Prequel para PC – Utilizar de forma gratuita en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación Prequel en tu PC. Prequel es un editor de fotos y vídeos con los preajustes más estéticos. Ofrece una selección de filtros muy cuidada: VHS, Disco, Retro, Glitch, Instantáneo y muchos más.

¿Qué es la aplicación Prequel para PC?

La app Prequel para PC es un editor de vídeo y fotos que permite crear Historias de Instagram estéticas con un acabado de alta calidad. Permite añadir filtros y efectos, de forma muy parecida a la app Filmm, pero los efectos y filtros son completamente diferentes en cuanto a estilo y combinación de colores.

En esta app, puedes recortar los vídeos y ajustar rápidamente la velocidad del vídeo para los vídeos cortos. También incluye una aplicación de cámara integrada equipada con herramientas avanzadas que puedes utilizar al hacer fotos o vídeos. Entre los efectos se encuentran los efectos glitch, origami, espejo, tópico, cámara instantánea, VHS y mucho más. Incluso puedes añadir pétalos de rosa volando por la pantalla si realmente lo deseas. Las opciones son fantásticas.

¿Qué ofrece?

La aplicación Prequel para Windows está pensada para todos aquellos que quieran dar el toque final a su Insta Story. Los efectos dan a las fotos y vídeos un aspecto retro o el moderno aspecto Glitch. En la versión gratuita, se puede elegir entre 58 filtros en dos gradaciones cada uno. Estos se multiplican de nuevo en la versión de pago.

La aplicación ofrece además 57 efectos. Entre ellos, origami, purpurina o plástico. También hay dos variaciones en la versión básica. Aunque se puede controlar la intensidad de las aplicaciones, los efectos de borrado para zonas seleccionadas de la foto serían aún más atractivos.

También ofrece funciones básicas para editar las fotos. Se pueden recortar al tamaño de Insta Story o al cuadrado. Sin embargo, no están disponibles otros formatos. También se puede ajustar el contraste, la exposición y la nitidez.

Los filtros y efectos no están separados en esta aplicación, como en Filmm. Esto significa que no puedes superponerlos fácilmente. Los efectos también son mucho más locos que sutiles, así que depende del tipo de ambiente que quieras conseguir.

Ventajas:

  • No hay publicidad.
  • La intensidad de los filtros se puede ajustar con precisión
  • Fácil manejo

Contras:

  • Los pasos intermedios no se pueden deshacer
  • Precios de suscripción excesivos

PREQUEl para PC es un buen todoterreno para aquellos que quieren dar sabor a su Insta-Story en poco tiempo. La aplicación es muy fácil de usar, todo se explica por sí mismo. Pero le falta delicadeza en algunos puntos. Para los artistas fotográficos más ambiciosos las funciones se agotan rápidamente.

Cómo instalar la aplicación Prequel en Windows y Mac

 

  • Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, yo te recomiendo el emulador BlueStacks.
  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador.
  • Se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Google
  • Busca Prequel y haz clic en el botón de instalación.
  • Ahora la aplicación está instalada en tu PC y puedes disfrutarla.

También puedes utilizar Prequel en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la aplicación Prequel para PC?

La app está pensada para todos aquellos que quieran dar el toque final a su Insta Story. Los efectos dan a las fotos y vídeos un aspecto retro o el moderno aspecto Glitch. En la versión gratuita, se puede elegir entre 58 filtros con dos gradaciones cada uno. Estos se multiplican de nuevo en la versión de pago.

¿Es segura la aplicación?

Sí. PREQUEL: Aesthetic Editor es bastante segura de usar, pero hay que hacerlo con precaución. Esto se basa en nuestro análisis de PNL (procesamiento del lenguaje natural) de más de 192.677 opiniones de usuarios procedentes de la Appstore y la calificación acumulada de 4,8/5 en la AppStore. La puntuación de seguridad de PREQUEL: Aesthetic Editor es 37.4/100

¿Está PREQUEL disponible para Android?

PREQUEL funciona en Android 9.0 y superior. La versión actual de la aplicación es la 1.0 2, y sólo se puede obtener en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba