Trust Wallet para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación Trust Wallet en tu PC. Es la criptocartera oficial de Binance. Puedes enviar, recibir y almacenar Bitcoin y muchas otras criptomonedas y activos digitales de forma segura con la aplicación móvil Trust.

¿Qué es la aplicación Trust Wallet para PC?

A diferencia de los mercados financieros tradicionales, el mercado de las criptomonedas nunca se detiene. Hay muchas fluctuaciones y debido a las condiciones, el precio de una moneda cambia.

Por ello, es importante tener siempre acceso a tus fondos. Con la aplicación Trust Wallet para PC, puedes gestionar tus monedas y tokens y controlar tus claves privadas al mismo tiempo.

Trust Wallet es una aplicación de monedero móvil que te permite enviar, recibir y almacenar una amplia gama de criptodivisas. Diseñado con un enfoque en la simplicidad, este monedero de código abierto tiene como objetivo proporcionar una plataforma que sea fácil y sencilla de configurar y utilizar.

¿Qué ofrece?

Trust Wallet permite a los usuarios almacenar las claves privadas en su propio dispositivo, una importante característica de seguridad, e incluye una función de copia de seguridad para una recuperación sencilla. Otras características incluyen un intercambio descentralizado integrado a través de una asociación con Kyber Network, así como un navegador Web3 que te permite interactuar con aplicaciones descentralizadas directamente desde la aplicación Trust Wallet.

La aplicación permite a los usuarios añadir seguridad adicional en forma de código pin o escaneo de huellas dactilares. Se pueden activar a través de la función de configuración de la aplicación. Todavía no hay una opción para la autenticación de dos factores. La plataforma ha afirmado con rotundidad que no cobra comisiones por sus servicios. Sin embargo, para ejecutar una transacción en la cadena de bloques de Ethereum, tienes que pagar “gas”. La cuota de gas va a los mineros de Ethereum que confirman la transacción.

¿Cómo funciona Trust Wallet para PC?

El vendedor te suministra una clave de acceso privada, lo que garantiza que eres la única persona que puede acceder a tus activos financieros sensibles.Hay muchas criptomonedas disponibles hoy en día, y Trust Wallet admite un gran número de ellas. Te permite comprar, vender e intercambiar diferentes monedas, blockchains y otros activos digitales, proporcionando funcionalidades completas de gestión de criptodivisas.El programa ayuda a que tus monedas trabajen para ti apostando tus activos con un tipo de interés flexible.

El programa te proporciona una certificación de prueba de apuesta (PoS) validada que te permite empezar a cobrar intereses por tus recursos digitales, lo que significa que seguirán ganando dinero por sí mismos. Muchos intercambios de criptodivisas hacen que sea algo difícil comprar criptodivisas. Trust Wallet soluciona este problema permitiéndote comprar criptomonedas fácilmente con tu tarjeta de crédito para que puedas empezar a comerciar rápidamente.

Características de Trust Wallet para PC

Trust Wallet ofrece una serie de características de seguridad para ayudar a proteger tus tenencias de criptomonedas contra la piratería y el robo. Estas características incluyen

  • Clave privada. No tienes que almacenar tu clave privada en los servidores de Trust Wallet, sino que puedes almacenar la clave localmente en tu dispositivo.
  • Secreto. Puedes descargar, instalar y configurar Trust Wallet sin tener que proporcionar ningún dato personal. Trust Wallet también promete no almacenar nunca ninguno de tus datos privados.
  • Código abierto. Puedes revisar el código de Trust Wallet en línea, y la aplicación también ha sido auditada por los expertos en seguridad, Stateful.
  • Posibilidad de hacer una copia de seguridad. Si haces una copia de seguridad de Trust Wallet durante el proceso de configuración, puedes restaurar tu monedero desde un archivo encriptado en menos de 30 segundos utilizando una clave secreta.

Cómo instalar la aplicación Trust Wallet en Windows y Mac

Instala el emulador BlueStacks en tu PC.

 

  • Ejecuta el archivo exe y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del emulador.
  • Abre la aplicación Play Store desde la pantalla de inicio
  • Inicia sesión con tu ID de Google para acceder a la PlayStore.
  • Busca la aplicación Trust Wallet y haz clic en el botón de instalación.

También puedes utilizar la aplicación Trust Wallet en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Es segura la aplicación Monedero Trust para PC?

Trust está cuidadosamente diseñada para mantener tus fondos seguros. Además, ninguno de tus datos personales se recoge o almacena, por lo que sabes que tu identidad está a salvo. Trust admite la apuesta de múltiples criptodivisas, como Tezos, Tron, Cosmos, Algorand y otras.

¿Cómo funciona la aplicación?

Actúa como un puente que se conecta a las cadenas de bloques individuales a través de sus nodos. El monedero no tiene ni controla ninguna criptomoneda, sólo permite al usuario acceder a ella. La descarga de la aplicación es gratuita y no se gana nada cuando la utilizas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba