Usa la aplicación Trovo Live en tu PC gratis – Windows 10, Mac

Descarga la aplicación Trovo Live en tu PC. La aplicación Trovo Live es una plataforma interactiva de transmisión en directo para los jugadores y las cosas que nos gustan. Es una plataforma única para ver y chatear con otros aficionados de todo el mundo.

¿Qué es la aplicación Trovo Live para PC?

Dotada de 30 millones de dólares, la nueva plataforma de Tencent, Trovo Live para PC, va directamente a por la posición actual de Twitch como líder del mercado. Aunque el final de Mixer la semana pasada anunció la salida de Microsoft, las guerras por el lucrativo mercado del streaming están lejos de terminar.

Para amenazar la posición de Twitch, Trovo está dispuesta a profundizar. Hasta 500 streamers podrán participar en el “Programa de Asociación de Creadores de Trovo” para obtener su parte de 30 millones de dólares.

Tencent empezó a introducirse en la transmisión de juegos en serio hace un par de años, cuando invirtió en los servicios chinos Douyu e Huya. Compró una participación mayoritaria en este último en abril, y la empresa también tiene su propio servicio de eGame. Ahora, está entrando en Estados Unidos.

Trovo se llamaba inicialmente “Madcat” antes de cambiar de marca, y ha estado probando silenciosamente en fase beta desde entonces, pero ahora parece estar preparada para hacer algunos movimientos serios a partir de julio de 2020 con un programa de asociación de creadores de 30 millones de dólares tras el cierre de Mixer, que creó una afluencia de creadores de contenido sin sitio.

¿Cuánto puede ganar un streamer en la aplicación Trovo Live?

Para determinar cuánto gana cada streamer, se les clasificará según las horas vistas, el contenido y la calidad de la transmisión.

Las funciones de Trovo son muy similares a las de Twitch. Las transmisiones se dividen según los juegos, el chat y las funciones de seguimiento funcionan igual que en Twitch. Sin embargo, para acceder a los streams a 1080p, a los colores únicos para tu nombre de pantalla y a la reproducción en directo, los usuarios tienen que comprar una suscripción mensual de 4,99 dólares.

Similitudes con otras plataformas de streaming

De entrada, las similitudes con Twitch son obvias, con una función similar de “streamers destacados” en la parte superior y una lista a medida de “canales recomendados” también.

Como ya se ha mencionado, cuenta con juegos como Fortnite, PUBG y Call of Duty, pero lo que podría diferenciar a Trovo Live para Windows es el enfoque en los juegos para móviles, con las versiones para móviles de PUBG y CoD también muy destacadas.

trovo live para pc gratis

El programa de socios de Trovo permite a los espectadores suscribirse a cualquier streamer del sitio, por una cuota de suscripción de 4,99 dólares. Al igual que Twitch, viene con insignias de suscripción actualizables, y una serie de características personalizables para ayudarte a destacar en el chat. Para los creadores, elimina el paso adicional de asociarse oficialmente (como en Twitch) para poder cobrar las suscripciones.

Trovo Live para PC está intentando llenar sus filas con 30 millones de dólares en recompensas para los streamers y creadores de contenido que se unan al sitio.Los espectadores también ofrecerán una forma de interactuar con los streamers durante las emisiones. En lugar de los fragmentos y los vítores del servicio de Amazon, los espectadores de Trovo utilizarán Maná y Elixires para comprar hechizos, que son emotes u otros efectos que aparecen en la transmisión para que el creador y todos los demás los vean.

Con Trovo, puedes

  • Ver streams de tus juegos y creadores de contenido favoritos con una experiencia fluida tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.
  • Navegar y explorar las retransmisiones de los juegos más populares y obtener recomendaciones de contenido personalizadas para ti.
  • Interactúa con los streamers y otros espectadores chateando, lanzando hechizos y enviando emotes en la sala de chat.
  • Apoya a tus streamers favoritos siguiéndolos y suscribiéndolos, y recibe sus actualizaciones en tiempo real.
  • Personaliza tu perfil y tu página personal para que otros usuarios puedan conocerte.

Cómo instalar la aplicación Trovo Live Stream en Windows y Mac

  • Instala el emulador BlueStacks en tu PC. Enlace de abajo.
  • Para completar la instalación tendrás que seguir las instrucciones en pantalla y tener una conexión a internet estable.
  • Abre el emulador desde la pantalla de inicio de tu PC y busca la aplicación PlayStore.
  • Se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Google.
  • Busca la aplicación Trovo Live y haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación Trovo Live en tu smartphone.

 

Reflexiones finales

Sólo el tiempo dirá si el énfasis del sitio en el juego móvil y un nuevo programa de asociación harán que Trovo Live para PC dure mucho tiempo. Es propiedad de Tencent, que es una de las empresas más grandes y ricas del mundo, y una de las pocas capaces de enfrentarse a los profundos bolsillos de Amazon.

También hay muchos streamers y creadores de contenido que buscan un lugar para reconstruir sus comunidades tras la caída de Mixer. Para aquellos que intentan hacer algo diferente a YouTube o Twitch, Trovo -aunque todavía está bajo el radar- podría ser la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba