Dual Space para PC, Windows 10/8/7/XP y Mac – Descarga gratuita

Descarga la aplicación Dual Space para PC en tu sistema operativo Windows y Mac. Muchos de vosotros queréis utilizar las aplicaciones sociales de Android en vuestro Windows. Ejecuta la aplicación más famosa como WhatsApp en tu ordenador de sobremesa o portátil con esta aplicación. Te ayuda a reproducir dos cuentas diferentes de aplicaciones de redes sociales en un solo dispositivo sin ninguna restricción. Esta aplicación es compatible con casi todas las aplicaciones de redes sociales como Whatsapp, Facebook, Instagram y otras.

Mucha gente utiliza teléfonos de doble SIM. Puedes activar dos cuentas de WhatsApp en un dispositivo con dos números diferentes. Activa las cuentas de Whatsapp en ambos números de móvil con esta impresionante aplicación. Esta aplicación es utilizada por muchas personas de todo el mundo en sus smartphones. Pero estoy aquí para decirte que ahora puedes descargar Dual Space para PC en Windows. Sí, has oído bien, ahora también puedes manejar dos cuentas en tu Windows con la ayuda de la aplicación Dual Space.

Visión general de Dual Space para PC

¿Has utilizado alguna vez las dos cuentas de la misma aplicación en un solo dispositivo? Si no es así, Dual Space es lo que estás buscando para descargar. Puedes utilizar con éxito las dos cuentas diferentes en un solo dispositivo. La aplicación es gratuita y no necesitas ningún registro ni pago para utilizarla. No es necesario utilizar dos teléfonos si quieres usar dos cuentas de WhatsApp diferentes. Sólo tienes que descargar esta aplicación y estarás listo.

Puedes manejar las dos cuentas al mismo tiempo. No tienes que preocuparte por el problema de la recepción de mensajes y el almacenamiento de datos de las diferentes cuentas. Puedes ver dos interfaces de la misma aplicación de redes sociales en un solo dispositivo. Envía o recibe las fotos e imágenes en ambas cuentas. Todos tus datos están seguros y protegidos con la aplicación Dual Space.

descargar Dual Space para PC en windows y mac gratis

Lo más sorprendente de la aplicación es que puedes cambiar fácilmente de cuenta con una sola tecla. Dual Space consume muy poca energía y no tienes que preocuparte por el tiempo de la batería de tu dispositivo. No se retrasa ni ralentiza tus dispositivos. Crea una cuenta secreta y utiliza esa cuenta secreta con la cuenta oficial sin conocer a los demás. La interfaz de la aplicación es muy sencilla y puedes entenderla fácilmente.

Esta es una de las mejores aplicaciones disponibles en Android si quieres utilizar dos cuentas de redes sociales en un solo dispositivo. Como te dije antes, esta aplicación no se ha lanzado para Windows y no puedes encontrar la aplicación Dual Space oficialmente. Pero voy a mostrar la información simple paso a paso a través de la cual puedes instalar la aplicación Dual Space para PC en tu sistema operativo Windows y Mac. Necesitas un emulador de terceros como Bluestacks para ejecutar esta aplicación en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Cómo descargar Dual Space en tu Windows y Mac

Te proporciono todas las instrucciones sobre cómo puedes descargar la aplicación Dual Space para PC en tu Windows y Mac Book. Sigue las siguientes instrucciones y podrás ejecutar y utilizar la aplicación Dual Space en tu ordenador de sobremesa y portátil.

Primero, tienes que descargar el emulador Bluestacks en tu PC. (Enlace de descarga)

 

  • Una vez hecho esto, instala el emulador BlueStacks en tu Windows.
  • Ahora abre el emulador Bluestacks y verás la barra de búsqueda en la parte superior. Introduce el nombre de la aplicación Dual Space en esa barra de búsqueda.
  • Después, verás el icono de Dual Space. Haz clic en él y activa la App Store y pulsa para continuar.
  • Añade los detalles de tu id de Gmail para configurar la Google Play Store.
  • Después de añadir los datos, descarga la aplicación Dual Space en tu PC.
  • Cuando se haya completado la descarga, puedes ir a la página principal del emulador Bluestacks.
  • En la página de inicio, verás la opción MIS APPS en la parte superior. Haz clic en esa opción.
  • Aquí verás la aplicación Dual Space.
  • Haz clic en el icono de la aplicación y disfruta de la aplicación Dual Space para PC en tu PC y portátil con Windows.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la aplicación Dual Space?

Dual Space es una aplicación que te ayuda a utilizar dos cuentas diferentes en un mismo dispositivo. Por ejemplo, puedes ejecutar dos cuentas de WhatsApp en un dispositivo cómodamente sin ningún problema.

¿Cómo utilizo la app de espacio dual?

Abre la aplicación y haz clic en el botón de inicio de la aplicación. La aplicación mostrará todas las aplicaciones de tu dispositivo. Desde ahí, puedes seleccionar hasta 9 apps a la vez. Elige las aplicaciones que quieras utilizar con dos cuentas en un mismo dispositivo. Añade todas estas apps seleccionadas en la opción Espacio Paralelo de la app.

¿Qué es un Dual Space móvil?

Es una aplicación que te permite ejecutar dos cuentas de la misma aplicación en un dispositivo sin ninguna restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba