Usa gratis John Ness Para PC – Windows 10, Mac

Descarga el emulador de John Ness en tu PC. Sigue los pasos que se explican a continuación para conseguir la increíble aplicación del emulador de NES en tu PC con Windows y Mac.

¿Qué es la aplicación John Ness Emulator para PC?

El emulador John NESS para PC puede tener un nombre extraño para cualquiera que no esté familiarizado con el mercado de los emuladores en Android, pero en realidad, es sólo una entrada en la popular línea de aplicaciones desarrolladas por los emuladores John en la Play Store. Como su nombre indica, John NESS es un emulador de NES. Cada aplicación tiene una versión lite y una versión de pago que permite a los usuarios seleccionar si desean o no tener anuncios en sus emuladores.

Cuando cargas por primera vez el Emulador John NESS para Windows, la aplicación escanea el hardware de tu sistema, permitiendo que la pantalla principal de la aplicación muestre tu lista completa de juegos. Cualquier ROM volcada se cargará automáticamente en esta lista, rellenando la aplicación con información y facilitando el inicio de la reproducción de forma automática. Seleccionar tu juego es tan fácil como pulsar sobre él con el dedo, aunque también puedes optar por buscar juegos a través de carpetas específicas.

¿Es bueno John Ness Emulator para PC?

En cuanto al rendimiento, no tenemos grandes quejas. Todo se siente suave y agradable de jugar, y el audio suena tan nítido y claro como cabría esperar. No hay ningún retardo de entrada perceptible, por lo que pudimos comprobar al jugar, e incluso los controles en pantalla son excelentes.

Aunque puedes personalizar los controles en el menú de configuración, la disposición estándar es lo más cómodo que encontrarás en un emulador, ya que los botones A y B están superpuestos, el D-pad está en una sección accesible de la pantalla, y la aplicación pasa automáticamente al modo de pantalla completa mientras sigue mostrando la hora en la esquina inferior izquierda.

descargar el emulador john ness para pc gratis

A diferencia de la mayoría de los emuladores, el Emulador John NESS para PC tiene la opción de cambiar el modo de energía que prefieras. Por defecto, está configurado en alta calidad, lo que permite que el vídeo y los controles sean fluidos, pero también puedes seleccionar entre un modo de ahorro de energía y un modo de ahorro de energía extremo que permite que tu dispositivo móvil ahorre parte de su batería reduciendo los estándares de emulación.

El modo de ahorro de energía funciona para rebajar un poco la presentación, mientras que el modo de energía extrema da prioridad a tu batería sobre el rendimiento. Ninguno de los dos es el modo ideal para jugar a juegos de NES con John NESS, pero si te preocupa la duración de tu batería por encima de todo, son opciones sólidas.

Características

Puedes controlar el aspecto y el diseño de tu aplicación, con preferencias de diseño para el modo vertical y horizontal, así como los modos de orientación preferidos. Puedes controlar la relación de aspecto de tus juegos, que, por defecto, están configurados con la resolución original de 256×240 (o alrededor de la relación de aspecto 16:15), pero tanto 4:3 como 16:9 están disponibles en el menú de configuración para quien quiera cambiar el aspecto de sus juegos en su tableta. Por último, aquí tienes los ajustes estándar del gamepad y del pad virtual para controlar, incluyendo el cambio de la apariencia de los controles en pantalla y la sincronización de tu mando Bluetooth con la aplicación.

Reflexiones finales

El emulador John NESS para PC es ideal para cualquier jugador de NES que busque un gran emulador para llevar a todas partes. El rendimiento y la calidad del emulador que hemos visto aquí lleva el nombre del emulador John de forma positiva. La adición de modos de ahorro de energía, aunque a costa de la calidad de la emulación, es una novedad positiva para los emuladores, que suelen requerir una gran cantidad de energía para su uso.

Y los pequeños detalles, como mantener el emulador activo en segundo plano mediante una notificación, facilitan que no se pierda a lo largo del día. Tanto si optas por la versión con publicidad como si pagas la compra in-app para desbloquear la aplicación completa, hazte con John NESS como tu emulador de NES.

Cómo instalar la aplicación Emulador de John Ness en Windows y Mac

Instala el emulador BlueStacks en tu PC.

 

  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del emulador.
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador.
  • Se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Google, si no tienes un ID de Google, crea uno.
  • Busca la aplicación del emulador de John Ness y haz clic en el botón de instalación.

También puedes utilizar la aplicación John NESS en tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba