Utilizar HappyLighting gratis para PC – Windows 10, Mac

Descarga la aplicación HappyLighting en tu PC. La aplicación te ofrece la comodidad de controlar tus luces y tu energía desde cualquier dispositivo inteligente, desde cualquier lugar.

¿Qué es la aplicación Happylighting para PC?

La aplicación HappyLighting para PC controla las luces con Bluetooth. Controla hasta 10 luces en una sola habitación y establece el ambiente perfecto para cualquier ocasión. Busca el icono de Bluetooth en la caja para verificar que tus productos funcionan con la app HappyLighting Bluetooth.

Características de Happylighting en windows y mac

happylighting en pc windows y mac

CREA EL AMBIENTE PARA CUALQUIER OCASIÓN

La aplicación viene precargada con 30 escenas de luz seleccionadas a mano -ajustadas con el color, la temperatura y el brillo perfectos- para adaptarse a cualquier estado de ánimo u ocasión.

CREA EL AMBIENTE ADECUADO

Utiliza tus luces inteligentes para establecer el estado de ánimo en una sola habitación. Atenúa, aclara o cambia la temperatura y el color de tus luces Bluetooth dentro de la aplicación.

ESTABLECE LA LUZ ADECUADA PARA CADA MOMENTO

Complementa el momento del día y la actividad con la luz, tanto si utilizas la receta de luz Energize para ponerte en marcha por la mañana como Relax para relajarte.

CONTROLA HASTA 10 LUCES

Añade hasta 10 luces inteligentes Bluetooth a tu casa y contrólalas todas con la aplicación Hue Bluetooth mientras estés a menos de 10 metros de las luces.

Qué tipo de luces admite la aplicación HappyLighting para Windows

Algunas de las bombillas de esta lista son sólo blancas, mientras que otras tienen la capacidad de adoptar cualquier color del arco iris. El color es una forma divertida de añadir ambiente a tu casa, pero a menudo resulta en una bombilla más cara.

La mayoría de las bombillas inteligentes que analizamos se comercializan como equivalentes a los modelos incandescentes de 60 vatios, lo que parece evidente, pero algunas bombillas son más brillantes que otras. Para saber lo brillante que es una luz, tienes que fijarte en los lúmenes que emite (enumerados en la tabla siguiente): cuantos más lúmenes, más brillante es la luz. Pero incluso entonces, la luz puede dispersarse en un haz estrecho o distribuir el brillo en una amplia franja, así que asegúrate de leer las reseñas para saber cómo funciona cada bombilla.

¿Qué hacen las bombillas inteligentes?

Las bombillas se han vuelto exponencialmente más inteligentes en los últimos años. Ahora puedes sustituir tu bombilla incandescente estándar por una variedad de soluciones conectadas que puedes controlar con unos pocos toques en tu smartphone o tableta.

Algunas también se conectan con smartwatches y rastreadores de fitness, así como con asistentes virtuales, por lo que se pueden controlar desde la muñeca o con el simple sonido de tu voz. Pero con tantas opciones que inundan el mercado de las casas inteligentes, ¿cuál es la más adecuada para ti? Hemos reunido nuestras bombillas inteligentes mejor valoradas, junto con algunos puntos a tener en cuenta al comprar, para ayudarte a decidir

Cómo instalar la aplicación HappyLighting en Windows y Mac

Tendrás que instalar el emulador BlueStacks en tu PC.

 

  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones.
  • Haz clic en el acceso directo del emulador y ábrelo, en la pantalla de inicio busca la aplicación PlayStore
  • En la parte superior busca la aplicación HappyLighting y haz clic en el botón de instalación
  • Inicia sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga.

Utiliza la app HappyLighting también en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Las luces inteligentes consumen energía cuando están apagadas?

Técnicamente hablando, las bombillas inteligentes consumen una pequeña cantidad de electricidad incluso cuando están apagadas, pero no es algo que vayas a notar en tu factura de la luz. En la mayoría de los casos, supondría uno o dos céntimos al mes por cada bombilla inteligente. Este uso de la energía se denomina “energía vampiro”.

¿Funcionará la aplicación HappyLighting Windows sin WiFi?

Necesitas un dispositivo inteligente con Bluetooth, como tu teléfono o un PC. Para controlar tu bombilla inteligente sin WiFi, sólo tienes que encender el interruptor de la luz, abrir la aplicación Bluetooth de la bombilla y ésta se “encontrará” automáticamente. A continuación, pulsas “añadir un dispositivo”, “conectar” o “emparejar” en la app.

¿Valen la pena las luces inteligentes?

La iluminación inteligente utiliza bombillas LED, que consumen mucha menos energía y no necesitan ser sustituidas tan a menudo, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero con el tiempo. Desde la seguridad añadida hasta el ahorro de costes, es seguro decir que la iluminación inteligente merece definitivamente la pena la inversión, especialmente cuando se incorpora a un sistema doméstico inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba