Utiliza gratis Gravit Designer para PC – Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación Gravit Designer en tu PC. Tanto si trabajas en gráficos para materiales de marketing, sitios web, iconos, diseño de interfaz de usuario, presentaciones, o simplemente te gusta crear arte conceptual fresco, Gravit Designer revolucionará tu forma de trabajar.

¿Qué es la aplicación Gravit Designer para PC?

Gravit Designer para PC es una aplicación de diseño gráfico que te ayuda a crear diseños de forma gratuita. Tiene características como una herramienta de edición SVG, presentación, opciones para establecer la altura y la anchura del documento, y 19 dimensiones preestablecidas para la impresión.

La aplicación Gravit Designer para Windows es una solución de diseño gráfico vectorial creada para diseñadores gráficos, diseñadores de productos y diseñadores de sitios web. Este software ofrece un conjunto de potentes herramientas para ayudar a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad a la hora de diseñar imágenes vectoriales detalladas y atractivas.

Incluye una amplia variedad de herramientas de edición de estilos, textos, vectores, estructuras y mucho más. Gravit Designer puede ayudar a transformar sus trabajos simples en resultados increíblemente sorprendentes utilizando su diseño de interfaz de usuario, gráficos e iconos para crear sólidas herramientas de marketing, conceptos, presentaciones, animaciones y artes. Aparte de eso, esta solución multiplataforma es gratuita para todos los usuarios y es operativa de dos maneras – en el navegador y como aplicación de escritorio – utilizando Linux, Mac, Chrome OS y dispositivos Windows.

¿Qué ofrece?

Las principales ventajas de Gravit Designer para PC son su software gratuito, su avanzado e intuitivo panel de control, su interfaz personalizable, su funcionalidad de arrastrar y soltar y sus avanzadas herramientas de edición. Lo bueno de la aplicación Gravit Designer es que, además de ser gratuita, ofrece un conjunto de características y herramientas útiles que pueden igualar a otras soluciones de su clase.

Entre sus características más destacadas está la herramienta de edición SVG que ofrece a los usuarios una precisión sin igual. También dispone de soporte para cuchillas y herramientas booleanas no destructivas, lo que lo hace ideal para el diseño de interfaces de usuario.

Además, su pantalla de bienvenida tiene dimensiones predefinidas, incluyendo 19 dimensiones preestablecidas para impresión, 15 dimensiones para portadas y contenidos de redes sociales, 8 dimensiones para diseño de sitios web, 7 dimensiones para tabletas y 6 dimensiones para teléfonos y relojes. Con esta plataforma, los usuarios de todos los niveles pueden crear eficazmente el diseño que necesitan para sus marcas.

¿Qué es la versión Pro?

Gravit Designer PRO permite un almacenamiento online ilimitado, aumenta la resolución hasta 300dpi, incrementa las opciones de impresión a CMYK y HSB además de RGB, además de la posibilidad de trabajar sin conexión, opciones avanzadas de exportación e historial de versiones, todo ello disponible por una razonable suscripción anual.

Cómo instalar la aplicación Gravit Designer en Windows y Mac

 

  • Necesitarás instalar el emulador BlueStacks en tu PC.
  • Completa la instalación del emulador en tu PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora tendrás que instalar el archivo .APK en tu PC desde una fuente de confianza.
  • Abre el emulador, puede tardar un poco en iniciarse.
  • Arrastra y suelta un archivo en la pantalla de inicio del emulador para instalarlo.

También puedes utilizar la aplicación en tu smartphone, sigue este ENLACE

También hay una versión disponible para Windows en el sitio web oficial, pero si quieres utilizar la aplicación sólo tienes que seguir el método anterior.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre cuando termina el periodo de prueba de Gravit Designer PRO?

Al iniciar la sesión o registrar una nueva cuenta de Gravit, todo el mundo entra en la versión de prueba de Gravit Designer PRO. Esto te permite probar todas las funciones PRO durante un corto periodo de tiempo. Puedes ver cuántos días te quedan de prueba en el banner amarillo de cuenta atrás de la parte inferior derecha.

Una vez finalizada la prueba, pasarás a Gravit Designer para PC, la versión gratuita. Las funciones PRO no están disponibles en la aplicación Gravit Designer para Windows. Puedes utilizar la aplicación durante todo el tiempo que quieras sin ningún coste. Si quieres seguir usando las funciones PRO después de que la prueba expire, tienes que comprar una suscripción.

¿Cómo puedo activar Gravit Designer PRO?

No es necesario activar tu versión PRO. Después de comprar una suscripción, automáticamente estarás usando la versión PRO y tendrás acceso a todas las funciones PRO. Sabrás que tu suscripción se ha activado correctamente cuando veas Gravit Designer PRO en la pantalla de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba