Dumpster Para PC Descargar [Windows 10/8/7/Mac] – Gratis

Consigue la descarga de Dumpster para PC si estás cansado de usar la papelera de reciclaje por defecto. Sí, esta aplicación puede ser una buena alternativa a tu papelera por defecto en ordenadores de sobremesa y portátiles. Y si sigues nuestra guía correctamente, podrás instalar Dumpster para los sistemas operativos Windows 10/8/7 y Mac.

Para ser honesto, esta aplicación aún sólo se entrega para los teléfonos inteligentes. Pero esta aplicación es algo que necesitas para todos los dispositivos. Porque en algún momento siempre buscas una plataforma para hacer copias de seguridad de todos tus archivos importantes. Así que lo que quiero decir es que ahora es posible conseguir esta espectacular aplicación en un ordenador.

Mientras usaba la aplicación, descubrí un montón de cosas sorprendentes sobre ella. Por ejemplo, si eliminas archivos por error, siempre puedes reciclarlos sin ninguna molestia. Esta facilidad me intrigó hacia la aplicación y por eso quise usarla en mi ordenador portátil. Así que después de probar la aplicación, me di cuenta de que todas las cosas funcionan igual en un PC.

Esta guía está redactada para ayudar a los usuarios a descargar Dumpster para PC y portátil. Pero creo que debo presentar algunas ventajas clave del uso de esta aplicación. Porque si no estás familiarizado con las instalaciones clave de la aplicación, no vas a disfrutarla bien. Así que antes de pasar a la guía, vamos a hablar un poco sobre la aplicación.

¿Qué es Dumpster App?

Dumpster se centra en un objetivo sencillo: “no pasa nada por cometer errores”. Sí, esta aplicación puede recuperar todos tus archivos borrados en un instante. No requiere acceso root y puedes acceder a todos los servicios básicos de forma gratuita. Además, es una aplicación de confianza, por lo que está disponible en Google Play Store.

Copia de seguridad y restauración de datos – Para estar siempre seguro, puedes hacer una copia de seguridad de todos tus archivos importantes dentro de la aplicación. No tienes que preocuparte por perder tus archivos multimedia y documentos favoritos, porque sabes que se pueden restaurar cuando quieras. Además, todo se puede hacer con un solo clic.

dumpster en pc gratis instalar y descarga

Privacidad sobrecargada – Si crees que la privacidad es una preocupación mayor, puedes bloquear todos tus archivos favoritos. Establece un patrón de bloqueo o un código de acceso, haz lo que quieras sin inconvenientes. No importa si quieres asegurar vídeos, imágenes o archivos de palabras, siempre podrás confiar tu privacidad a esta aplicación. Además, ningún usuario ajeno podrá acceder a los archivos bloqueados.

Soporte en la nube – ¿Te gusta almacenar y hacer copias de seguridad de más archivos? Si es así, puedes utilizar los servicios de almacenamiento en la nube de Dumpster. Esto ayuda mucho a guardar una gran cantidad de archivos y a acceder a ellos desde diferentes dispositivos. No te preocupes, tú decides con quién quieres compartir tus archivos. Sin embargo, esta función es sólo para usuarios premium.

¿Cómo descargar Dumpster para PC y portátil?

Como te he descrito antes, Dumpster sólo está disponible para plataformas móviles. Así que es un poco complicado conseguir descargar Dumpster para PC. Porque aquí, necesitas acceder a los servicios de emuladores de Android. Sí, no hay un camino directo para conseguir que esta aplicación funcione en un ordenador (de sobremesa y portátil).

¿Qué hacen los emuladores de Android?

Los emuladores de Android son la mejor fuente para emular aplicaciones de Android en el PC/portátil. Estos programas te permiten acceder a todo tipo de aplicaciones y juegos de smartphone en un ordenador. A decir verdad, te permiten disfrutar de la interfaz de Android en una pantalla grande. Puedes utilizar todo tipo de aplicaciones de streaming en directo, juegos de battle royale y otros sin ninguna molestia.

  • Descargar Dumpster para Windows 10/8/7
  • Descarga e instala el mejor emulador de Android, BlueStacks en el PC. El proceso de instalación es similar al de la instalación de cualquier
  • oftware.
  • Cuando el proceso de instalación se haya completado, abre el software.
  • Al principio, te pedirá que introduzcas algunos datos. Se te pedirá que introduzcas los datos de tu cuenta de Gmail (la que está conectada a tu
  • eléfono Android).
  • Una vez que hayas proporcionado estos datos, serás redirigido a su interfaz de inicio.
  • Ahora tienes que abrir la aplicación Play Store haciendo clic una vez en su icono.
  • Dentro de Google Play Store, escribe Dumpster en la barra de búsqueda y pulsa Intro.
  • Haz clic en el botón de instalación y espera unos 10 o 15 segundos.
  • Después de la instalación exitosa de Dumpster para Windows, podrás utilizarlo.

 

Usar Dumpster para Mac

Si quieres descargar Dumpster para Mac, lo que necesitas es el emulador Nox. Este emulador funciona bien en dispositivos Mac y es un software ligero. Así que si tienes un iMac o un MacBook, es hora de que descargues Nox Emulator en él. La única diferencia entre BlueStacks y Nox es la interfaz de usuario del software.

 

Mientras que en Nox Emulator, encontrarás el icono de Play Store dentro de la carpeta de Google. Aparte de eso, todas las cosas funcionan igual. Seguirás teniendo que introducir los datos de tu cuenta de Gmail porque es la única forma de acceder a los servicios de Google Play en el PC. Sin embargo, este método también funciona en el sistema operativo Windows.

Preguntas frecuentes sobre Dumpster para PC

¿Cómo puedo recuperar una foto borrada?

Al descargar Dumpster en cualquier dispositivo, siempre podrás recuperar las fotos borradas. Esta aplicación no te permite perder tus datos favoritos. Pero sólo funciona si borras un archivo después de instalar la aplicación. Si has borrado un archivo mientras no has instalado la aplicación, ésta no podrá recuperarlo por ti.

¿Puedes recuperar los archivos borrados después de vaciar la papelera de reciclaje?

No, no puedes recuperar archivos borrados después de vaciar la papelera de reciclaje. Porque algunos otros archivos tienen lugar en el disco de almacenamiento. Por eso te recomiendo que consigas Dumpster para PC. Te ayuda mucho a recuperar tus errores con un solo clic. No importa el tipo de archivo que acabes de eliminar, siempre podrás restaurarlo sin ningún problema.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Dumpster?

A veces piensas que no merece la pena gastar mucho dinero en algunas aplicaciones. Si ese es el caso, siempre puedes cancelar tu suscripción a Dumpster cuando quieras. Sólo tienes que entrar en la configuración de tu cuenta de Dumpster y abrir el plan de suscripción. Ahora toca una vez el icono de la papelera y ya está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba