Glide para PC [Windows 10 y macOS] – Descarga gratuita

Haz un videochat con tus amigos a través de Glide para PC y portátil. Esta aplicación está diseñada para los usuarios que quieren conectarse con personas de todo el mundo. Porque les permite mantener conversaciones de texto/voz/vídeo. Pero para empezar, el usuario necesita un número de teléfono para registrarse y crear una cuenta privada.

Para que sepas, los servicios de esta aplicación están limitados para los usuarios de smartphones. Pero hay un método que puedes implementar para utilizarla en tu ordenador. Sí, habrá que recurrir a aplicaciones de terceros para hacer el trabajo. Aquí te presentaré un método que funciona al 100% para instalar “Glide para el sistema operativo Windows 10/8/7/Mac”.

Antes de proporcionar más orientación, permíteme compartir mi experiencia al usar Glide en Android. Empecé a utilizar esta aplicación porque tenía muchos amigos que viven en los EAU. No es una aplicación muy famosa, así que empecé a utilizarla para chatear por vídeo con mis amigos de esas regiones. Y me fascinaron los servicios gratuitos que obtuve al utilizar la aplicación.

Así que luego quise los mismos servicios para mi ordenador. Porque tengo un portátil con Windows 10 que tiene una cámara frontal. Esa es la razón principal por la que decidí obtener la descarga de Glide PC. Hice algunas investigaciones en línea para completar la tarea y después de visitar varios sitios web, tuve éxito en encontrar una solución a este problema.

¿Qué es Glide?

Glide es una de las mejores plataformas de videochat disponibles en Google Play Store. Los usuarios pueden empezar a utilizar los servicios de la aplicación tras registrarse a través de sus números de teléfono. Pero una vez que se hayan registrado en esta aplicación, pueden empezar a añadir amigos y familiares, incluso si son de un país lejano.

descargar glide en pc y windows gratis

Hay varias formas de chatear por vídeo a través de esta aplicación. Por ejemplo, puedes transmitir tus vídeos en directo para que los destinatarios sepan lo que estás haciendo. Si no, puedes simplemente enviarles mensajes de vídeo que contengan cosas que quieras compartir con ellos. Pero también debes saber que no es una aplicación de videollamadas.

Cuando intentas chatear con personas que te gustan, Glide también mostrará anuncios en línea, si utilizas su versión gratuita. Así que, en mi opinión, utilizar la versión pro de la aplicación es tu única opción para tener un entorno tranquilo para chatear con tus amigos. Porque te ayudará a ver y enviar vídeos sin ninguna interrupción.

De hecho, un usuario puede enviar otro tipo de mensajes multimedia a través de esta app. Pueden enviar mensajes de texto o emojis para compartir su estado de ánimo con los demás. Además, si no te apetece mostrarte en un vídeo, también puedes enviar mensajes de voz a tus seres queridos cómodamente.

Un método sencillo para descargar Glide para PC y portátil

Gracias a los emuladores de Android, puedes descargar Glide para PC y portátil. Si te preguntas cómo es posible, déjame decirte que estos emuladores te permiten emular toda la interfaz de Android en el PC. En palabras sencillas, se ejecutan como máquinas virtuales para permitirte un sistema operativo diferente en tu sistema operativo Windows o Mac.

 

Por ahora, apuesto por BlueStacks. Este software no te obliga a pagar para acceder a sus servicios. Siempre puedes seleccionar el plan gratuito si lo deseas. Y por cierto, es tu mejor opción para conseguir la descarga de Glide para PC. Porque a diferencia de otros emuladores, no afecta en gran medida al rendimiento de tu PC, pero te ayuda a disfrutar de todo tipo de aplicaciones Android en el PC.

Instalación de Glide para PC (Windows 10/8/7/Mac)

  1. Cuando hayas instalado el emulador, deberás iniciarlo.
  2. Tras completar el proceso de arranque, BlueStacks te pedirá que lo configures.
  3. Para ello, deberás introducir tu cuenta de Google y seleccionar el idioma de la interfaz de usuario del software.
  4. Ahora, desde el momento en que completes dichos foros en pantalla, te redirigirá hacia su pantalla de inicio.
  5. A partir de entonces, haz clic en el icono de Play Store.
  6. Utiliza la barra de búsqueda de Play store para abrir Glide.
  7. Una vez allí, haz clic en el botón de instalación y espera.
  8. Cuando haya terminado de instalar Glide para PC (Windows 10/8/7/Mac), haz un solo clic en el botón Abrir para utilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba