TurboScan para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación TurboScan en tu PC. La aplicación convierte tu PC en un potente y completo escáner multipágina para documentos, recibos, notas, pizarras, fotos u otros textos cotidianos. Con TurboScan, puedes escanear rápidamente tus documentos en alta calidad y almacenarlos o enviarlos como archivos PDF o JPEG multipágina.

¿Qué es la aplicación TurboScan para PC?

Las aplicaciones móviles nos han hecho la vida muy sencilla. Escanear documentos solía ser una molestia, pero ya no lo es gracias a los escáneres de iOS y Android, que pueden utilizarse para escanear cualquier tipo de documentos en PDF fácilmente. Aquí te presentamos la mejor aplicación gratuita de escáner de PDF para Android e iOS, incluyendo PDF element para iOS, para que puedas escanear tus documentos a un archivo PDF fácilmente. Esto puede parecer chocante, pero a menos que seas contable o archivero, probablemente no necesites un escáner tradicional: las aplicaciones de escaneo para smartphones de hoy en día son simplemente así de buenas.

La función básica de una aplicación de escaneo móvil es tomar una foto del documento (ya sea una tarjeta de visita, un recibo o la página de una revista) de forma rápida y precisa. Eso tiene que ocurrir sin problemas incluso en circunstancias difíciles, como una mala iluminación o un fondo visual abarrotado. Y una de esas aplicaciones es TurboScan.

En TurboScan para PC, puedes capturar documentos de varias páginas, como libros o contratos largos. Trata las imágenes como fotos en color “normales” (aunque no parece hacer nada diferente de lo que obtendrías con tu aplicación de cámara integrada) y puede importar imágenes del rollo de la cámara de tu teléfono. Puedes indicar al software que elija un tamaño de página determinado.

¿Qué ofrece?

La aplicación TurboScan para Windows utiliza algoritmos rápidos y avanzados para detectar con precisión los bordes de los documentos, enderezarlos (corregir la perspectiva), eliminar las sombras y establecer un contraste perfecto: negro sobre blanco. La aplicación cuenta con una interfaz potente pero fácil de usar. Consigue un control instantáneo del brillo, la rotación y el color con un solo toque, ¡todo en una sola pantalla!

También es probable que aproveches la función “Enviar por correo electrónico a mí mismo” de TurboScan, que facilita el envío de archivos a ti mismo (o a cualquier otra identificación). En cualquier caso, querrás encontrar alguna forma de guardar los documentos en otro lugar, porque no hay mucho que puedas hacer con ellos dentro de la aplicación una vez que hayas hecho la foto.

Con TurboScan para PC tienes el control total del color de tu documento, además de que el algoritmo de esta app también intenta detectar los bordes de tu documento, si hay alguna parte apretada o distorsionada intenta enderezarla, al tiempo que evita automáticamente que aparezcan sombras en tus documentos escaneados.

Características de Turboscan para pc:

  • Cambia el nombre de tus documentos escaneados
  • Tus documentos pueden ser escaneados en menos de 3 segundos
  • edita tus documentos
  • Puedes ajustar y controlar el color
  • girar tu documento
  • convertirlo y almacenarlo en formato PDF o JPEG.
  • Puedes enviar tus documentos por correo electrónico directamente desde esta aplicación.

Además de las funciones de escaneado habituales, tiene la función “SureScan3x”, que hace que la aplicación destaque. La herramienta toma tres imágenes de la misma página para obtener resultados de mayor calidad. Además, te ayuda a enviar por correo electrónico los archivos escaneados a tu cuenta automáticamente. Otras funciones son la posibilidad de guardar los escaneos como JPG, PDF y PNG, la corrección automática de los escaneos y la impresión en la nube.

Cómo instalar la aplicación TurboScan en Windows y Mac

 

  • Instala el emulador BlueStacks en tu PC.
  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio e inicia sesión con tu ID de Google
  • Busca la aplicación TurboScan
  • Haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación TurboScan en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Se puede enviar un fax con TurboScan para PC?

TurboScan para Windows cambiará mucho las cosas. Esta aplicación es la mejor y más reciente herramienta de mi creciente caja de herramientas digitales. Literalmente, elimina la necesidad de una máquina de fax o una fotocopiadora y hace maravillas cuando estás en un apuro.

¿Cuánto cuesta?

La aplicación TurboScan cuesta 6 dólares, pero hay una versión gratuita de la aplicación que puedes descargar para asegurarte de que te gusta antes de comprarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba