Utiliza gratis Canon Print para PC – Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación Canon Print en tu PC. Imprime fotos y documentos de determinadas plataformas de redes sociales y sitios de almacenamiento, así como manualidades de CREATIVE PARK con PIXMA Cloud Link desde casi cualquier lugar

¿Qué es la aplicación Canon Print para PC?

Aunque la interfaz de Canon Print para PC parece un poco anticuada hoy en día, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de impresión para Android.

Es una aplicación muy sencilla que te permite imprimir casi cualquier cosa en tu smartphone utilizando varios métodos diferentes. Si tu impresora es compatible con la conectividad Wi-Fi, puedes utilizarla, o si utiliza Bluetooth, hay una opción para utilizarla también.

La aplicación también es capaz de conectarse directamente con la conexión USB si es compatible con la impresora.

En la interfaz principal verás 9 categorías diferentes que hacen esencialmente lo mismo: dar impresiones. Me gusta mucho la opción de imprimir registros de llamadas y mensajes con Mobile Print.

Si utilizas un smartphone de oficina, puede que a veces necesites imprimir los registros de llamadas y esta opción te lo pone muy fácil. También se pueden imprimir los contactos, la página web y las entradas del calendario, por lo que tienes una cobertura muy completa al utilizar esta aplicación.

¿Qué ofrece?

La aplicación Canon PRINT para Windows Android conecta fácilmente tu dispositivo con tu impresora Canon de forma inalámbrica. Con esta aplicación puedes imprimir, escanear y copiar con un teléfono Android. Esta aplicación también funciona como un portal para gestionar la configuración de tu impresora. Puedes controlar el estado de tu impresora para una experiencia de impresión sin problemas. Descarga la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY gratis desde Google Play Store.

Puedes realizar diferentes tipos de trabajos con esta aplicación, como la impresión de documentos, la impresión de fotos, el escaneo desde, la copia desde, el escaneo con la cámara y muchos más.

Además, tiene una función de edición inteligente llamada “Escanear a correo electrónico”, para enviar fotos de documentos o folletos que utiliza la edición integrada y la inteligencia artificial (IA) para averiguar el ángulo del papel y aplanarlo perfectamente, en el ángulo correcto, para adjuntarlo y enviarlo por correo electrónico.

Cómo imprimir documentos con la aplicación de Canon

Los dispositivos Android compatibles con la Comunicación de Campo Cercano (NFC) pueden utilizar la función “PIXMA Touch and Print” para imprimir su documento.

Un dispositivo que funcione con el sistema operativo Android 3.0 y superior puede imprimir el documento utilizando esta aplicación. Si no se ha configurado una impresora compatible con la aplicación Android, es posible que el icono de impresión de documentos no esté visible en el menú.

Si el icono de impresión de documentos no está visible en el menú de tu dispositivo Android, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Inicia la aplicación “Canon PRINT Inkjet/SELPHY “y toca en “Impresión de documentos”.
  • Selecciona los documentos a imprimir.
  • Acerca tu dispositivo a la impresora (dentro del alcance inalámbrico) y selecciona la configuración de impresión adecuada para “Imprimir”.
  • Se inicia el proceso de impresión.
  • Características principales:
  • Cambio entre la impresión en color y en blanco y negro
  • Impresión a 2 caras
  • Impresión 2 sobre 1
  • Impresión sin bordes
  • Grapado de páginas
  • Configurar los tipos de papel
  • Impresión segura
  • Gestión de la identificación del departamentoImpresión directa de PDF
  • Descubrimiento de la impresora especificando la dirección IP
  • Recuperación desde el menú compartido

Cómo instalar la aplicación Canon Print en Windows y Mac

Instala un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks.

 

  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del emulador en tu PC.
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio.
  • Busca la aplicación Canon Print y haz clic en el botón de instalación.
  • Introduce tu ID de Google para iniciar el proceso de descarga de la aplicación.

También puedes utilizar la aplicación Canon Print en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Qué hace la aplicación Canon Print para PC?

El servicio Canon Print for PC es un software que puede imprimir simplemente desde los menús de las aplicaciones que admiten el subsistema de impresión de Android. Puede imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas utilizando impresoras Canon conectadas a redes inalámbricas. Los elementos que se pueden configurar varían en función de la impresora que utilices.

¿Qué aplicación es la mejor para las impresoras Canon?

La aplicación Android “Canon PRINT Inkjet/SELPHY” conecta fácilmente tu dispositivo con tu impresora Canon de forma inalámbrica. Con esta aplicación podrás imprimir, escanear y copiar con un teléfono Android.

¿Puedo conectar mi PC a mi impresora Canon?

Descarga la aplicación Canon print for PC en tu dispositivo android tocando el icono de Google Play Store y sigue las instrucciones que se indican para completar su instalación. En la pantalla principal, toca el icono AÑADIR IMPRESORA, toca REGISTRAR IMPRESORA y luego toca CONFIGURAR IMPRESORA. Pulsa CONECTAR A TRAVÉS DEL ROUTER INALÁMBRICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba