Turbo VPN para PC – Úsalo gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación Turbo VPN en tu PC. Con esta VPN en tu PC obtienes una VPN segura, rápida y gratuita en la que confían millones de usuarios, para ayudarte a proteger la privacidad en línea, asegurar el punto de acceso WiFi, acceder a sitios web y aplicaciones bloqueadas, ver vídeos

¿Qué es la aplicación Turbo VPN para PC?

Puede que Internet sea conocido en todo el mundo, pero no es igual en todos los países. Mientras navegas con Turbo VPN para PC, no hay necesidad de viajar por todo el mundo, puede ayudarte a desbloquear todos los contenidos fácilmente y a eludir la censura local cambiando tu ubicación en línea, haciendo que parezca que eres de otro lugar.

Turbo es un servicio con sede en China que goza de mucha popularidad en Android e iOS. Teniendo en cuenta el domicilio de este servicio en particular, puede que a muchos de vosotros os pare en seco. Si es así: te recomendamos un proveedor alternativo con sede en un país menos hostil hacia la privacidad como ExpressVPN.

Se trata de una VPN para móviles, que está disponible en dispositivos iOS y Android. No hay soluciones manuales para ninguna otra plataforma; por lo tanto, tienes que buscar otro proveedor si quieres utilizar los servicios de VPN en cualquier otro dispositivo.

¿Qué ofrece TurboVPN para PC ?

La interfaz de Turbo VPN para Windows es minimalista. Cuando no estás conectado, puedes ver la silueta de un conejo y un botón con una zanahoria en el centro. Cuando tocas el botón, el conejo corre durante unos segundos mientras te conectas y se acuesta una vez que estás conectado. Eso es todo. En cuanto el conejo descanse, podrás navegar cómodamente por Internet.

TurboVPN para PC ofrece un servicio de VPN gratuito que puede utilizarse sin limitaciones. El coste gratuito de la VPN es realmente magnífico. Significa que las personas que se encuentran en lugares donde los bloqueos de sitios web son habituales pueden desbloquear Internet para volver a acceder a las noticias o a los servicios en línea que necesitan.

Una vez configurada, podrás conectarte a uno de los lugares de la lista y ocultar tu dirección IP en línea. Esto te permite ver diferentes programas destacados en diferentes regiones en servicios de streaming como Netflix y YouTube. Turbo VPN funciona con Wi-Fi, 3G y LTE.

Seguridad

Turbo VPN recopila datos anónimos, incluyendo “el éxito de las conexiones VPN, la ubicación de la VPN a la que te conectaste, tu país y tu proveedor de servicios de Internet”. Por tanto, Turbo VPN no registra tu dirección IP, pero sí registra de dónde vienes, a dónde vas y quién facilita esa conexión. La política de privacidad dice que “no se te puede identificar a partir de estos datos abstraídos”, pero el hecho es que muchos otros servicios VPN, al menos públicamente, no recogen esta información.

Planes y precios

TurboVPN se utiliza principalmente como un servicio gratuito, por lo que es fácil pasar por alto el hecho de que en realidad se ofrece un paquete VIP. Sin embargo, por desgracia, es bastante caro. Los clientes pueden desembolsar 11,99 $ al mes, u optar por una suscripción anual de 59,99 $, que equivale a unos 2,99 $ al mes.

En los planes Premium de la aplicación Turbo VPN para PC, puedes conectar hasta 5 dispositivos con todas las ubicaciones de los servidores, una conexión más rápida, servidores de streaming y sin anuncios dentro de la aplicación. Además, puedes registrarte para una prueba gratuita de 3 días.

Cómo instalar la aplicación Turbo VPN en Windows y Mac

Para empezar, instala el emulador BlueStacks en tu PC.

 

  • Ejecuta el archivo .exe en tu PC para completar el proceso de instalación.
  • En la pantalla de inicio del emulador, verás un icono de la aplicación PlayStore, haz clic en él para abrirlo.
  • Se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Google.
  • Busca la aplicación Turbo VPN
  • Haz clic en el botón de instalación para completar la descarga de la aplicación

También puedes utilizar la aplicación Turbo VPN en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Es fiable la aplicación Turbo VPN para PC?

Turbo VPN parece asegurar tu actividad en línea en Android e iOS, pero hay tantas cosas malas -o al menos sospechosas- que no puntúa ni siquiera con el mínimo de calidad. Es demasiado caro para un servicio VPN que sólo funciona en dispositivos móviles.

¿Cómo se conecta Turbo VPN?

  • Abre Google Play Store en tu teléfono Android y descarga la aplicación Turbo VPN.
  • Una vez descargada la aplicación, ábrela y toca el icono del Mundo situado en la esquina superior derecha.
  • En la siguiente pantalla, selecciona el país en el que quieres utilizar Turbo.
  • Espera a que la aplicación se conecte a la red VPN de tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba