Project Makeover – Juega gratis en Windows 10, Mac

Juega al juego Project Makeover en tu PC y realiza los cambios de imagen que tanto necesitan las personas para alcanzar sus sueños. Elige ropa, peinados, maquillaje e incluso muebles que estén muy de moda.

Qué es la aplicación Project Makeover para PC

Project Makeover para PC no es el típico juego de vestir en el que te limitas a desbloquear diferentes prendas y a maquillar al personaje del juego para que luzca mejor. Como su nombre indica, no se trata sólo de maquillar al personaje, sino de hacerle un cambio de imagen completo.

Project Makeover for Windows es el nombre del programa dentro del juego, en la introducción, el equipo del programa te pedirá que formes parte del equipo como DIRECTOR. La gente no está contenta con el actual director del programa y sigue rechazando a los clientes que no son buenos para el programa. Aquí es donde entras tú.

Project Makeover para pc gratis

En Project Makeover, conocerás a diferentes clientes, cada uno con un aspecto e intereses únicos. Averigua qué es lo que funciona para cada persona. También traen su drama, así que prepárate para manejar diferentes personalidades excéntricas y personas obstinadas.

Selecciona peinados, maquillaje y ropa para crear un estilo único para tu avatar. Asegúrate de que tu look destaque y cautive a la gente cuando estés en la alfombra roja.

Consigue dar a la gente el don de la confianza para seguir sus sueños a medida que subes de nivel y descubres nuevos potenciadores. También puedes visitar a tus amigos para comprobar su estilo y ver cómo va vestido su avatar.

Cómo se juega

Tu equipo estará formado por 3 personas. El primero será Nick, que es tu estilista y tiene un salón de belleza. Llevarás a tus clientes a su tienda y los peinarás y maquillarás en su salón. Tendrás múltiples opciones para elegir. La segunda será GiGi, la chica del equipo. Ella te ayudará a hacer un cambio de imagen para los vestidos. y por último el tipo de diseño de interiores DEREK. te ayudará a diseñar y limpiar el lugar donde vive tu cliente.

En cada etapa, puedes ganar puntos de bonificación y recompensas jugando a los Puzzles MATCH 3. Se te dará un número de fichas que tendrás que eliminar para ganar la recompensa. Estas recompensas serán diferentes para cada etapa y podrás utilizarlas para mejorar el aspecto de tu cliente, y además para hacer todo este cambio de imagen necesitarás algo de dinero que también se consigue jugando a este puzzle.

En Project Makeover para Windows, enfréntate a personajes dramáticos como iconos de la moda egoístas, asistentes intrigantes o clientes obstinados que necesitan urgentemente un nuevo vestuario. Juega a desafiantes rompecabezas de moda para encontrar el look perfecto. Y no te olvides de personalizar tu propio estilo con tu avatar.

Cómo instalar Project Makeover para Windows y Mac

Instala un emulador de Android en tu PC, te recomiendo BlueStacks

 

  • Ejecuta el archivo .exe en tu PC para completar la instalación del emulador.
  • Abre el emulador desde el acceso directo del escritorio y espera a que se inicie
  • Busca la aplicación PlayStore y haz clic en ella para abrirla, entonces se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Google
  • Busca la aplicación Project Makeover.
  • Haz clic en el botón de instalación para completar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación Project Makeover en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

descargar Project Makeover en windows y mac

¿Se puede jugar a Project Makeover online?

Descarga Project Makeover en PC para disfrutar de controles avanzados, modo multi-instancia y mucho más en BlueStacks. Puedes usar esto para ver maquillajes de moda en YouTube, navegar en línea, etc., y jugar a Project Makeover simultáneamente.

¿Es Project Makeover para PC un juego gratuito?

Este juego es gratuito. Se ofrecen compras adicionales en el juego para artículos que mejoran la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba