Utiliza gratis la aplicación Google One en PC – Windows 10, Mac

Descarga y utiliza la aplicación Google One en el PC, Con la aplicación consigue el almacenamiento adicional para tu Google Drive y utilízalo sin problemas. Puedes compartir la cuenta con hasta 5 personas. En este artículo, hablaré de cómo conseguir esta aplicación en tus PCs Windows y Mac

¿Qué es la aplicación Google One para PC?

La aplicación Google One para PC es un servicio de suscripción de pago que puede añadirse a una cuenta de Google. Permite a los usuarios ampliar su almacenamiento más allá de los 15 GB gratuitos habituales, incluyendo Gmail, Google Drive y Google Fotos. Quienes obtengan la aplicación Google One para Windows tienen acceso a los expertos de Google, que pueden ayudar con cualquier pregunta relacionada con Google, como el funcionamiento de sus productos. La inscripción en Google One para Windows también te da la opción de añadir hasta cinco miembros de la familia a tu plan de almacenamiento ampliado (sin ningún coste adicional y sin sacrificar la privacidad), lo que es ideal para aquellos que buscan dividir los costes mientras aprovechan las ventajas de su plan.

¿Qué es Google Drive?

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google para consumidores y clientes de G Suite (empresas y escuelas). Para los consumidores, es una forma gratuita de mantener una copia de seguridad de tus archivos en la nube y de fácil acceso desde cualquier dispositivo. Necesitas una cuenta de Google para utilizar Google Drive y, para empezar, Google te da 15 GB de almacenamiento gratuito, para que puedas guardar con seguridad fotos, historias, dibujos, grabaciones, vídeos, cualquier cosa en realidad. Lo mejor de todo es que Google Drive está encriptado mediante SSL, el mismo protocolo de seguridad utilizado en Gmail y otros servicios de Google.

Plan de pago para el almacenamiento adicional

  • 1,99 $ al mes: 100 GB
  • 2,99 $ al mes: 200 GB
  • 9,99 $ al mes 2 TB
  • 99,99 $ al mes: 10 TB
  • 199,99 $ al mes: 20 TB
  • 299,99 $ al mes: 30 TB

Los precios anuales son un poco más baratos, ya que te dan unos dos meses de acceso gratuito. Los usuarios habituales probablemente estarán más interesados en los tres primeros niveles.

Cómo instalar la aplicación Google One en Windows y Mac

Necesitarás un emulador de Android en tu PC, te recomiendo BlueStacks

 

  • Localiza el archivo .exe y ejecútalo en tu ordenador para completar el proceso de instalación
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio del emulador
  • Haz clic en la aplicación PlayStore y se te pedirá que des tu ID de Google
  • Busca la aplicación Google One y localízala
  • Haz clic en el botón Instalar para obtener la aplicación en tu PC

También puedes utilizar la aplicación Google One en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Google One y Google Drive?

Google Drive es un servicio de almacenamiento. Google One para PC es un plan de suscripción que te ofrece más almacenamiento para utilizar en Google Drive, Gmail y Google Fotos. Además, con Google 1, obtienes ventajas adicionales y puedes compartir tu suscripción con tu familia. El uso de Google Drive no cambia, así que no tienes que preocuparte por perder o transferir nada.

¿Con quién puedo compartir mi suscripción a Google One para Windows?

Puedes compartir Google 1 con hasta 5 miembros adicionales de tu familia sin coste adicional (por lo que son 6 en total, incluyéndote a ti). Cuando creas un nuevo grupo familiar, puedes añadir o eliminar otros miembros de la familia.

Si ya eres miembro de un grupo familiar en Google, puedes compartir tu plan de Google 1 con el resto de tu grupo existente.

¿Puede mi grupo familiar ver mis cosas personales en la unidad?

Puedes compartir todas las ventajas de la aplicación Google One PC con tu grupo familiar sin compartir ninguno de tus archivos personales. Los miembros de la familia comparten el espacio de almacenamiento que viene con tu plan Google 1. Pero tu grupo familiar no puede ver lo que almacenas a menos que lo compartas específicamente con ellos desde Google Drive, Gmail o Google Fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba