Kanopy Para PC – Windows 10 y Mac OS – Descarga gratuita

Kanopy es una aplicación de streaming gratuita. Usando Kanopy para PC puedes ver miles de películas sin anuncios. Sí, has leído bien, esta aplicación no tiene anuncios y es totalmente gratuita. La aplicación Kanopy es igual que cualquier otra aplicación de streaming de películas como Sling TV,Serial Box, Disney+, y más.

Sobre Kanopy

Hoy voy a hablarte de la aplicación Kanopy y de todas sus características y funcionalidades, así que empecemos. Kanopy es un proveedor de servicios de streaming de películas gratuitas que se vincula con tu carné de la biblioteca o con una cuenta académica para proporcionarte una experiencia de streaming de películas gratuita.

Kanopy también te proporciona una vista web. Puedes acceder al sitio web oficial de Kanopy y transmitir películas y filmes utilizando tu navegador. Al igual que Netflix, puedes ver fácilmente tus programas favoritos utilizando el navegador de tu PC. Como siempre, hay una desventaja en el uso de la vista web.

Al utilizar la vista web de esta aplicación puedes ver fácil y rápidamente tus programas y películas favoritas. Pero cada vez que se añadan nuevos vídeos o se añada otra parte de la misma película no recibirás ninguna notificación. Tienes que buscar manualmente la película específica y buscar su siguiente parte.

Con la aplicación Kanopy para PC puedes buscar rápidamente nuevas películas y vídeos. Además, puedes recibir notificaciones de todas las películas recién añadidas o si has visto la primera parte de la película y la segunda está a punto de ser actualizada en la aplicación. Entonces recibirás una notificación personalizada que te informará de la fecha de estreno y de la fecha de subida de esa película.

Kanopy para PC windows y mac descarga gratis

Al igual que Netflix, puedes abrir el espacio infantil para tu hijo y también puedes seleccionar la limitación de edad en función de la edad de tu hijo. En el modo para niños, puedes encontrar múltiples controles parentales que puedes utilizar para proteger a tu hijo de las películas que son apropiadas para su edad. Además, puedes buscar nuevas películas utilizando la barra de búsqueda o puedes buscar películas y películas utilizando las categorías.

La interfaz de esta aplicación es bastante fácil y sencilla de entender. Sólo te llevará 3 minutos de tu tiempo acostumbrarte a esta increíble aplicación. Además, se añaden nuevas películas cada siete días. Cada vez que abras o selecciones una película, verás primero todas las descripciones de esa película y los nombres de los miembros del reparto, el tiempo de reproducción, etc.

Kanopy es un gran servicio porque se vincula con tu cuenta de la biblioteca o tu cuenta académica y te permite acceder a un montón de contenido utilizando esa cuenta de forma gratuita.

Cómo descargar Kanopy para PC en Windows y Mac

Podemos utilizar un emulador de Android para descargar aplicaciones de Android en tu PC. Aquí en este post, voy a hablarte de un Emulador de Android que funciona perfectamente tanto en Windows como en Mac. Utiliza el Emulador BlueStacks para descargar cualquier aplicación Android en tu PC.

Utilizando el enlace descarga Bluestacks  y lee su método de instalación.

 

Instalación de BlueStacks

Esta es una versión rápida del método de instalación. Lee el método de instalación con todos los detalles en el enlace anterior.

  • Abre el archivo descargado.
  • Se abrirá el instalador de BlueStacks.
  • Haz clic en el botón Instalar ahora para iniciar el proceso de instalación.
  • Una vez completado el proceso de instalación, haz clic en Finalizar.

Configuración del emulador Bluestacks

Una vez que hagas clic en Finalizar, la ventana de instalación se cerrará y se abrirá una pantalla similar a la de Android. Aquí tienes que.

Seleccionar el idioma.
Añadir tu cuenta de Gmail activa o crear una nueva cuenta de Gmail.

Instalación de Kanopy para PC en Windows y Mac

Una vez que hayas completado todos los pasos, entonces tu emulador BlueStacks está listo para ser utilizado. Sigue estos pasos para instalar rápidamente Kanopy para PC.

  • Abre el emulador BlueStacks.
  • En la pantalla de inicio de BlueStacks, verás un icono de Google Play Store.
  • Haz clic en él para abrirlo.
  • Busca Kanopy.
  • Abre la aplicación Kanopy ofrecida por Kanopy, Inc.
  • Pulsa el botón de instalación.
  • Espera unos minutos.
  • Haz clic en abrir.

Así es como puedes descargar Kanopy para PC. Si tienes alguna pregunta sobre la aplicación Kanopy o los emuladores de Android, deja un comentario. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por tu tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba