Cómo usar Star VPN para PC gratis – Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación Star VPN en tu PC. Es un cliente proxy VPN (Red Privada Virtual) gratuito e ilimitado para dispositivos Android, sin necesidad de registro.

¿Qué es la aplicación Star VPN para PC?

Cuando se trata de VPNs dentro de la Play Store hay ahora tantas para elegir que parece difícil acabar eligiendo una mala. Star VPN para PC es una buena VPN, que atraerá a aquellos que disfrutan de la simplicidad, y que, de hecho, funciona como promete. Al navegar, pude acceder a sitios y contenidos de EE.UU. que de otro modo no podría hacerlo, y tampoco fue nunca demasiado lento. Todo el mundo debería ser consciente de la seguridad que ofrece una VPN como ésta, y Star VPN es una opción tan asequible -gratuita para algunos países- que sin duda debería tenerse en cuenta.

¿Por qué necesitas Star VPN?

Cuando estás en casa, en una cafetería o mientras viajas, si accedes al WiFi sin una VPN, estás conectado a una red pública o compartida a través de tu proveedor de servicios de Internet. Esto significa que cualquier información que envíes a través de la red pública es precisamente eso: pública. Como un ISP puede ver la información que estás viendo, puede controlar el contenido al que tienes acceso bloqueando y censurando sitios web.

¿Qué ofrece?

star vpn para pc gratis en windows y mac

Proteger la privacidad y asegurar tu dispositivo

La aplicación encripta la conexión a Internet de tu dispositivo mientras estás conectado a puntos de acceso WiFi públicos, al móvil o a cualquier otra red de datos para navegar por la web de forma privada.

Navegación anónima en todo el mundo

Te permite navegar por la web de forma anónima sin preocuparte de que tu ISP o cualquier otra persona te rastree, ya que tu IP se cambiará. No grabamos, monitorizamos, almacenamos, registramos ni compartimos nada de lo que haces.

Acceso seguro a tus sitios web y aplicaciones favoritas

Consigue un acceso seguro a redes sociales, juegos y vídeos. Star VPN te permite acceder a diferentes canales de música y películas en cualquier lugar, incluso cuando estás de viaje.

P2P y torrenting

Star VPN sólo permite una conexión P2P en tres servidores: Canadá, Francia y Holanda. Se comporta mejor que las VPN que no admiten en absoluto las descargas de torrents.

Sin embargo, la falta de un conmutador de corte es un inconveniente: un conmutador de corte básicamente detiene todas las conexiones entrantes y salientes en el caso de que tu conexión VPN falle, con el fin de proteger tu identidad real (a través de tu dirección IP).

Seguridad y privacidad

La plataforma parece utilizar un protocolo de seguridad personalizado que utiliza un certificado TLS (la versión actualizada de SSL, considerada mucho más segura), pero aparte de esto, no parece haber ninguna característica de cifrado destacable.

Por ello, la falta de información hace difícil enumerar algo (o incluso la falta de algo), ya que hay:

  • Protocolos desconocidos
  • No hay interruptor de apagado
  • No hay desbloqueo de servicios de streaming
  • No hay funciones especiales ni una opción para descargar parches o complementos

Sin embargo, parece que la aplicación no utiliza OpenVPN (considerada por muchos como una de las más seguras) que puede ofrecer un cifrado de 256 bits.

Precios

Star VPN para Windows está disponible en una versión gratuita o premium, a los precios de

  • 9,99 $/mes
  • 2,99 $/mes, de pago anual
  • 0$ al mes, para la versión gratuita

Estos precios no están marcados a través de las plataformas, lo que es una ventaja, y de hecho están calibrados en diferentes mercados para un precio más estandarizado y competitivo.

Características de Star VPN para PC

como descargar star vpn en pc

Encriptación líder en la industria

Star VPN para PC encripta tu conexión y no registra ningún dato que pueda relacionarse contigo, protegiendo tu identidad e información de los hackers y depredadores cibernéticos.

Optimizado para el streaming

Disfruta de tus películas y programas favoritos de todo el mundo en Netflix, YouTube, Prime, Disney+ y más, a velocidades increíbles.

Privacidad

Independientemente de la red que utilices y de la información que transfieras por Internet, no rastreamos, recopilamos ni compartimos tus datos privados.

Asegura hasta 6 dispositivos

¡Compra 1 y obtén hasta 6! Utiliza una cuenta VPN en 6 dispositivos al mismo tiempo.

Ancho de banda ilimitado

Accede a tus aplicaciones y sitios web favoritos sin límites

Cómo instalar la aplicación Start VPN en Windows y Mac

Instala el emulador BlueStacks en tu PC.

 

  • Completa la instalación y sigue las instrucciones en pantalla
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador.
  • Busca la aplicación Star VPN y haz clic en el botón de instalación.
  • Ahora inicia la sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación Start VPN en tu smartphone.

Preguntas frecuentes de Star VPN para PC

foto

¿Cómo funciona Star VPN?

Star VPN encripta la conexión a Internet de tu dispositivo mientras estás conectado a puntos de acceso WiFi públicos, a la telefonía móvil o a cualquier otra red de datos para navegar por la web de forma privada.

¿Es segura la VPN de estrellas?

Es un servicio que está disponible en iOS, Android y PC. La empresa dice que encripta tu conexión a Internet siempre que te conectes a un WiFi público. Sin embargo, se sabe que la VPN no utiliza OpenVPN. OpenVPN es el protocolo de túnel más fiable que existe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba