ibis Paint X para PC – Descarga gratuita en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación ibis Paint X en el PC. La app tiene una serie, más de 2500 materiales, más de 800 fuentes, que proporciona 381 pinceles, 71 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de mezcla, grabación de procesos de dibujo y una función de estabilización de trazos.

¿Qué es la aplicación ibis Paint X para PC?

ibis Paint X para PC, una popular aplicación social de dibujo con 8 millones de descargas, ahora cuenta con pintura automática basada en el aprendizaje profundo para los dibujos de líneas. En el sitio social de ibis Paint se publican cada día muchas obras de arte, con más de 600 mil obras creadas por los usuarios en el servidor.

Ibis Paint X es una aplicación de dibujo, muy parecida a Photoshop para iOS y Android. Está especialmente orientada a los artistas de anime y manga, con funciones que permiten a los usuarios dibujar este tipo de arte. Comparable con algunas de las mejores aplicaciones de dibujo, es una de las mejores aplicaciones de la PlayStore. Dispone de todas las herramientas de dibujo esenciales, como pinceles, bolígrafos y lápices con diferentes formas e intensidades. Ofrece paletas de colores RGB y HSB.

ibis paint para pc gratis

Para quién es

Para los artistas de manga y anime, hay un montón de filtros que se utilizan específicamente para este tipo de arte. También tiene los marcos que se suelen ver en los cómics de manga y anime. Esto lo hace ideal para los artistas amateurs de manga y anime que quieran perfeccionar su arte.

Características de ibis Paint X para PC

Para los usuarios, se trata de una nueva herramienta de arte que se espera que permita nuevas formas de expresión. Tras el lanzamiento, se espera que las publicaciones de los usuarios en el sitio social de ibis Paint X para Windows nos ayuden a entender su tendencia de dibujo, lo que conducirá a una mayor precisión y a un mejor reconocimiento de diversos dibujos de líneas de personas, objetos y paisajes.

La aplicación ibis Paint X para PC ofrece unos excelentes tutoriales que te enseñarán a utilizar sus funciones de forma eficiente. Para utilizar eficazmente las amplias funciones que ofrece esta aplicación, tienes que practicar mucho. Una vez que te conviertas en un experto, podrás compartir tus obras de arte con tus amigos y en las redes sociales y también ver las obras de tus amigos.

Otra gran característica de esta aplicación es que te permite compartir tus obras de arte. Puedes encontrar muchas obras de arte geniales de otros artistas en la aplicación. Asimismo, puedes compartir tus obras de arte en línea en tus redes sociales.

Además de compartir obras de arte, también puedes grabar vídeos de tu proceso. Esta función puede dar lugar a unos magníficos vídeos de lapso de tiempo en los que muestres tus habilidades de dibujo.

La función actual puede reconocer las caras, el pelo, los ojos, las mejillas y la boca de las personas, así como las líneas entre personas y objetos. No todos ellos están pintados con los colores que los usuarios esperan. Una función de asistencia aborda esta situación, permitiendo a los usuarios especificar los colores. Con esto, los usuarios pueden pintar en poco tiempo.

Cómo puedes utilizarla

  • Toca Mi Galería en la pantalla de título
  • Haz clic en el + de Mi Galería
  • Ahora ve a Importar Imagen para cargar un dibujo lineal y ajustar la posición de carga
  • Abre la ventana de selección de herramientas
  • los filtros
  • Pulsa en Pintura Automática

Entonces se ejecuta la pintura automática. Si quieres utilizar la función de ayuda a la especificación del color, abre la ventana de selección de color, elige un color de pincel y aplica el color tocando dentro del dibujo de líneas. El resultado es más bonito cuando pones el color con una serie de toques en lugar de especificar un color con líneas largas.

Interfaz de usuario

Una vez que te familiarices con las herramientas y funciones, simplemente te encantará. También puedes consultar su canal de YouTube para ver tutoriales de las nuevas y antiguas funciones. Aparte de proporcionar grandes características de usabilidad, la aplicación también muestra las obras de arte mejor valoradas creadas por otros usuarios regularmente. En tu panel personal, las obras de arte que has creado se clasifican de forma ordenada con miniaturas.

Otro problema es la interfaz de usuario, que no es la más fácil de usar, especialmente en el teléfono. De nuevo, debido al pequeño tamaño de la pantalla del teléfono, el menú y las tablas parecen muy recargados.

Limitaciones – ibis Paint X para Windows

Esta aplicación está disponible para su descarga en el móvil, pero utilizar una aplicación de dibujo en el móvil es muy difícil. En primer lugar, la pantalla es pequeña, por lo que no tienes la misma comodidad que en una pantalla más grande. En segundo lugar, dibujar con los dedos es muy tedioso, y no puedes obtener un resultado profesional. Así que, aunque sea para teléfonos y tabletas, es mejor que lo uses en una tableta con un lápiz óptico.

Por último, si utilizas la versión gratuita, prepárate para ver muchos anuncios. La aplicación obtiene ingresos a través de estos anuncios, pero cuando estás haciendo algo que requiere tanta concentración como dibujar, pueden ser muy molestos. Sin embargo, ese problema puede resolverse si consigues la versión de pago de la aplicación, que no es muy cara.

Cómo instalar la aplicación ibis Paint X en Windows y Mac

Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks.

 

  • Ejecuta el asistente de instalación y sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore, está preinstalada en el emulador.
  • Busca la aplicación ibis Paint X y haz clic en el botón de instalación.
  • Inicia sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de instalación.

Utiliza la aplicación también en tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba