Descarga de WPSApp para PC [Windows 10/8/7/Mac] – Gratis

Protege tus routers WiFi de las vulnerabilidades en línea a través de WPSApp para PC y portátil. Esta aplicación te permite tomar las precauciones obligatorias para proteger tus routers mediante los protocolos WPS. Te permite gestionar completamente tus redes sin ninguna molestia. Además, puedes obtener un detalle completo de las personas que están conectadas a tu WiFi.

Si soy sincero, esta aplicación sólo está desarrollada para plataformas móviles. Es decir, no hay forma directa de conseguir su versión oficial para PC. Así que tendrás que realizar un método no oficial para conseguirlo. Aquí te diré exactamente lo que necesitas para instalar “WPSApp para el sistema operativo Windows 10/8/7/Mac”.

Antes de escribir este artículo, probé WPSApp en Android. Mientras utilizaba los servicios de la aplicación, llegué a la conclusión de que es una de las mejores herramientas de seguridad online que todo propietario de una red debería considerar utilizar. Digo esto porque esta aplicación tiene toneladas de grandes facilidades que ayudan a los usuarios a proteger su red de las actividades de los ciberdelincuentes.

Pero después de usar esta aplicación durante algún tiempo, quise conseguir la descarga de WPSApp para PC. Porque para usar esta aplicación, tenía que usar mi smartphone y era molesto para mí mientras hacía el trabajo oficial. Así que busqué en Internet para encontrar al menos una forma de utilizar esta aplicación en mi ordenador. Y finalmente, encontré una forma de completar la tarea que me gustaría compartir con vosotros.

wpsapppara windows y mac

¿Qué es WPSApp?

WPSApp es una de las mejores herramientas de Internet que están disponibles en la Google Play Store. A mí me parece que esta utilidad sólo se ha desarrollado para beneficiar a los usuarios a los que les gustan las conexiones WPS. Porque todos los servicios que ofrece esta aplicación son gratuitos. Pero esta versión contiene publicidad en línea, así que si quieres una interfaz sin anuncios, sólo tienes que comprar su versión pro por 0,71$.

La funcionalidad básica de esta aplicación es implicar los protocolos WPS para asegurar una red. Pero lo bueno es que se proporciona al usuario el detalle de que necesita implicar dicho proceso o no. En palabras sencillas, si ves una marca roja en tu conexión WiFi, no hay que preocuparse. Pero si más bien ves una marca verde, entonces tienes que permitir que la aplicación la asegure.

Por motivos de seguridad de la red, los usuarios de WPSApp pueden ver quién está conectado a su WiFi. De este modo, se les permite ver toda la lista de dispositivos y el número de conexiones. Por lo tanto, es su decisión, ya sea que quieran desconectar un dispositivo o dejar que use su WiFi para navegar por Internet.

Si estás de acuerdo con rootear tu smartphone, entonces puedes obtener otro buen servicio de esta aplicación. Porque sólo en los dispositivos rooteados, se te permite ver las contraseñas WiFi guardadas. Pero debes recordar que no te descifrará las contraseñas no guardadas. Además, si tienes algún problema al utilizar la aplicación, puedes contactar con el servicio de atención al cliente.

Guía para descargar WPSApp para PC y portátil

Es obvio que si estás dispuesto a Descargar WPSApp para PC y Portátil, entonces se requiere un enfoque diferente. Como te he dicho antes, esta aplicación está oficialmente desarrollada sólo para smartphones. Pero con la ayuda de aplicaciones de terceros como los emuladores de Android, es posible que consigas descargar WPSApp para PC.

Sobre los emuladores de Android: Estos programas son nuestra única esperanza para usar las aplicaciones de Android en el PC. Porque nos permiten emular toda la interfaz de Android en un sistema operativo Windows o Mac. Todo lo que tienes que hacer es descargar uno de estos programas de género de la fuente de confianza y luego empezar a utilizarlo para tu comodidad.

  • Descarga BlueStacks (enlace de abajo)
  • Instala el archivo exe o dmg del software.
  • Ábrelo desde el escritorio de tu PC.
  • Configura el software:
  • Deja que se complete el primer arranque.Introduce tu cuenta de Google.
  • Selecciona un plan de pago como gratuito o de pago.
  • Instala WPSApp para PC (Windows 10/8/7/Mac):
  • Haz clic en el icono de play store de BlueStacks.
  • Escribe WPSApp dentro de la barra de búsqueda del play store y pulsa enter.
  • Haz clic en el botón de instalación.
  • A partir de entonces, empieza a utilizar WPSApp para PC (Windows 10/8/7/Mac) a través de BlueStacks.

 

 

Eso es todo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba