Utiliza gratis la IPTV Smart de IGE para PC – Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación GSE Smart IPTV en tu PC. Si quieres utilizar esta aplicación de IPTV en tu PC con Windows y Mac, has llegado al lugar adecuado. Sigue las instrucciones que te damos a continuación y empieza a utilizar la aplicación en tu PC.

¿Qué es la aplicación GSE Smart IPTV para PC?

GSE Smart IPTV para PC es una solución IPTV avanzada definida por el usuario. Este servicio te permite importar listas de reproducción de canales y guías EPG de tus suscripciones de IPTV y te ofrece una forma sencilla de transmitir tus canales. Recuerda que GSE Smart IPTV no es un proveedor de servicios de IPTV. No proporciona ningún contenido de IPTV. Tampoco tiene ninguna afiliación con ningún proveedor de IPTV de terceros. Para utilizar este servicio, tienes que proporcionar tu propio contenido.

Compatibilidad

Lo primero que debes saber sobre GSE Smart IPTV es que es compatible con iPhone, iPad, iPad Touch, Mac OSX y, por supuesto, Apple TV. El hecho de que esté disponible en tantos dispositivos diferentes (incluidos los dispositivos Android y Amazon Fire TV) probablemente tenga mucho que ver con su popularidad.

La aplicación Smart IPTV de IGE también es compatible con Chromecast, lo que es una inclusión bienvenida. La posibilidad de emitir tus programas al instante en tu pantalla grande es una función tan sencilla y cómoda que realmente ayuda a que el uso general de esta aplicación sea fluido.

Esta aplicación de IPTV es, en el momento de escribir este artículo, compatible con 31 idiomas diferentes. Esto incluye inglés, francés, español, italiano, japonés, alemán, tailandés y muchos más. Esta cantidad de idiomas compatibles debe haber sido un factor importante que ha contribuido al aumento de la popularidad de GSE Smart IPTV.

Características

La aplicación Smart IPTV de IGE también es compatible con la EPG, por lo que puedes tener una guía de TV muy práctica para ver los próximos horarios de tus programas favoritos. Una EPG es, sin duda, la función más práctica que puede tener una aplicación de IPTV.

La aplicación también es compatible con una gran cantidad de formatos de vídeo, mucho más que la aplicación media de IPTV. Podrás reproducir casi todo en esta aplicación, incluyendo .mp4v, .mpeg4, .flv, .mkv y muchos más. Una vez más, parece haber un tema común con GSE Smart IPTV que es una cantidad impresionante de soporte y compatibilidad.

GSE Smart IPTV es de uso gratuito pero viene con anuncios. Si quieres librarte de los anuncios emergentes, puedes hacer una compra única de 4,99 dólares que elimina los anuncios para siempre.

¿Qué puedes ver?

Puedes utilizar la aplicación GSE Smart TV para Windows con la mayoría de tus suscripciones de IPTV siempre que tu proveedor de IPTV admita listas de reproducción, guía EPG o API de códigos Xtream. También puedes utilizar el GSE Smart IPTV como reproductor multimedia. Puede reproducir archivos de vídeo y audio desde el almacenamiento local del dispositivo. Sin embargo, es más popular su uso como reproductor de IPTV.

Cómo instalar la aplicación GSE Smart IPTV en Windows y Mac

El reproductor de IPTV de IGE no está disponible como aplicación independiente para Windows. No está disponible en la Microsoft Store. Así que tendrás que seguir los pasos que se comentan a continuación para conseguir la aplicación en tu PC.

  • Tendrás que instalar el emulador BlueStacks en tu PC.
  • Completa la instalación del emulador en tu PC siguiendo las instrucciones que aparecen en tu pantalla.
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador.
  • Busca la aplicación GSE Smart IPTV y haz clic en el botón de instalación.
  • Para iniciar la descarga, inicia sesión con tu ID de Google.

También puedes utilizar la aplicación Talkatone en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Qué es GSE smart IPTV para PC?

GSE Smart IPTV dice ser una solución IPTV avanzada definida por el usuario. Este servicio te permite importar listas de reproducción de canales y guías EPG de tus suscripciones de IPTV y te ofrece una forma sencilla de transmitir tus canales. Recuerda que GSE Smart IPTV no es un proveedor de servicios de IPTV

¿Es ilegal la IPTV inteligente?

Se conoce como televisión por protocolo de Internet (IPTV). Estos dispositivos son legales cuando se utilizan para ver contenidos legítimos y gratuitos o para canales de suscripción de pago, como Netflix; sin embargo, se convierten en ilegales una vez que se adaptan para transmitir contenidos ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba