EyesPie para PC Descargar [Windows 10/8/7/Mac] – Gratis

Asegura tu casa y tu propiedad utilizando EyesPie para PC y portátil. Utiliza tus viejos smartphones como cámara IP y controla todas esas cámaras directamente desde tu ordenador. Y si tienes problemas para utilizar esta aplicación en tu sistema operativo Windows o Mac, estoy aquí para ayudarte. Te diré una forma fácil de instalar EyesPie para Windows 10/8/7/Mac.

Me gustaba esta aplicación cuando la usaba en mi smartphone. Gracias a sus servicios gratuitos de vigilancia en directo, siempre sentía que mi propiedad estaba a salvo en buenas manos. Pude asistir a mis reuniones de trabajo sin tener que preocuparme por la seguridad de mi propiedad. Porque cada visión de la transmisión en directo se grababa en mi viejo smartphone, y era bastante impresionante.

Pero estaba totalmente fascinado por los servicios de esta aplicación, quería instalarla en mi ordenador. Y sabes que no me costó mucho tiempo conseguir la descarga de EyesPie para PC. Cuando terminé de encontrar el truco para conseguirlo para mi PC con Windows 10, decidí compartir mi experiencia con el mundo exterior.

Sí, en breve te llevaré a dicha guía. Pero primero, quiero que te familiarices con las facilidades básicas de la aplicación. Así, podrás utilizar los servicios de la app por ti mismo, y no utilizando la ayuda de terceros. Y ya he terminado de hablar de la aplicación, te llevaré directamente a la forma de conseguir esta aplicación en un PC/portátil.

¿Qué es EyesPie?

EyesPie es una herramienta de videovigilancia remota que está disponible en Google Play Store. Esta aplicación está disponible para las personas que tienen un viejo smartphone, que quieren convertir en cámaras IP. Sí, ahora puedes hacer que tus viejos teléfonos móviles funcionen como un dispositivo IPC. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación y utilizar sus servicios a través de una conexión a Internet.

Para empezar, el usuario tiene que instalar la misma app en dos dispositivos diferentes. A continuación, inicia sesión con la misma cuenta EyesPie en los dos dispositivos. Ahora, selecciona un dispositivo como cámara y el otro como dispositivo de vigilancia. Una vez hecho esto, empieza a tener servicios de monitorización en directo sin gastar un céntimo. Sin embargo, a la hora de conectar dos dispositivos, primero conecta ambos dispositivos con la misma red o WiFi.

como instalar EyesPie en PC windows o mac

Ahora que has conectado dos dispositivos, es el momento de obtener servicios de vigilancia en directo gratuitos. Aquí, puedes disfrutar de la conversación bidireccional, intercambiar diálogos ilimitados con las personas que se encuentran alrededor de tus dispositivos IPC. Asimismo, para conectar varios dispositivos con un dispositivo de vigilancia, puedes conectar todos tus antiguos smartphones con un punto de acceso WiFi.

En caso de que quieras tomar más precauciones para proteger tu propiedad, puedes conseguir lo que quieras a través de esta aplicación. Porque se asegura de que todos tus vídeos privados de la transmisión en directo no se muestren a ningún usuario ajeno. Están totalmente encriptados y ni siquiera los desarrolladores pueden verlos. Para mayor seguridad, puedes utilizar la función de notificaciones de alarma para saber cuándo alguien intenta entrar en tu propiedad.

¿Cómo descargar EyesPie para PC y portátil?

La forma más fácil de descargar EyesPie para PC es con la ayuda de emuladores de Android. Porque esta aplicación sólo está disponible para las plataformas móviles y no hay una forma directa de conseguir la descarga de EyesPie para PC. Así que si te ha gustado lo suficiente la aplicación y quieres conseguirla para tu PC, puedes utilizar los servicios de los emuladores de Android para conseguir este objetivo.

¿Qué hacen los emuladores de Android?

Los emuladores de Android son nuestra única fuente para utilizar las aplicaciones de Android en el PC. Porque estos programas nos permiten emular toda la interfaz de Android en un ordenador. Para ello, podemos utilizar la misma cuenta de Gmail que tenemos activada en nuestro dispositivo Android. Por ahora, el método del que voy a hablar, te ayudará específicamente a instalar EyesPie para Windows 10/8/7/Mac.

Descargar EyesPie para Windows 10/8/7/Mac

Descarga BlueStacks.exe desde aquí…

 

  • Después de haber descargado el archivo bruto del software, instálalo teniendo en cuenta los siguientes pasos
  • Busca la ubicación del disco, donde quieres guardar los archivos de instalación de BlueStacks.
  • Acepta la licencia de instalación del software.Sigue haciendo clic en el botón Siguiente y cuando la instalación haya terminado, haz clic una vez en el botón de finalizar.
  • Ahora que BlueStacks está instalado en tu PC, ejecútalo.
  • Introduce tu cuenta de Gmail y selecciona el idioma de la interfaz del software.
  • Desde la página principal de BlueStacks, haz clic una vez en el icono de Play Store.
  • Escribe EyesPie en la barra de búsqueda de la play store y pulsa enter.
  • Pulsa el botón de instalación y espera a que se complete la instalación de la aplicación.
  • Después de la instalación exitosa de EyesPie para Windows 10/8/7/Mac, ábrela directamente desde la interfaz del emulador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba