Tubio para PC (Windows 10/8/7/Mac) – Descarga gratuita

No hay muchas aplicaciones que ofrezcan los servicios que se anuncian. Hay muchas utilidades disponibles para PC que permiten al usuario transmitir un smartphone al PC, pero no todas merecen la pena probarlas. Así que aquí te presento una aplicación para smartphones que funciona perfectamente. Y además, te ayudaré a descargar Tubio para PC y portátil.

Para ser sinceros, esta aplicación está desarrollada oficialmente para los usuarios de Android. Para que puedan emitir la pantalla de su smartphone con dispositivos como SmartTv, Chromecast, etc. Pero aquí te presentaré un sencillo truco para instalar “Tubio para Windows 10/8/7/Mac”. De este modo, podrás disfrutar de la interfaz de tu PC en otros dispositivos.

Como todo usuario de móvil, veo vídeos en Youtube siempre que estoy libre. Para ello, una pantalla pequeña no era suficiente para mí. Así que decidí emitir la pantalla de mi teléfono Android con SmartTv. Para ello, instalé Tubio en Android. Esta aplicación me ayudó a disfrutar de todos mis vídeos favoritos en una pantalla más grande y fue realmente fácil hacer el trabajo.

Después de utilizar los servicios de esta aplicación durante unos 3 o 4 días, quise conseguir la descarga de Tubio para PC. Porque era la única forma de compartir la pantalla de mi PC en mi SmartTv. Así que empecé a investigar en Internet y descubrí una forma sencilla de completar la tarea. Voy a compartir el mismo método contigo, pero después de hablar de las principales características de la aplicación.

instalar tubio en pc gratis

¿Qué es Tubio?

Tubio es una de las mejores aplicaciones de casting que admite la conexión con dispositivos como Chromecast, SmartTv y Air. Al igual que Roku, es una aplicación de código abierto que los usuarios pueden descargar desde Google Play Store. Pero está disponible tanto para los usuarios gratuitos como para los premium. Puedes adivinar que a los usuarios gratuitos se les proporcionan anuncios en línea, mientras que la versión pro de la aplicación no contiene tales interrupciones.

Esta aplicación viene con una interfaz de usuario limpia y sencilla. Para transmitir dos dispositivos entre sí, todo lo que tienes que hacer es conectarlos a la misma red. Ahora búscalos a través de la lista que te proporciona la aplicación. A continuación, selecciona el dispositivo en el que quieras emitir la pantalla y, con un solo toque, empieza a transmitir el vídeo en directo en él.

Otra cosa buena es que todos los dispositivos SmartTv son compatibles con Tubio. Así que no tiene sentido decir que no a esta aplicación. Si quieres transmitir en directo tus programas favoritos de Netflix o TubiTv, entonces es la mejor opción para ti. Además, te permite controlar todo tu contenido multimedia desde un smartphone o un PC.

Específicamente para los fans de Youtube, ahora pueden ver sus vídeos favoritos en una pantalla más grande. Bueno, para ser sinceros, sólo compartirán los vídeos. Así que no hay nada malo en ello. En mi opinión, esto es muy beneficioso para los desarrolladores web que ven tutoriales de programación online para aprender lenguajes como Java, C#, Python, etc.

¿Cómo puedo descargar Tubio para PC y portátil?

Ahora que conoces todas las características principales de esta aplicación, es el momento de contarte cómo conseguir Tubio para PC y portátil. A decir verdad, no hay un método directo para completar dicha tarea. Así que tu esperanza es utilizar la misma aplicación Tubio para PC. Para ello, vamos a utilizar emuladores de Android.

¿Qué hacen los emuladores de Android?

¿Has oído hablar de la plataforma cruzada? Si es así, entonces para eso están hechos los emuladores de Android. Para que lo entiendas fácilmente, recuerda que te permiten emular toda la interfaz de Android en tu ordenador. Te voy a sugerir que utilices el emulador BlueStacks, que sólo te ayudará a descargar Tubio para Windows 10/8/7/Mac. Sólo tienes que seguir los pasos redactados a continuación para saber cómo funciona.

Descarga de Tubio para PC (Windows y Mac)

  • Descarga e instala BlueStacks en tu ordenador. Si no sabes mucho sobre la instalación de este emulador de Android, entonces haz clic aquí para obtener todos los detalles de dicho proceso.
  • Cuando termine la instalación, sigue las instrucciones en pantalla para configurar el emulador.
  • Después de configurar el emulador, serás redirigido a su página de inicio.
  • Desde ahí, tendrás tres opciones para instalar Tubio para PC: Utiliza la barra de búsqueda del emulador para instalar la aplicación.Visita la play store como lo haces en tu smartphone.Carga el archivo APK de Tubio dentro de la interfaz de BlueStacks.
  • Después de la instalación exitosa de Tubio para PC (Windows 10/8/7/Mac), podrás utilizarlo dentro del emulador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba