MakeupPlus Para PC – Windows 10/7 y Mac – Descarga gratuita

Alguna vez has querido una aplicación que edite realmente tus fotos con funciones de maquillaje. Si estás buscando una aplicación de fotografía que se encargue del maquillaje y tome grandes imágenes utilizando su propia cámara incorporada, entonces estás en el lugar correcto. Te presento a MakeupPlus para PC.

Acerca de MakeupPlus para PC

Esta aplicación es ofrecida por Meitu (China) Limited en Google Play Store. Esta aplicación tiene una calificación de 4,5 estrellas y tiene más de 50 millones de descargas. Esta aplicación se actualizó por última vez el 27 de mayo de 2020. En esta actualización, sólo hubo pequeñas mejoras. El tamaño de esta aplicación es de unos 62 MB.

MakeupPlus para PC te permite editar tus fotos de forma profesional. Los desarrolladores de esta aplicación han trabajado con maquilladores, fotógrafos y asesores de belleza profesionales para hacer esta aplicación única para ti. Cada vez que te hagas un selfie tu foto saldrá perfecta.

Con esta aplicación tendrás acceso a un montón de funciones divertidas para editar tus fotos. Utiliza la función de edición de maquillaje para dar un toque de glamour a tu belleza. Prueba todas las funciones de maquillaje de pago en tu foto personal y, si te gustan, compra tus filtros de maquillaje favoritos.

cómo instalar MakeupPlus para PC gratis

Una vez que hayas comprado el filtro, podrás utilizarlo fácilmente en tus fotos. Además, puedes utilizar la función de asesor de belleza para que te indique el proceso paso a paso para recrear el mismo maquillaje en la vida real. Todos los pasos y productos de maquillaje utilizados están indicados por los mejores maquilladores de la industria de la belleza.

Mezcla y combina diferentes filtros de maquillaje para hacer tu maquillaje personal y crear tu propio estilo. Realiza un maquillaje completo que te haga lucir diferente y te haga enamorarte de ti misma una y otra vez. Con esta aplicación podrás considerarte una gurú del maquillaje. Demuestra tu creatividad creando tus propios looks de maquillaje.

Después de hacer todo el maquillaje que quieras y aún no estés satisfecha, puedes añadir otra capa de retoques a tu foto para que cada una de ellas tenga un aspecto atrevido y a tu altura. Además, también puedes cambiar el color de tu pelo, la función AR lee tus expresiones faciales y el diseño de tu pelo para que cada capa de maquillaje que apliques quede impecable. Mejora el color de tus ojos o añade diferentes lentes para cambiar el color de tus ojos.

Mezcla y combina el maquillaje y los diferentes accesorios. Utiliza la función AR para añadir una gorra, gafas de sol y muchos más accesorios para estar impresionante en cualquier escenario. Selecciona tu maquillador favorito de una celebridad y copia su maquillaje y aplícalo a tu foto en vivo o edita tu foto con él.

Características de Makeplus para PC

  • Filtros de maquillaje hechos por profesionales.
  • Funciones de la cámara hechas por profesionales.
  • Posibilidades ilimitadas de mezclar y combinar el maquillaje.
  • Maquillaje facial completo.
  • Lentes de color de ojos disponibles.
  • Añade pequeños ajustes a tus labios.
  • Añade barra de labios.
  • Características adicionales
  • Consejos de maquillaje.
  • Añade pequeños ajustes a tu cara.
  • Añade pequeños ajustes a tu nariz.
  • Añade un pequeño ajuste a tu barbilla.
  • Funciona tanto con la cámara principal como con la secundaria.
  • Comparte al instante en todas las plataformas de redes sociales.

Requisitos de MakeupPlus en windows y mac

La función AR requiere algunas especificaciones adicionales para funcionar, aquí está la lista de especificaciones requeridas.

Mínimo 1GB de espacio de almacenamiento.
Resolución mínima de 480 x 854.

Si tu dispositivo inteligente no cumple estos requisitos específicos, la función de RA no estará disponible.

Cómo instalar MakeupPlus para PC

En primer lugar, necesitas descargar un emulador de Android para ejecutar aplicaciones de Android en tu PC. He utilizado varios emuladores de Android y te recomiendo que utilices el emulador BlueStacks. BlueStacks utiliza la última interfaz de usuario de Android y es aproximadamente seis veces más rápido que el último Smartphone Android.

Descarga el Emulador BlueStacks desde el enlace que se indica a continuación. En el mismo enlace puedes leer un artículo completo sobre BlueStacks y un método de instalación detallado. Aquí te voy a dar una versión rápida para la instalación de BlueStacks Emulator.

 

  • Instalación del emulador BlueStacks
  • Abre el archivo descargado.
  • Se iniciará el proceso de instalación.
  • Sigue todas las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu PC.
  • Haz clic en Finalizar.
  • Aparecerá una pantalla similar a la de Android.
  • Selecciona el idioma.
  • Añade tu cuenta de Gmail activa.

 

Instalación de MakeupPlus en PC

Una vez que hayas completado el proceso anterior, tu emulador BlueStacks estará listo para instalar la aplicación MakeupPlus.

  1. Abre el emulador BlueStacks. (Esto lleva algo de tiempo)
  2. Desde la pantalla de inicio de BlueStacks abre Google Play Store.
  3. Utiliza la barra de búsqueda para buscar MakeupPlus Your Own Virtual Makeup Artist.
  4. Abre la aplicación ofrecida por Meitu (China) Limited.
  5. Haz clic en el botón de instalación.
  6. Espera unos minutos para la descarga e instalación de la aplicación.
  7. Haz clic en Abrir y empieza a utilizarla.

 

Así es como puedes descargar MakeupPlus para PC. Si tienes alguna pregunta sobre la aplicación MakeupPlus o los emuladores de Android, deja un comentario. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por tu tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba