Descargar SX Video Player para PC, Windows 10 y MacOS – Gratis

Puedes descargar SX Video Player para PC desde aquí. Los desarrolladores de sistemas operativos han hecho las principales modificaciones e innovaciones en sus productos. Ya sea que hablemos de la interfaz principal del sistema operativo o de las aplicaciones de stock, todos y cada uno son innovadores ahora. Pero hay algunos productos, especialmente en las aplicaciones de stock, que exigen un montón de características por parte del usuario. Quieren sus cosas completas como las que dan las aplicaciones de terceros. Desafortunadamente, los reproductores de video incorporados no tienen las características necesarias. Tienen las básicas pero no traen características adicionales. Así que los usuarios tienen que encontrar las aplicaciones de reproducción de vídeo alternativas que tienen los elementos esenciales de reproducción de vídeo completos.

SX Video Player para PC:

Es compatible con la mayoría de los formatos que son lo más necesario en los reproductores de vídeo de terceros. Aparte del soporte de formatos, esta aplicación también te permite jugar con los componentes de sonido y visualización del hardware del dispositivo. Puedes hacer decodificación por hardware y reproducción acelerada un poco. Si no tienes ni idea de estos términos, no juegues con los ajustes. Sólo sigue con los ajustes incorporados. Aquí hay algunas características adicionales de esta aplicación.

como descargar SX Video Player para PC windows y mac

Administrador de archivos:

Esta aplicación te permite gestionar los archivos dentro de la aplicación. Ya que viene con el administrador de archivos incorporado. Sólo unos pocos reproductores de vídeo ofrecen esta función. Identifica todos los archivos de video en tu dispositivo y tarjeta SD automáticamente. Seguramente te encantará usar SX Video Player para PC.

Múltiples formatos:

SX Video Player 2020 puede reproducir todo tipo de formato de vídeo y formato de audio en su dispositivo android. Usted puede disfrutar de archivos de vídeo de alta calidad caliente o archivos de audio en su dispositivo. SX Video Player cumple con todas sus necesidades de reproductor de medios. Su atractiva interfaz de usuario le da la mejor experiencia de usuario.

Cómo descargar SX Video Player para PC:

Para instalar SX Video Player para PC que se ejecuta en Mac tenemos que descargar el reproductor Nox App primero. Clica en el enlace y descarga Nox para Mac desde allí. Como alternativa al Nox App player, los usuarios pueden elegir BlueStacks. Ambos son buenos para la tarea de instalar y utilizar aplicaciones Android en el PC.

1- Descargue e instale el Nox App Player en su Macbook Air/Pro. Enlace

 

  • 2- Completa los trámites y sigue las instrucciones en pantalla.
  • 3- Haz clic en el icono de Google Play desde la pantalla de inicio de Nox App Player. Vuelve a la pantalla de inicio.
  • 4- Introduce tu cuenta de Google que ya existe.
  • 5- Vuelve a la pantalla de inicio de Nox.
  • 6- Introduce el nombre de la aplicación SX Video Player en la barra de búsqueda de Google Play.
  • 7- Haz clic en el icono de búsqueda o pulsa el botón de intro.
  • 8- Elige la aplicación SX Video Player publicada por Elegant apps.

Haga clic en el botón Instalar y espere un poco. Después de la instalación, el SX Video Player se ubicará en la pantalla principal del reproductor Nox App entre otras aplicaciones. Este fue el procedimiento para instalar SX Video Player en PC, Windows y Mac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba