E2PDF para PC [Windows 10/8/7/Mac] – Descarga gratuita

Crea una copia de seguridad de tus archivos PDF y XML mediante E2PDF para PC. Esta aplicación está diseñada específicamente para los usuarios que no quieren perder nunca sus archivos doc importantes. Funciona bien para los usuarios que quieren ir un paso por delante del borrado accidental de archivos. Y ahora esos usuarios pueden poner sus archivos en un lugar seguro.

Sólo hay una desventaja de esta aplicación: está desarrollada sólo para smartphones. Pero si quieres utilizar los mismos servicios de la aplicación en tu ordenador sin pagar dinero real, estoy aquí para ayudarte. Aquí, te contaré un procedimiento 100% funcional que te ayudará a instalar “E2PDF para los sistemas operativos Windows 10/8/7/Mac”.

La razón por la que escribo este artículo es que he probado E2PDF en Android. Y después de utilizar los servicios de la aplicación en mi dispositivo, me consideré afortunado al encontrar una plataforma que me ayudara a crear una copia de seguridad completa de mis archivos guardados. Incluso nunca se me pidió que hiciera root a mi dispositivo móvil para completar cualquier tarea desde esta aplicación.

Al principio, me resultó difícil conseguir la descarga de E2PDF para PC. Pero finalmente, aprendí una solución que me ayudó a utilizar cualquier aplicación de Android en el PC. Ante todo, si la aplicación estaba disponible en Google Play, entonces no había nada que me impidiera utilizarla en mi ordenador. Así que me gustaría compartir este método contigo.

cómo descargar E2PDF para PC gratis ene windows y mac

¿Qué es E2PDF?

E2PDF es una de las mejores aplicaciones de productividad disponibles en Google Play Store. Esta aplicación no contiene compras dentro de la aplicación, pero sí contiene anuncios en línea. Así que ese es el único inconveniente al que te vas a enfrentar al utilizarla en tu dispositivo. Tiene una versión pro, así que tendrás que soportar los anuncios online o pagar para eliminarlos.

La aplicación es mi favorita porque cada vez que tenía que cambiar de smartphone, tenía dificultades para crear una copia de seguridad de mis registros de llamadas y SMS deseados. Así que después de usar esta aplicación, mi problema se resolvió y pude crear fácilmente una copia de seguridad de mis archivos deseados y luego restaurarlos en mi nuevo dispositivo Android.

Si utilizas E2PDF, debes saber que te permite acceder a los datos e información de la persona que te llama. Pero para ello, tendrás que establecer esta aplicación como tu aplicación de llamadas por defecto. Después, cada vez que alguien te llame, podrás obtener los datos completos del destinatario sin ninguna molestia. Porque también tiene la facilidad de llamar de verdad.

Otra ventaja de utilizar esta aplicación es que te permite crear una copia de seguridad de tus contactos de Google. Así que, por casualidad, si pierdes el código de acceso de tu cuenta de Gmail, puedes utilizar esta aplicación para restaurar/importar los contactos en tu dispositivo. Además, la interfaz de la aplicación es sencilla y no te lleva a ningún tipo de complicación.

Método para descargar E2PDF para PC y portátil

Permíteme recordarte una cosa, no hay una forma oficial de descargar E2PDF para PC y portátil. Así que tendrás que acceder a los servicios de aplicaciones de terceros como los emuladores de Android. Estos programas son tu única esperanza para emular la interfaz de Android en un ordenador. Proporcionan servicios, así que no hay nada malo en utilizar sus servicios.

Algunas palabras sobre el emulador de Android

Los emuladores de Android nos permiten emular toda la interfaz de Android en el PC/portátil. Pero hay muchos emuladores en el mercado, así que te voy a sugerir que uses BlueStacks para hacer el trabajo. Porque este emulador tiene una reputación que mantener y proporciona sus servicios exactamente como se anuncian. Sin embargo, este software sólo te ayudará a descargar E2PDF para PC.

Descargar E2PDF para Windows 10/8/7/Mac

Paso 1. Descarga el emulador BlueStacks desde aquí. Te recomiendo que nunca descargues ningún software de fuentes no fiables porque pueden dañar tu PC.

 

Paso 2. Después de descargar el archivo BlueStacks.exe, ábrelo para empezar a instalar el software. Acepta la licencia de instalación del software y sigue haciendo clic en el botón Siguiente. Al final, marca la casilla “Iniciar BlueStacks” y haz clic en el botón Finalizar.

Paso 3. En BlueStacks, antes de dirigirte a su interfaz de inicio, se te pedirá que rellenes algunos foros de inicio. Como seleccionar un idioma de la interfaz de usuario del software, un plan de pago e introducir tu ID de Gmail. Rellena los foros y ve al siguiente paso.

Paso 4. Ahora que has cumplido todos los requisitos, serás redirigido a la interfaz de inicio del software. Desde ahí, tienes que hacer clic una vez en el icono de Play Store para empezar a usar Google Play Services en el PC.

Paso 5. Escribe “E2PDF” en la barra de búsqueda de la play store y pulsa intro.

Paso 6. Haz clic en el botón “Instalar” y espera entre 10 y 15 segundos.

Paso 7. Después de la instalación exitosa de E2PDF para Windows 10/8/7/Mac, puedes utilizarlo en tu máquina.

Eso es todo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba