Utiliza gratis Phemex para PC – Windows 10, Mac

Descarga la aplicación Phemex en tu PC. La bolsa permite a personas de todo el mundo comerciar con criptomonedas a través de una criptoplataforma fácil de usar y segura.

¿Qué es la aplicación Phemex para PC?

Phemex para PC es la última bolsa de derivados de Bitcoin del mercado. Esta revisión de Phemex determinará si merece la pena operar en esta bolsa. El equipo de ex-Wall Street pretende poner en marcha su experiencia en el comercio ampliando el conjunto de opciones de brokers de criptoderivados para los operadores e inversores.

¿Qué ofrece?

Todas las herramientas de negociación estándar están disponibles, y el número de indicadores por gráfico es ilimitado. Los usuarios pueden ajustar la plataforma a sus preferencias deseadas, y también hay una opción de negociación de demostración, para tener una visión interna de todas las opciones sin añadir fondos. Sin embargo, algunas partes no son totalmente personalizables, por ejemplo, los marcos temporales en el gráfico de la vista de operaciones.

descargar Phemex en tu PC gratis

En general, la aplicación Phemex para Windows tiene una buena solución de interfaz, similar a la de la mayoría de las plataformas. Los operadores con una velocidad de Internet dudosa seguramente apreciarán el monitor de ping, que aparece en la esquina inferior izquierda de la interfaz de usuario.

El fondo de la plataforma de negociación se compone de dos componentes principales: el CrossEngine y el TradingEngine, en el que hace coincidir las órdenes de los clientes en función del precio y la prioridad temporal. Su CrossEngine está diseñado para manejar 300.000 TPS, con un tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundo.

Empieza a operar ahora

Estas tareas se dividen en tres y se enumeran a continuación.

  • Apertura de la cuenta: La aplicación ofrece a los nuevos usuarios una bonificación de 2 $ por abrir su primera cuenta en la plataforma de comercio de criptomonedas. Este bono se acredita automáticamente en tu cuenta de operaciones y puedes utilizarlo para empezar a realizar operaciones inmediatamente.
  • Primer Depósito: Los usuarios de Phemex para PC también obtienen una bonificación adicional en su primer depósito. La bonificación máxima que se puede obtener de esta tarea es de 60$ y se requiere depositar al menos 0,2 BTC para poder optar a ella.
  • Aviso en las redes sociales: Como parte de su plan de crecimiento agresivo, ofrece a los usuarios una bonificación de 10 $ por seguir a la empresa en las redes sociales y darles un saludo en tus cuentas de redes sociales.

La aplicación no cobra comisiones por los depósitos, lo que significa que puedes ingresar dinero en la bolsa sin coste alguno. Sin embargo, en lo que respecta a las comisiones de negociación, Phemex las mantiene sencillas, con un -0,025% y un 0,075% de comisión para el creador y el receptor, respectivamente. Estas tarifas son similares a las de otras bolsas del sector.

Características

Los usuarios de la plataforma de Phemex para PC tienen acceso a varias funciones de negociación innovadoras y herramientas financieras para aumentar los beneficios potenciales en el comercio de criptodivisas. La bolsa incluye características como

  • Interfaz de gráficos y monederos para principiantes
  • Sin KYC para empezar a operar
  • Mercado de operaciones al contado con cero comisiones
  • Bolsa de derivados con apalancamiento de hasta 100x y liquidación en BTC o USD
  • Cuenta de demostración de criptodivisas para negociar con cero riesgos
  • Aplicación móvil para operar en cualquier momento y lugar
  • Un generoso programa de afiliados que te recompensa por traer usuarios
  • Gana hasta un 10% de interés por los depósitos de USDT en una cuenta de ahorro flexible o fija
  • Equipo de atención al cliente 24/7

Cómo instalar la aplicación Phemex en Windows y Mac

  • Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks. Botón de abajo.
  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio
  • Busca la aplicación Phemex y haz clic en el botón de instalación
  • Inicia sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga del emulador.

También puedes utilizar la app de Phemex en tu smartphone.

 

Preguntas frecuentes

¿Es Phemex un buen intercambio?

Actualmente, en CoinMarketCap ya se sitúa por encima de Deribit, Kraken y Bitfinex en cuanto al volumen de operaciones. Es una de las 10 mejores bolsas de derivados.

¿Es legítima la aplicación Phemex para PC?

Phemex es una empresa legítima con sede en Singapur que fue fundada por 8 antiguos ejecutivos de Morgan Stanley con más de 40 años de experiencia combinada en la prestación de HFT (tecnología de alta frecuencia) con gran estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba