TCL nScreen Pro Para PC – Windows 10 / Mac – Descarga gratuita

TCL nScreen Pro es una herramienta gratuita. Esta aplicación se utiliza para conectar tu dispositivo inteligente a tu televisor inteligente. Con este tutorial puedes descargar e instalar TCL nScreen Pro para PC. Con ella podrás conectar tu portátil o Mac con tu smart TV de forma inalámbrica.

Puedes utilizar esta aplicación para reproducir cualquier cosa que desees. Una vez que tu smartphone esté conectado con la smart TV, todo lo que reproduzcas en tu teléfono se reproducirá automáticamente en tu smart TV. Utiliza la aplicación TCL nScreen Pro para ver las fotos de tu fiesta de cumpleaños delante de toda la familia.

Puedes reproducir vídeos y también te permite reproducir archivos de audio. Así, si tus amigos están en tu casa y tu altavoz no funciona, puedes conectar tu smartphone con tu televisor y reproducir canciones como si fuera la hora de la fiesta. Con esta aplicación también puedes mostrar documentos de texto de diferentes formatos.

La aplicación TCL nScreen Pro está disponible tanto en Android PlayStore como en Apple App Store. El tamaño de esta aplicación es de unos 7 MB y cambia de un dispositivo a otro. Más de cinco millones de personas confían en esta aplicación. Esta aplicación es ofrecida por Shenzhen TCL New Technology Co., Limited.

cómo descargar TCL nScreen Pro para PC gratis en windows y mac

Características TCL nScreen Pro para PC

  • Transfiere fácilmente fotos, música y vídeos a tu Smart TV para visualizarlos
  • Juega en la pantalla grande, para que puedas aprovechar la gran pantalla de tu televisor.
  • Utiliza tu dispositivo inteligente como mando a distancia para el televisor.
  • Comparte vídeos de Youtube a tu Smart TV.
  • Detalles del paso de compartir medios
  • Haz clic en “TCL nScreen” en el smartphone. Conecta tu smartphone con un televisor inteligente con el mismo Wi-Fi.
  • Haz clic en “Compartir medios” para buscar archivos multimedia.
  • Envía los medios a la TV para reproducirlos. (con una de las siguientes opciones) Arrastra y suelta la carpeta/archivo al icono de la TV en la parte superior de la pantalla.
  • Agita el teléfono hacia la TV para lanzar el primer archivo.Reproduce el medio en el teléfono y haz clic en el icono de Compartir en la TV.
  • Mientras se reproduce en la TV, agita el teléfono para reproducir el archivo anterior o el siguiente.

Cómo descargar TCL nScreen Pro para PC

Para utilizar TCL nScreen Pro para PC tienes que usar un emulador de Android. Como hay miles de emuladores disponibles en Internet, es mi trabajo decirte qué emulador da la talla. Te recomiendo que utilices el Emulador BlueStacks. El Emulador BlueStacks está disponible en Internet desde hace 10 años. Este emulador es uno de los mejores emuladores que existen actualmente.

Los desarrolladores del Emulador BlueStacks están actualizando y añadiendo más características al Emulador y este Emulador utiliza el último Sistema Operativo Android, es decir, Android one UI. Esta interfaz de usuario es rápida y fiable y es fácil de usar, lo que da al emulador una interfaz fácil de usar. Para saber más sobre BlueStacks, lee este artículo.

Descarga del emulador BlueStacks:

Instalación de BlueStacks:

Haz doble clic en el archivo EXE descargado para iniciar el proceso de instalación. Se abrirá la ventana de instalación de BlueStacks, sigue todas las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación. Una vez completado el proceso de instalación, aparecerá una ventana similar a la de Android.

Configuración de BlueStacks:

Ahora es el momento de configurar el emulador BlueStacks. En primer lugar, selecciona el idioma en el que deseas utilizar BlueStacks. Después, añade tu cuenta de Gmail o crea una nueva cuenta de Gmail. La adición de la cuenta de Gmail es obligatoria porque la Play Store requiere la cuenta de Gmail para funcionar.

Ahora tu emulador BlueStacks está configurado y listo para usar.

Descargar TCL nScreen Pro Para PC Usando BlueStacks

Sigue estos pasos para descargar fácilmente TCL nScreen Pro.

  • Abre BlueStacks.
  • Busca TCL nScreen Pro.
  • Haz clic en instalar para descargar e instalar.
  • Espera unos minutos.

Así podrás descargar e instalar fácilmente TCL nScreen Pro para PC. Si tienes alguna pregunta sobre TCL nScreen Pro o BlueStacks Emulator, deja un comentario.

Gracias por tu tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba