PixaMotion para PC – Cómo editar fotos gratis en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación PixaMotion en tu PC. Haz fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos en movimiento y temas con efectos de animación usando el animador de fotos PixaMotion.

¿Qué es la aplicación PixaMotion para PC?

Los contenidos de vídeo y de animación se comportan mucho mejor que las fotos cuando se trata de redes sociales e Internet en general. Por ejemplo, es más probable que la gente vea y comente tus historias de Instagram si están animadas. Incluso puedes revivir una aburrida presentación de PowerPoint con un GIF.

Una de estas aplicaciones que ayuda a crear GIFs y otras cosas es PixaMotion para PC. Esta aplicación es similar al cinemagraph al revés. En lugar de empezar con un vídeo y congelar todo el contenido excepto la sección que quieres mover, PixaMotion para Windows funciona al revés. Cargas cualquier imagen fija que quieras, desde fotografías a ilustraciones y muchas más.

PixaMotion para PC es una aplicación increíble que te permite hacer fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos en movimiento y temas de efectos de animación. Haz fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos en movimiento y temas con efectos de animación con el animador de fotos Pixa. Crea fácilmente vídeos cortos increíbles con el creador de vídeos PixaMotion. La aplicación Pixa es un editor de imágenes en movimiento que te permite crear impresionantes fotos vivas en movimiento sobre la marcha.

¿Qué ofrece Pixamotion en tu pc?

La animación no es la única funcionalidad de la aplicación PixaMotion para PC. También hay toneladas de filtros que puedes utilizar para hacer tus fotos más atractivas. Además, hay opciones de recorte realmente increíbles que te permiten adaptar tus fotos a los estándares de las principales redes sociales y blogs. También hay una sección fácil de usar en la que puedes crear secuencias animadas con música. Utiliza este editor básico con fantásticas funcionalidades, en todas tus imágenes para crear animaciones con transiciones únicas. Hay incluso un efecto de máscara que amplía tus posibilidades de edición de fotos.

En otras palabras, puedes animar tu foto, añadirle audio y elementos en movimiento de la galería de la app, así como aplicar filtros fotográficos. El objetivo principal de la app es crear animaciones cortas en bucle. La característica más destacada de PixaMotion incluye múltiples efectos de animación, fantásticos filtros, diseño de fondos de pantalla en vivo, una galería online y mucho más.

¿Cómo funciona?

Los principios básicos de PixaMotion para PC implican secuencias de movimiento, fijación y enmascaramiento. Definir la animación es simplemente un caso de arrastrar caminos con flechas a través de tu imagen para detallar la dirección en la que quieres que se dirijan esas áreas de la imagen cuando produzcas el juego. Una inteligente tecnología de deformación anima suavemente esas partes de la imagen, y todo lo demás. Así, para evitar que tu obra maestra en miniatura se convierta en un espectáculo de horror abstracto, utiliza alfileres para delinear las áreas que quieres que permanezcan en su sitio, o pinta secciones con una máscara.

La aplicación Pixa tiene varios modos de animación diferentes. Puedes elegir si quieres animar toda la foto o sólo algunos elementos de la misma, en qué dirección quieres que se muevan, así como “fijar” algunas partes de la foto para que no se muevan.

Las animaciones del usuario pueden establecerse como fondo de pantalla del dispositivo, y son similares a un GIF o un vídeo corto, pero se repiten. Sin embargo, para conseguir una animación perfecta, los usuarios necesitan tener un material perfecto, por lo que la aplicación vendrá con un editor profesional. A través de este editor, los usuarios tendrán acceso a funciones avanzadas, como efectos, brillo, filtros y mucho más. Después de tener un material perfecto, la única tarea del usuario es elegir el efecto apropiado y ajustar su dirección dinámica.

 

Cómo instalar la aplicación Pixamotion en Windows y Mac

Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks.

 

  • Completa la instalación del emulador en tu PC siguiendo las instrucciones en pantalla
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio.
  • Completa el proceso de inicio de sesión de Google para acceder a las funciones de la app PlayStore.
  • Busca la aplicación Pixamotion y haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la app PixaMotion en tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba