Qobuz for PC – Listen to music for free on Windows 10, Mac

Descargue la aplicación Qobuz en su PC. Disfruta de miles de listas de reproducción creativas para todas las ocasiones, y deja que la aplicación te ayude a descubrir nueva música con contenido editorial exclusivo.

¿Qué es la aplicación Qobuz para PC?

Qobuz para PC tiende a hacer las cosas de manera diferente a la mayoría de sus rivales en el mundo del streaming de música. El servicio francés existe desde 2007 -el mismo tiempo que Spotify- pero no salió de sus fronteras hasta 2013, convirtiéndose en el primer servicio de streaming con calidad de CD que llegó al Reino Unido, antes de que Tidal se uniera a sus filas un par de años después.

También fue el primero en ofrecer transmisiones en alta resolución, a través de su servicio Sublime, antes de perfeccionar su oferta con Sublime+, una suscripción anual de 350 libras. El nivel Sublime+ ofrece ahora a los suscriptores un descuento de entre el 30 y el 60 por ciento en gran parte del amplio y competitivo catálogo de descargas de Qobuz.

La aplicación Qobuz para Windows, que ofrece audio de alta fidelidad sin pérdidas y en alta resolución, tiene como objetivo ofrecer a los oyentes más agudos una mejor experiencia de streaming. La empresa francesa también ofrece opciones de compra para todas sus canciones, permitiéndote crear tu propia biblioteca de música Hi-Fi y Hi-Res. Si a esto le añadimos algunas otras funciones de bienvenida, como las notas lineales y las recomendaciones del personal, tenemos un servicio que merece la pena tener en cuenta.

¿Cuál es la diferencia entre Hi-Fi y Hi-Res?

La interfaz muestra las calidades de transmisión de una sola pista. Puedes ajustar la calidad del streaming en cualquier momento mientras utilizas la aplicación.

El audio Hi-Fi se refiere al audio sin pérdidas de calidad de CD, de 16 bits/44,1kHz. El audio Hi-Res se refiere a la calidad de estudio, audio de 24 bits/192kHz; tienes acceso a esto sin importar el nivel de suscripción al que te registres.

La aplicación Qobuz para PC tiene más de 70 millones de pistas en calidad Hi-Fi y más de 424.000 álbumes en calidad Hi-Res. Al comprar las canciones, puedes seleccionar la calidad de audio que prefieras, que va desde archivos MP3 con pérdida de 320kbps/128kbps hasta archivos FLAC con calidad de 24 bits/192kHz. Las opciones de calidad disponibles para la descarga dependen del lanzamiento específico, y los archivos de alta calidad cuestan más que los de baja calidad.

Calidad disponible

No todas las canciones de la aplicación Qobuz para PC están disponibles en formato Hi-Res (más adelante). La mayoría están disponibles en Hi-Fi, y algunas sólo están disponibles en MP3. Sin embargo, el MP3 en Qobuz es mejor de lo normal con 320 kbps MP3 (Spotify utiliza 160 kbps MP3 para la comparación).

Comparado con Spotify o Apple Music, es un gran paso adelante. Podrás escuchar las canciones tal y como las concibió el artista y disfrutar de la profundidad de los matices de los CD y los vinilos.

Cómo instalar la aplicación Qobuz en Windows y Mac

 

  • Instala un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del emulador en tu PC.
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio.
  • Busca la aplicación Qobuz y haz clic en el botón de instalación.
  • Introduce tu ID de Google para iniciar el proceso de descarga de la aplicación.

También puedes utilizar la aplicación Qobuz en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Es la aplicación Qobuz para PC mejor que Tidal?

Tidal suena mejor que Qobuz y, aunque tiene más pistas de alta resolución, sus rivales cuentan con mayores bibliotecas musicales en general. Por mucho que seamos fans del sonido de alta calidad, no tener un álbum es peor que no tenerlo en alta resolución. El núcleo del atractivo del streaming musical es que pone toda la música al alcance de la mano

¿Cuánto cuesta mensualmente la aplicación de Qobuz para Windows?

Qobuz Studio Premier es el plan más básico y cuesta 14,99 $/mes. Incluye un mes de prueba gratuita, y puedes cancelar antes de que comience el periodo de facturación si no te gusta. Sólo una persona puede utilizar Studio Premier a la vez, no se puede compartir con tus compañeros de piso

¿Qué países admiten la plataforma?

El servicio está disponible en 12 países de todo el mundo: Alemania, Austria, Bélgica, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Suiza. Si creas tu cuenta mientras resides en uno de estos países, podrás seguir utilizándola si te vas de vacaciones a, por ejemplo, Canadá, o a algún otro país donde no esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba