el GoPro Hero 8 Black mientras usas la funda ya que no bloquea la rosca de montaje para ti. El cordón de nylon incluido se sujeta a la GoPro para que pueda fijarla a su equipo o colgarla alrededor de su cuello o como usted quiera.

best gopro hero 8 black accessories

VER EL PRECIO

18. Lentes de vidrio templado GoPro + protectores de pantalla

Protege la lente y la pantalla táctil de tu cámara de acción Hero 8 Black con este kit de lentes de vidrio templado y protector de pantalla de los chicos de GoPro. Este kit en particular viene con dos protectores de lentes de vidrio templado y dos protectores de pantalla táctil de vidrio templado que están diseñados para proteger tu lente y pantalla de posibles arañazos.

El duradero vidrio templado está cubierto con capas resistentes a las huellas dactilares y antirreflejos para asegurar que tu cámara Hero 8 Black grabe una imagen limpia y clara como el cristal. Se incluye un paño de limpieza de microfibra para evitar cualquier residuo adicional en el cristal. Otra debe tener accesorios GoPro Hero 8 negro que debes comprar.

best gopro hero 8 black accessories

VER LA MEJOR OFERTA

19. Dedos plegables de reemplazo GoPro

Utiliza este juego de Dedos Plegables en tu cámara de acción HERO8 Black para montarla en una variedad de soportes y superficies. Los “dedos” se fijan a la parte inferior de la cámara de acción usando uno de los dos juegos de tornillos incluidos con el destornillador incluido, lo que te permite plegarlos cuando no se usan.

Cuando se pliegan, crean un soporte universal de 3 puntas que es, de nuevo, compatible con numerosos accesorios de monturas de acción GoPro y de otros fabricantes. Este es uno de los mejores y más necesarios accesorios GoPro Hero 8 Black que debes comprar después de comprar la cámara.

best gopro hero 8 accessories

VER EL MEJOR PRECIO

20. Trípode GORILLA POD GoPro JOBY

Otro de los mejores accesorios para GoPro Hero 8 Black es el flexible trípode con agarre de Gorilla Pod. Está equipado con dos clips de liberación rápida-Mount para GoPro y el clip estándar para trípode que lo hace compatible con todas las demás cámaras de acción también.

Sus patas engomadas y envolventes facilitan el envolverse alrededor de un árbol, o simplemente fijarlo en el suelo para obtener un ángulo establecido. Todos estos factores versátiles lo convierten en uno de los favoritos de los propietarios de cámaras de acción.

best gopro hero 8 accessories

VER EL MEJOR PRECIO AHORA

 

Espero que el  post te ayude a elegir el accesorio GoPro Hero 8 más eficiente para acompañar a tu cámara de acción. Estaremos actualizando la lista con más accesorios GoPro Hero 8 Black para que los compres.

Si ya has utilizado alguno de los productos de la lista de los mejores accesorios GoPro Hero 8 Black, no dudes en compartir tu experiencia en la sección de comentarios a continuación. La mayoría de estos mejores accesorios GoPro Hero 8 Black son oficiales de GoPro y pronto tendremos un artículo con la lista de los mejores accesorios de terceros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba