Tumile Para PC, Windows 10 y Mac OS- Descarga gratuita

Descarga e instala Tumile para PC en Windows y Mac OS con la ayuda de esta guía. A la mayoría de vosotros os gusta hacer llamadas gratuitas a vuestros seres queridos con la ayuda de las aplicaciones de las redes sociales. La mayoría de las aplicaciones de redes sociales famosas son WhatsApp. Facebook, Instagram y otras. Estas aplicaciones permiten a los usuarios hacer llamadas de voz o vídeo gratuitas desde cualquier distancia.

Sabes que muchas otras aplicaciones también te ayudan a hacer llamadas gratuitas. Aunque estas aplicaciones no son tan famosas como otras aplicaciones de redes sociales, tienen la capacidad de hacer llamadas gratuitas desde cualquier lugar. Tumile es también una aplicación social que permite a los usuarios hacer videollamadas gratis. Esta aplicación se ha lanzado para los usuarios de Android y los usuarios pueden conseguirla en Play Store.

Sabemos que a la mayoría de vosotros os gusta utilizar esta aplicación en vuestro PC. Pero, lamentablemente, no hay una versión de la aplicación para PC que se pueda descargar directamente. Sin embargo, hay una forma en la que los usuarios pueden obtener esta aplicación en su ordenador portátil o de sobremesa. Hoy compartiremos esa forma con los usuarios para que puedan descargar y utilizar Tumile para PC en Windows y Mac OS. Antes de eso, nos gustaría contarte más sobre la aplicación.

¿Qué es Tumile?

Tumile es una aplicación de comunicación que permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas gratuitas. Crea un perfil en la aplicación y añade nuevas personas. También sincroniza los contactos de tu dispositivo y muestra las personas que están usando esta app. Llama a tus amigos de Tumile durante todo el tiempo que puedas sin ninguna restricción. Añade nuevos amigos y haz nuevas relaciones.

como descargar tumile para pc en windows o mac

Te ofrece toneladas de pegatinas de vídeo y filtros que no encontrarás en otras aplicaciones de redes sociales. Utiliza estos stickers de vídeo y filtros entre las llamadas para hacer más interesante el chat en directo. No requiere registro, pero los usuarios necesitan una conexión a Internet o Wifi que funcione para enviar mensajes y hacer llamadas. La sencilla interfaz de usuario de la aplicación hace que ésta sea más fácil de usar.

Envía vídeos e imágenes a tus amigos sin ningún problema. Guarda tu historial de chat en privado y lee ese chat en cualquier momento. Los usuarios pueden usar Facebook para entrar rápidamente en Tumile sin tener que registrarse por problemas. Si estás buscando una aplicación con la que puedas hacer videollamadas gratis sin ningún tipo de gasto, utiliza la aplicación Tumile.

¿Cómo descargamos Tumile para PC?

La mayoría de las aplicaciones que se lanzan para el dispositivo Android no tienen una versión para PC disponible para descargar. Pero utilizando emuladores de Android, los usuarios pueden utilizar estas aplicaciones en su ordenador portátil o de sobremesa con todas sus características. La mayoría de vosotros queréis saber qué es el emulador de Android y cómo funciona. A continuación te hablaremos del emulador de Android y de los procedimientos para descargar Tumile para PC en Windows y Mac OS.

¿Qué es el emulador de Android y cómo funciona?

El emulador de Android permite a los usuarios emular la interfaz de Play Store en sus PCs. Los usuarios pueden descargar cualquier aplicación o juego de Android desde allí en su ordenador de sobremesa o portátil con todas sus características. Se trata de un software de terceros que es seguro de usar en tus PCs.

Los usuarios encontrarán muchos emuladores en Internet y la mayoría de ellos funcionan de la misma manera. Después de utilizar muchos emuladores, te recomendamos que utilices BlueStacks y Nox App Player. Ahora te mostraremos los procedimientos para descargar e instalar Tumile Para PC en Windows y Mac OS utilizando estos emuladores de Android.

Cómo descargar Tumile para PC en Mac OS

Sugerimos utilizar Nox App Player para descargar e instalar Tumile para PC en Mac OS. Sigue las instrucciones que se mencionan a continuación.

En primer lugar, tienes que descargar el Nox App Player desde el enlace indicado.

 

  • A continuación, instala el emulador en el PC Mac. El proceso de instalación tarda algún tiempo en completarse.
  • Después de la instalación, haz clic en el botón de inicio para lanzar el Nox App Player.
  • Ahora introduce tu cuenta de Google existente o nueva para activar los servicios de Google en Mac OS. Introducir tu cuenta de Google es un
  • roceso que se realiza una sola vez.
  • Después de introducir la cuenta de Google, los usuarios verán la página principal del emulador Nox.
  • Ve a la barra de búsqueda de Google y escribe allí Play Store.
  • A continuación, haz clic en el enlace de Play Store para abrirlo.
  • La interfaz principal de Google Play Store aparece en la pantalla de tu PC Mac.
  • Ve a la barra de búsqueda y escribe el nombre de Tumile.
  • Selecciona la aplicación y haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de instalación de Tumile.
  • Cuando la instalación haya terminado, ve a la página principal del Nox App Player y verás el icono de Tumile.
  • Ábrelo y disfruta de Tumile Para PC en Mac OS.

Procedimiento para descargar Tumile para PC en Windows

Sigue los pasos que se indican a continuación para descargar e instalar Tumile Para PC en tu Windows 10/8/7/Vista utilizando el emulador BlueStacks.

Primero, descarga el Emulador BlueStacks en tu PC con Windows. (Enlace de descarga)

 

  • Después de la descarga instálalo en tu PC.
  • Ahora abre el emulador BlueStacks y espera algún tiempo para que se cargue la página principal del mismo.
  • Verás el icono de Play Store en la página principal. Haz clic en él.
  • Ahora tienes que introducir tu cuenta de Google existente o nueva para obtener los servicios de Google Play en tu Windows. Añadir tu cuenta
  • e Google es un proceso único.
  • Entonces verás la interfaz principal de la Play Store en la pantalla de tu PC. Ahora escribe el nombre de la aplicación Tumile en la barra de
  • úsqueda de la Play Store.
  • Selecciona la aplicación y haz clic en el botón de instalación para iniciar la instalación de Tumile en tu PC con Windows.
  • Cuando el proceso de instalación de la app haya terminado, ve a la página principal del emulador y verás el icono de la app Tumile.
  • Abre la aplicación y disfruta de Tumile para PC en Windows 10/8/7/Vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba