Tree VPN para PC – Descargar gratis en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación Tree VPN en tu PC. Es una aplicación de proxy VPN ilimitada con un servidor de red VPN rápido que proporciona la experiencia VPN más segura y fluida. La aplicación se conecta automáticamente a los servidores proxy VPN más rápidos y seguros disponibles para ti.

¿Qué es la aplicación Tree VPN para PC?

Las redes privadas virtuales (VPN) han crecido en popularidad durante la última década porque ofrecen privacidad y anonimato en línea en el momento en que más se necesita. Esto se debe a varias razones: gobiernos que te espían o censuran el contenido al que puedes acceder, plataformas de streaming que restringen geográficamente su propio contenido, ISP que estrangulan tu conexión, hackers que intentan robar tus datos privados, etc.

Teniendo en cuenta todos estos problemas, no es de extrañar que mucha gente busque VPNs. Sin embargo, cuando empiezas a buscar, te das cuenta de que muchas de estas plataformas ofrecen sus servicios de pago. O peor aún, ofrecen un servicio de VPN gratuito, pero proporcionan un servicio muy pobre.

Por suerte, no todos los servicios VPN gratuitos son de baja calidad o extremadamente limitados. Sí, hay limitaciones en casi todos ellos, pero teniendo en cuenta que estás obteniendo un servicio de privacidad gratuito, es algo con lo que muchos pueden vivir.

Tree VPN para PC es una plataforma VPN que destaca por su diseño original y su buen sentido del humor, así como por el plan gratuito que incluye una selección de más de 20 servidores.

¿Qué ofrece?

Eso sí, es bastante restrictiva en su tráfico mensual, que sólo da a los usuarios gratuitos 500MB para usar durante todo el mes. Esto significa que tendrás que ser muy prudente con tu uso o te quedarás sin él antes de darte cuenta. Así que nada de streaming, torrenting u otras descargas, salvo una navegación muy ligera. Sin embargo, puedes aumentar este límite a 1 GB tuiteando sobre Tree VPN para Windows.

A pesar de lo restrictivo que es el tráfico de datos mensual, Tree VPN es una VPN gratuita ideal para quienes quieran un poco de privacidad para algunos de sus hábitos en línea, como la banca online, las compras u otras operaciones sensibles a la seguridad.

Si quieres experimentar lo que Tree VPN para PC tiene reservado para los que pagan por una versión completa, no acabarás decepcionado. La empresa ni siquiera te pide que proporciones tu nombre de pila al registrarte, lo que no ocurre con muchas otras plataformas.

Características de Tree VPN para PC

  • Evita los cortafuegos y las restricciones de Internet en todos los puntos de acceso y redes WIFI protegidas
  • Disfruta de una experiencia de navegación anónima y privada sin ser rastreado
  • Accede a espectáculos y contenidos internacionales desde cualquier lugar
  • Finge la ubicación con servidores proxy VPN seguros y cambiadores de ubicación
  • Funciona con todas las redes WIFI, LTE, 2G, 3G, 4G y todos los proveedores de datos móviles
  • Soporta redes privadas VPN en todos los smartphones y tablets android
  • Encripta tus datos con una VPN segura (TCP / UDP)
  • La mejor aplicación de VPN ligera y androide para el proxy de red
  • Crea configuraciones personalizadas de proxy VPN para uso personal
  • Accede al registro detallado de los túneles VPN y las redes proxy realizadas a través de tu teléfono
  • Conexión VPN 100% segura y más rápida que todos los demás proveedores de VPN

Utiliza la aplicación para disfrutar de conexiones VPN rápidas e ilimitadas y disfrutar de Netflix y otros contenidos en streaming fuera de tu país. Cambia tu dirección IP y protégete de los hackers, especialmente cuando utilices una WIFI pública. Oculta tu actividad de navegación al ISP y desbloquea sitios web restringidos de forma gratuita. No es necesario el acceso root.

Tree VPN 2020 es compatible con todos los navegadores web y aplicaciones android, incluyendo Firefox, Chrome, Safari, Brave, UC Browser, Proxy Browser y Opera Mini.

Cómo instalar la aplicación Tree VPN en Windows y Mac

 

  • Necesitas instalar el emulador BlueStacks en tu PC.
  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre el emulador, puede tardar un poco en iniciarse dependiendo de la conexión a internet.
  • Tendrás que iniciar sesión con tu ID de Google.
  • Busca Tree VPN y haz clic en el botón de instalación.

También puedes utilizar la aplicación Tree VPN en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Es segura Tree VPN?

La Red Privada Virtual te permite eludir las restricciones geográficas a través de un canal seguro para acceder a Internet, proporcionando anonimato en la red de forma fácil y segura. Ancho de banda ilimitado VPN seguro y periodo de prueba gratuito sin límite de velocidad.

¿Puedes confiar en Tree VPN?

Las VPN gratuitas son demasiado buenas para ser verdad. Puedes descargar una gran variedad de aplicaciones VPN gratuitas de Google Play o de la App Store de Apple, pero no deberías hacerlo. Estas aplicaciones no son dignas de tu confianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba