UKTVNow para PC – Ver gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación UKTVNow en tu PC. Explora los contenidos de la aplicación manualmente. Diariamente se añaden nuevos canales de todo el mundo.

¿Qué es la aplicación UKTVNow para PC?

Probablemente ya conozcas bastantes aplicaciones para ver la televisión en Android, como You TV Player. Esta de aquí es UKTVNOW para PC, una aplicación que, a pesar de su nombre, no se limita a los canales del Reino Unido, sino que nos ofrece decenas de canales de televisión más de diferentes países de todo el mundo.

La conexión es realmente rápida, sólo tenemos que hacer clic en cualquier canal para empezar a reproducirlo. El único inconveniente es que a veces (no siempre) tendremos que ver primero un anuncio, pero son bastante fáciles de cerrar.

Características de UkTVNow

Transmisión en directo: Permite al usuario transmitir televisión en directo online de forma gratuita. El usuario no necesita pagar por este servicio ofrecido. Sólo por esta mejor característica se hizo más popular en todo el mundo.

Interfaz fácil de usar: La aplicación es muy fácil de usar y tiene una interfaz de usuario sencilla. Esto hace que valga más que otros servicios de streaming. Todos sus canales están listados en varias categorías como películas, deportes, noticias, documentales y muchas más. Es una aplicación pequeña que no requiere mucho almacenamiento en tu dispositivo.

Disponibilidad de canales de todo el mundo: La aplicación UkTVNow para Windows se desarrolló por primera vez en el Reino Unido con la disponibilidad de canales basados en el Reino Unido. Más tarde, al gustar a mucha gente, se añadieron a esta aplicación varios canales de diferentes países para su transmisión en directo. También ofrece la opción de solicitar a sus desarrolladores que suban cualquier servicio que desees ver en ella.

Actualizaciones diarias: El usuario puede explorar los contenidos manualmente. Diariamente se añaden nuevos canales de varios países.

Proporciona un reproductor multimedia incorporado para el streaming. También te permite seleccionar el reproductor de vídeo externo adecuado para la transmisión.

Te permite guardar tus canales favoritos en la lista para acceder a ellos al instante y también te permite marcar el canal para acceder a él sin complicaciones y sin esfuerzo. Ofrece una alta resolución de los vídeos y una mejor calidad de sonido.

¿Es UkTVNow gratuito?

Sí, UkTVNow es una aplicación de streaming gratuita. Inicialmente, no requería ningún tipo de registro o inicio de sesión para acceder. Más tarde, se ha añadido esta función. Ya no es posible utilizar la aplicación sin registrarse. Una vez hecho el registro, te permite acceder a todos sus contenidos sobre miles de horas de programas, contenidos a la carta y también te permite guardar tus programas favoritos para verlos sin conexión.

Cómo instalar la aplicación UKTVNow en Windows y Mac

Instala el emulador BlueStacks en tu PC.

 

  • Completa la instalación del emulador y sigue las instrucciones en pantalla.
  • Ahora busca el apk de UKTVNow en una fuente de confianza en Internet.
  • Abre el emulador y busca la opción de instalar el apk en la pantalla de inicio, sigue los pasos que se muestran para instalar el apk
  • O puedes arrastrar y soltar el apk en la pantalla de inicio para completar la instalación de la aplicación.

Descargo de responsabilidad: Somos un sitio web de tecnología que proporciona una solución a nuestro público para ejecutar la aplicación androide en sus PC. Nosotros, como sitio web, no estamos asociados con la aplicación UKTVNow en ninguna capacidad y tampoco apoyamos ningún contenido perjudicial para nuestros usuarios.

Preguntas frecuentes

¿Es UkTVNow para PC gratuita?

Es una nueva aplicación de streaming, así que no esperes mucho de ella, pero si quieres ver partidos deportivos en directo online sin pagar, entonces puedes considerar usarla. 100% gratuito y seguro – El hecho de que no esté disponible en Google Play Store hace que mucha gente piense que esta aplicación no es segura.

¿Qué es UkTVNow?

Uktvnow para Windows es una increíble aplicación que te permite ver cualquier canal de televisión del mundo, directamente en tu smartphone. Puedes acceder a más de mil canales de televisión de todo el mundo; desde los canales más básicos que puedes ver en la televisión, hasta canales más exclusivos como AMC, HBO o Canal+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba