Cómo jugar a Finger on the App 2 para PC – Windows 10, Mac

Descarga el Finger on the App 2 en tu PC. ¡un concurso de juegos móviles multijugador que reta a los jugadores a mantener su Finger On The App durante el mayor tiempo posible! ¡El último Finger On The App ganará 100.000 dólares!

¿Qué es el Finger on the App 2 PC?

En su vídeo más reciente, Mr. Beast explica con detalle en qué consistirá el desafío y cuándo podrán participar los jugadores. El desafío está disponible para cualquier persona en EE.UU., Canadá y México a través de Finger On The App 2, que ya se puede descargar. Es importante tener en cuenta que Finger On The App 2 para PC es una aplicación diferente a la original, y requerirá una nueva descarga.

Al igual que en la primera versión, “Finger on the App 2” requiere que los jugadores muevan continuamente sus dígitos (para asegurarse de que no están haciendo trampas). El nuevo juego también incluye un nuevo “modo de batalla” -en el que los jugadores intentan sobrevivir a sus oponentes mientras aparecen obstáculos en la pantalla- para que los aspirantes practiquen y ganen vidas adicionales antes del comienzo de la competición principal.

El juego ha sido desarrollado por la empresa Beast Interactive Games, que cuenta con 50 empleados. El concurso está patrocinado por el juego de batalla multijugador “Lords Mobile: Kingdom Wars”, un juego de batalla multijugador de IGG.

Te puede interesar…

¿Qué ganarán los jugadores esta vez?

MrBeast, que ganó el trofeo de creador del año votado por los fans en los Premios Streamy 2020, produce vídeos virales con acrobacias extravagantes y actos de caridad. Su canal de YouTube tiene ahora más de 48 millones de suscriptores.

En esta ocasión, los jugadores competirán por la friolera de 100.000 dólares de Mr. Beast, una suma enorme que los jugadores podrán ganar. El desafío comenzará el 20 de marzo, y los jugadores sólo tienen que asegurarse de que sus dedos están en la aplicación antes de que el temporizador de inicio llegue a cero. Una vez que el juego esté en acción, los jugadores tendrán que mantener los dedos en sus pantallas, y ocasionalmente tocar objetos en la pantalla, para permanecer en el juego.

El desafío original de Finger on the App 2 para Windows se llevó a cabo el pasado mes de julio y terminó con un empate a cuatro después de unas agotadoras 70 horas. Cada uno de los ganadores acabó embolsándose la cantidad total del gran premio de 20.000 dólares, y otros muchos primeros clasificados también se llevaron a casa recompensas en metálico.

Cómo instalar Finger on the App 2 en Windows y Mac

Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks.

 

  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador.
  • Se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Google
  • Busca el Dedo en la App 2 y haz clic en el botón de instalación.
  • Ahora la aplicación está instalada en tu PC y puedes disfrutar de ella.

También puedes utilizar Finger on the App 2 en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

Finger on the App para pc gratis

¿Cómo funciona Finger on the App?

Finger On The App 2 es un juego único que tiene lugar en marzo, según la página de preguntas frecuentes del sitio. Los jugadores tienen que descargar la aplicación en el Apple Store o en el PlayStore, abrir la aplicación con antelación y simplemente mantener el dedo en la aplicación mientras el juego esté en marcha

¿Cuánto tiempo durará el dedo en la aplicación 2?

70 horas
Finalmente, Donaldson puso fin al juego después de 70 horas, premiando con 20.000 dólares a cada uno de los cuatro concursantes finales. en la primera entrega de la app, así que espero que esta vez también dure unas 70 horas.

¿Finger on the App necesita wifi?

Debes tener el wifi encendido para jugar, pero las llamadas telefónicas, las alarmas u otras interrupciones pueden hacer que pierdas aunque no hayas quitado el dedo de la pantalla.

¿Dónde puedo descargar Finger on the App 2?

Finger on the App 2 puede descargarse en el App Store, o para Android en el sitio web de la aplicación de Mr Beast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba