Descargar WiFi Study para PC [Windows 10/8/7/Mac] – Gratis

Siéntese bien mientras su dispositivo está conectado a Internet y empiece a estudiar a través de WiFi Study para PC. Esta plataforma está diseñada para los usuarios que tienen dificultades para aclarar sus conceptos sobre ciertas materias. De hecho, si usted se convierte en un suscriptor de este portal, entonces usted podría obtener las evaluaciones de la prueba completa y libros para preparar sus exámenes.

Creo que hay que aclarar una cosa, no se puede conseguir una versión oficial de escritorio de esta aplicación. Porque si quieres usarlo en tu ordenador, entonces tengo el consejo/truco adecuado para ti. Así que aquí, voy a discutir una manera de instalar “Estudio WiFi para Windows 10/8/7/Mac” sistemas operativos.

De hecho, se le permite no se permite utilizar esta aplicación en su PC, pero se podía visitar el sitio web oficial de la aplicación en su navegador web en cualquier dispositivo de su elección. Pero en mi opinión, el uso de WiFi Study App para PC te ayuda mucho y su interfaz es muy fácil de entender.

Esa es la razón principal por la que también decidí obtener WiFi Study PC Download. Porque estaba intrigado por los servicios de la aplicación que me proporciona en mi teléfono inteligente Android. Mientras buscaba la manera de utilizarla en mi ordenador, también llegué a la conclusión de que el mismo método se puede aplicar para utilizar cualquier aplicación de Android en un PC.

descargar WiFi Study para pc gratis

¿Qué es WiFi Study?

WiFi Study es una de las mejores plataformas educativas que se ha desarrollado específicamente para los usuarios de la India. Las personas que tratan de prepararse para las pruebas especiales como para un trabajo del gobierno, pueden obtener esta aplicación directamente desde el Google Play Store. Y puesto que la aplicación sólo se desarrolla para el bien de la gente, que no contiene ningún anuncio, así como es libre de usar.

Una vez que haya realizado wifistudy inicio de sesión, se le permite navegar al menú de su elección. Es decir, un par de cursos de prueba se enumeran en la interfaz de la aplicación para usted. Un usuario sólo tiene que decidir qué tipo de curso le gusta tomar en este momento. Por ejemplo, los cursos disponibles son SSC, Ferrocarriles, Defensa, etc.

Hay dos opciones para estudiar desde esta plataforma. O bien puede ver los tutoriales de Youtube que son añadidos por los tutores. Si no, también puedes aclarar los conceptos y leer en detalle a través de los archivos pdf de wifistudy. De esta manera, podrás aprender de los libros y de los archivos de exámenes anteriores.

Y para los usuarios que quieran poner a prueba sus conocimientos, los desarrolladores añaden pruebas diarias o semanales. Sólo tienes que navegar hasta la sección de evaluaciones para conseguir lo que quieres. Además, esta plataforma funciona muy bien para los usuarios que quieren solicitar puestos de trabajo en el gobierno de la India. Ya que contiene todos los preparativos necesarios para pasar una prueba de trabajo.

Método para descargar WiFi Study para PC y portátil

Ahora es el momento de ayudarte a descargar WiFi Study para PC y portátil. El truco del que hablaba, es de usar un emulador de Android. Porque estos programas son la razón por la que puedes disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos de Android en el PC. Lo único que tienes que hacer es instalarlos y luego configurarlos según tus necesidades.

Descargar BlueStacks

Te sugiero que descargues el software BlueStacks en el PC. Porque es uno de los mejores emuladores de Android, y es mucho más fácil de configurar. Además, si tu dispositivo cumple con los siguientes requisitos, entonces disfrutarás de sus servicios:

  • Microsoft Windows 7 y superior
  • Al menos 2GB de RAM en el PC.
  • Controladores gráficos actualizados
  • Al menos 5GB de espacio libre en disco

 

Configura BlueStacks para instalar WiFi Study para PC (Windows 10/8/7/Mac)

Después de la instalación exitosa de BlueStacks, usted necesita para poner en marcha en su PC. El primer arranque tarda alrededor de 1 o 2 minutos, así que no te muevas hasta que te redirija a su interfaz de inicio. Ahora, cuando el proceso de arranque se complete, se te pedirá que introduzcas tu cuenta de Google. Una vez hecho esto, te permitirá abrir la Play Store desde su página de inicio.

Tu trabajo es visitar la tienda de Google Play y utilizar su barra de búsqueda para abrir WiFi Study. Una vez allí, haz clic en el botón de instalación y espera a que se complete la instalación. A partir de entonces, empieza a utilizar WiFi Study para PC (Windows y Mac) haciendo clic una vez en el botón Abrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba