PowerDirector para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación PowerDirector en tu PC. Tanto si estás creando películas de estilo cinematográfico, vídeos de tu última aventura o combinando clips para compartir momentos emocionantes y memorables, PowerDirector es la aplicación de edición móvil perfecta.

¿Qué es la aplicación PowerDirector para PC?

Los smartphones parecen haber extinguido las cámaras de apuntar y disparar, debido a las enormes mejoras que han cerrado la brecha entre sus prestaciones. Y lo que es más impresionante, los smartphones modernos de hoy en día son cada vez más buenos para grabar vídeos, ya que muchos de ellos están repletos de funciones avanzadas, captura 4K y modos manuales que ofrecen una profundidad que no habíamos visto antes.

Tanto si es la primera vez que se utiliza como si se está familiarizado con el uso de software de edición de vídeo de escritorio, la aplicación PowerDirector para PC facilita la producción rápida de vídeos de alta calidad en muy poco tiempo. Utilizando el material capturado por el LG V10, podemos colocar vídeos y fotos en la línea de tiempo de PowerDirector.

Hablando de la línea de tiempo, es lineal, lo que plantea algunos desafíos por sí mismo, ya que nos vemos obligados a pensar cuidadosamente en cómo coser nuestro vídeo. En particular, la falta de capas significa que no podemos tener material de archivo funcionando en una capa, sólo para que una escena cambie rápidamente a material de archivo.

Sin embargo, hay que señalar que hay una capa separada para la música, por lo que podemos tener música de fondo superpuesta al audio de nuestros vídeos. Y si quieres afinar el audio, hay un ajuste de mezcla de audio para seleccionar cuál recibe más presencia, si la música de fondo o el audio grabado.

¿Cómo funciona?

Una vez que todo está hecho y a nuestro gusto, podemos proceder a producir el vídeo final. Actualmente, PowerDirector para Windows ofrece salida en 720p o 1080p. Esto no es un gran problema en sí mismo, teniendo en cuenta que la salida es a un constante 30FPS, sin embargo, habría sido más dulce para apoyar la salida 4K también. La mayoría de los teléfonos de gama alta de hoy en día ofrecen captura 4K UHD, pero no hay aplicaciones de edición de vídeo para móviles que puedan emitir en 4K. Técnicamente, podemos utilizar los vídeos 4K capturados por el LG V10 en el proceso de edición, pero PowerDirector simplemente los convertirá a 1080p.

PowerDirector funciona en Windows 7 hasta Windows 10, con versiones de 64 bits; necesitarás un mínimo de 4 GB de RAM y al menos una tarjeta gráfica VGA VRAM de 128 MB. En 2021 llegó una versión para macOS, de la que hablo a continuación; requiere OS X 10.14 o posterior y funciona tanto en Macs basados en Intel como en Apple Silicon M1.

¿Cuánto cuesta?

Puedes probar el software con una versión de prueba descargable de 30 días que añade marcas de agua de la marca y no es compatible con 4K. Hay dos ediciones disponibles del editor de vídeo independiente, la Ultra de 99,99 dólares y la Ultimate de 129,99 dólares, revisada aquí. (Tenga en cuenta que esos precios suelen estar rebajados).

Otra opción es combinarlo con ColorDirector, AudioDirector y PhotoDirector de CyberLink en el paquete Director Suite, que sólo está disponible como suscripción por 29,99 dólares al mes o 129,99 dólares al año. Por último, puedes conseguir PowerDirector solo como una suscripción de 69,99 dólares al año o 19,99 dólares al mes (a menudo con descuento). Ambas suscripciones incluyen actualizaciones periódicas con nuevos efectos, plug-ins y muestras musicales.

Cómo instalar la aplicación PowerDirector en Windows y Mac

 

  • Necesitarás un emulador de Android en tu PC Instala el emulador BlueStacks en tu PC.
  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla
  • Una vez completada la instalación, abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador.
  • Busca la aplicación PowerDirector
  • Haz clic en el botón de instalación e inicia sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación PowerDirector en tu smartphone

Preguntas frecuentes

¿La aplicación es gratuita?

PowerDirector es una aplicación multimedia gratuita desarrollada por CyberLink.com. La aplicación funciona como la versión de software de escritorio de la aplicación pero optimizada para dispositivos móviles.

¿Es PowerDirector mejor que KineMaster?

En mi opinión, es la mejor alternativa a KineMaster para la edición de vídeo. Es una popular y potente aplicación de edición de vídeo con soporte de capas de vídeo. La aplicación también cuenta con otros efectos de vídeo populares como cámara lenta, vídeo inverso, edición de fondo, y más.

¿Cuánto cuesta PowerDirector?

El precio de PowerDirector comienza en $19.99 como tarifa plana, por mes. No tienen una versión gratuita. PowerDirector ofrece una prueba gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba