PBS Video para PC – Usar gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación PBS Video en tu PC. La aplicación cuenta con miles de episodios completos, TV en directo de tu estación local de PBS, documentales premiados y series icónicas de PBS y de las estaciones miembro.

¿Qué es la aplicación PBS Video para PC?

Sí, PBS entró finalmente en la era digital y puso su programación a disposición de los aficionados al corte en diciembre, con una aplicación que ofrece la línea completa de las estaciones locales de PBS. Pero añade un gran calificativo porque en el segundo mercado televisivo del país, Los Ángeles, muchos de los programas estrella no están disponibles en primicia (como “Masterpiece”), o lo están, como “Frontline”, pero varios días después.

La respuesta de PBS: Hay una aplicación para eso, y se llama PBS. Podría decirse que es la mejor oferta de streaming.

La aplicación de streaming PBS Video For PC, que está disponible en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV Stick y otras plataformas, tiene la línea completa de programas de PBS, pero de nuevo con advertencias. Los programas van y vienen rápidamente a menos que dones un mínimo de 5 dólares mensuales a tu estación local de PBS como miembro de “Passport” o una décima parte de un pago mensual a YouTube.

¿Qué ofrece?

El servicio gratuito proporciona acceso a miles de horas de programación a la carta de series emblemáticas de PBS, como PBS NewsHour y Frontline, además de muchos de los documentales de Ken Burns. La aplicación PBS Video para Windows también cuenta con un componente de transmisión de televisión en directo:

descargar pbs video paa pc gratis

Los suscriptores pueden ver las transmisiones de los canales locales de PBS. Hay que tener en cuenta que los mejores programas de PBS (y muchos episodios de las mejores series) están encerrados tras una suscripción de pago, aunque a un precio razonable. Nuestros mayores problemas con el servicio son que PBS Video coloca anuncios que no se pueden saltar durante la programación y no permite descargar los títulos para verlos sin conexión en los dispositivos móviles.

Hay tres maneras de experimentar la programación de PBS fuera de la televisión local. La aplicación PBS Video permite a los usuarios ver las transmisiones en directo de las estaciones de PBS de todo Estados Unidos, así como una selección de películas y programas de entretenimiento, noticias y documentales a la carta.

¿Es realmente gratuita?

La aplicación ofrece un nivel premium llamado PBS Passport, disponible para los donantes que contribuyen con al menos 60 dólares al año o 5 dólares al mes a su estación local de PBS. Con PBS Passport, puedes acceder a episodios nuevos y adicionales de los favoritos de PBS de su amplio catálogo, como Finding Your Roots, Masterpiece, Nature, Nova, además de otros documentales de Ken Burns.

El acceso a PBS Video es gratuito y ni siquiera requiere que te registres en una cuenta, pero a veces las cuentas son útiles para las recomendaciones de streaming personalizadas y las preferencias de la cuenta. Si decides crear una cuenta, puedes autenticarte con una cuenta existente de Google, Facebook o Apple, o registrarte en PBS Video directamente con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Cómo instalar la aplicación PBS Video en Windows y Macç

Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks.

 

  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador
  • Inicia sesión con tus credenciales de Google para acceder a las funciones de la aplicación PlayStore
  • Busca la aplicación PBS Video y haz clic en el botón de instalación para iniciar la descarga

También puedes utilizar la aplicación PBS Video en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

pbs video en windows y mac

¿Puedo transmitir mi estación local de PBS?

Para comenzar a ver una transmisión en vivo de tu estación local de PBS en PBS.org, haz clic en la opción de TV EN VIVO en la esquina superior derecha del sitio. Dependiendo de tu navegador, es posible que veas un icono de menú. Haz clic en este icono para abrir el menú donde también aparecerá la opción de TV EN VIVO.

¿Es gratuita la aplicación de vídeo de PBS para PC?

El contenido de PBS General Audience sigue estando disponible a través de los servicios de transmisión de las estaciones miembro, en los sitios de las estaciones miembro, en pbs.org/video y a través de la aplicación PBS Video, disponible de forma gratuita

¿Qué es la aplicación PBS Video para PC?

Con la aplicación PBS Video, puedes transmitir tus programas favoritos y los de las estaciones locales. Descárgala gratis en tu dispositivo favorito. La aplicación te permite ponerte al día con los episodios recientes y descubrir programas premiados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba