JOOX Music para PC, Windows 7/8/10 y Mac – Gratis

¿Quieres transmitir tus canciones favoritas? entonces utiliza la aplicación JOOX Music para PC. La música te ayuda a aliviar el estrés y a cambiar tu estado de ánimo. Las aplicaciones de streaming de música online se están haciendo famosas hoy en día. La mayoría de vosotros utiliza diferentes aplicaciones de streaming para reproducir sus canciones favoritas. Hay muchas aplicaciones de streaming de música disponibles en las plataformas Android e iOS. Algunas son de pago y otras son gratuitas.

Pero la mayoría de vosotros buscáis aplicaciones desde las que podáis reproducir las canciones de forma gratuita. JOOX Music es una de estas aplicaciones que proporciona streaming gratuito. También puedes descargar tus canciones favoritas y escucharlas en cualquier momento. Busca cualquier canción en la barra de búsqueda de la aplicación y podrás escucharla gratis. Encontrarás millones de canciones en la aplicación, ya sean nuevas o antiguas.

Si quieres descargar esta aplicación en tu smartphone, puedes descargarla oficialmente desde Play Store y App Store. Pero las personas que quieran utilizar esta aplicación en su ordenador de sobremesa o portátil no podrán encontrarla oficialmente. Te contamos el método a través del cual puedes descargar e instalar JOOX Music para PC en tu Windows y Mac. En primer lugar, te contaremos más sobre la aplicación JOOX Music.

Visión general de JOOX Music

JOOX Music es un reproductor de música desde el que puedes transmitir y descargar tus canciones favoritas. Tendrás una gran variedad de canciones de diferentes cantantes de todo el mundo. Encuentra todas las canciones locales e internacionales de forma gratuita en la aplicación. Esta aplicación tiene la capacidad de mostrarte la letra completa de tus canciones favoritas. Si no entiendes la letra de las canciones, esta función te ayuda a entenderla.

Hay una opción de categoría a través de la cual puedes buscar las canciones según tu estado de ánimo. Crea una lista de reproducción y añade todas las que puedas. Además, personaliza estas listas de reproducción con tus canciones y temas favoritos para cada ocasión. Ofrece más de 50 emisoras de radio para que puedas escuchar todos los últimos éxitos. Consigue una alta calidad de sonido de audio mientras transmites las canciones de música.

descargar e instalar JOOX Music para PC en windows y mac gratis

La interfaz de la aplicación es muy amigable y fácil de usar. La aplicación JOOX Music te ayuda a compartir directamente las canciones con tus amigos y seres queridos. Es compatible con muchas funciones nuevas, como la transmisión en directo, los vídeos musicales, la reproducción de canciones a la carta y mucho más. Consigue la mejor experiencia de escuchar tus canciones favoritas. Ningún anuncio te molestará mientras reproduces las canciones.

Como ya te hemos dicho antes, no hay una versión para PC de la aplicación JOOX Music disponible para Windows. Pero puedes descargar esta aplicación en tu PC con la ayuda de emuladores de Android. A continuación te indicamos el método para descargar JOOX Music para PC en tu sistema operativo Windows y Mac.

¿Cómo funciona el emulador de Android?

Los emuladores de Android son la única fuente por la que puedes utilizar las aplicaciones de Android en tus ordenadores. Estos emuladores nos permiten utilizar los servicios de Play Store en Windows y Mac. Con su ayuda, puedes emular toda la interfaz de Android en un ordenador. No te cuesta una fortuna acceder a sus servicios. Te recomendamos que utilices BlueStacks y Nox App Player para utilizar JOOX Music para PC en Windows y Mac OS.

Descargar e instalar JOOX Music para PC en Windows

Utilizamos el emulador BlueStacks para descargar e instalar esta aplicación en tu PC con Windows.

Descarga el emulador BlueStacks en tu Windows desde el enlace indicado. (Enlace de descarga). Después de la descarga, instala el emulador en tu Windows.

 

Ahora abre el emulador y tarda 2-3 minutos en cargar la página principal del emulador. Cuando se cargue completamente, verás el icono de Play Store en la página principal, haz clic en él.

A continuación, introduce la cuenta de Google para que puedas obtener los servicios de Google Play en tu PC con Windows.

Después de introducir la cuenta de Google, verás la interfaz de la Play Store. Ahora ve a la barra de búsqueda de la Play Store y escribe el nombre de la aplicación JOOX Music. Verás el icono de la aplicación, haz clic en él e instálalo en tu PC.

Cuando el proceso de instalación haya terminado, vuelve a la página principal del emulador BlueStacks. Verás el icono de la aplicación JOOX Music allí. Haz clic en él y habrás descargado con éxito JOOX Music para PC en Windows 10-8-7.

Descarga e instalación de JOOX Music para PC en Mac OS

Vamos a utilizar el Nox App Player para descargar e instalar la aplicación JOOX Music en Mac.

En primer lugar, tienes que descargar el Nox App Player en tu Mac Book. (Enlace de descarga). A continuación, instala el Nox App Player en tu Mac OS. Cuando el proceso de instalación haya terminado, abre el emulador.

 

Verás la página principal del emulador. Allí verás la carpeta de Google, ábrela y selecciona la Play Store. Ahora introduce la cuenta de Google para poder utilizar los servicios de Google Play en tu Mac OS.

A continuación, aparecerá la interfaz de Google Play Store. Ahora escribe el nombre de la aplicación JOOX Music en la barra de búsqueda de la Play Store. Haz clic en el botón de instalación para descargar la aplicación JOOX Music en Mac.

Cuando termine la instalación, ve a la página principal de Nox App Player y verás el icono de la aplicación JOOX Music. Ábrelo y disfruta de JOOX Music para Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba