Proxynel Para PC – utilizar de forma gratuita en Windows 10, Mac

Descargue la aplicación Proxynel en su PC. Puede desbloquear sitios web, cambiar tu IP y mantenerte anónimo en línea. La aplicación Proxynel proporciona el mejor navegador proxy y servicios de navegación anónima.

¿Qué es la aplicación Proxynel para PC?

Si estás familiarizado con el término “servidor proxy” y su funcionamiento, difícilmente dudarás de la necesidad de un desbloqueador de sitios VPN, especialmente teniendo en cuenta la situación actual en la red. Los administradores y otras autoridades siguen su política de privacidad y censura restringiendo el acceso a sus recursos.

descargar proxynel en windwos y mac

Proxynel para PC tiene alrededor de 29 servidores ubicados en 9 países diferentes, y como sabrás, las métricas de rendimiento son un criterio clave a comprobar en una VPN. La aplicación de Proxynel para PC, que es el soporte estrella que ofrece la empresa, tuvo un rendimiento notable. También proporcionan conectividad VPN para PC y las velocidades experimentadas allí fueron más o menos similares. Experimentamos una caída de velocidad de alrededor de 2 a 3 veces la conexión de red ordinaria, que es el estándar. Los usuarios del plan de suscripción gratuito no podrán experimentar buenas velocidades, lo que también es de esperar.

Características

En comparación con la aplicación de Android, la versión de Proxynel para Windows está por debajo de la media y requiere muchas mejoras de rendimiento. No recibes notificaciones cuando la conexión se termina automáticamente, lo que no es ideal para un abonado basado en PC. Los suscriptores tienen la opción de jugar con diferentes configuraciones como HTTP, UDP, TCP, Proxy, etc.

  • Soporte de túneles ICMP.
  • Ancho de banda ilimitado (planes premium).
  • Límite de datos de 200 MB/día para los usuarios gratuitos.
  • Cambio de servidor ilimitado (planes premium).
  • Soporte para compartir P2P y torrenting.
  • 1 licencia por usuario.
  • Política de reembolso de 7 días.

Estas son algunas de las características clave que ofrece la aplicación y, por el precio al que se ofrecen estas características, los suscriptores están bien servidos.

Como se ha comentado anteriormente, la aplicación Proxynel para Windows se suele malinterpretar como un servicio VPN específico para Android únicamente. Los usuarios de clientes de PC deben asegurarse de saber a dónde van sus descargas, ya que no encontrarán ningún icono en su página de inicio en cuanto se complete la descarga. El software en Windows o la aplicación para Android tienen múltiples configuraciones que se pueden elegir en función de las necesidades del usuario.

¿Es seguro DroidVPN?

OpenVPN e ICMP son los dos protocolos de conexión que ofrece este servicio VPN. Por defecto, el usuario tendrá una conexión de protocolo OpenVPN basada en UDP, que puede cambiar a ICMP, pero este protocolo sólo es compatible con los dispositivos rooteados. El Protocolo de Mensajes de Control de Internet es un túnel seguro que los suscriptores pueden utilizar para desbloquear algunos sitios web sin ser atrapados o monitoreados. Una conexión a Internet altamente segura como ésta es perfecta para la transmisión de vídeos en alta definición, películas, intercambio de P2P y torrents.

Proxynel no te vendrá a la mente de inmediato cuando pienses en una VPN, pero hace el trabajo en la mayoría de los casos para un usuario de Android. Con algunos puntos débiles en forma de atención al cliente y privacidad, tiene un largo camino por recorrer para formar parte de las mejores compañías de VPN del mundo.

Cómo instalar la aplicación Proxynel en Windows y Mac

Tendrás que descargar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks

 

  • Completa la instalación del emulador en tu PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador.
  • Se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Google.
  • Busca la aplicación Proxynel
  • Haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de descarga.

Utiliza también la app de Proxynel en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

proxynel para pc gratis

¿Qué es Proxynel?

La aplicación Proxynel es el navegador proxy más rápido para desbloquear sitios web, con sólo abrir la aplicación puedes navegar y acceder a casi cualquier sitio web bloqueado en tu país. Los servidores proxy de EE.UU. son una característica incorporada dentro de la aplicación del navegador proxy

¿Qué ofrece Proxynel para pc?

  • Sitios antibloqueo, desbloquear youtube, Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • Navega sin ningún tipo de seguimiento.
  • Mantén tus conexiones seguras y anónimas con un escudo.
  • Evita todos los cortafuegos de los sitios web.
  • Nuestra aplicación de navegador VPN gratuita está diseñada profesionalmente.
  • Navega de forma ilimitada sin limitaciones de ancho de banda ni de velocidad.
  • Navegación anónima ocultando su IP real y proporcionando una dirección IP privada.
  • Desbloquea sitios web en la escuela, la oficina, el trabajo, el hotspot wifi y desbloquea aplicaciones web, imágenes y ve videos de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba