V Live para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación V Live en tu PC. Comprueba los comentarios y los “me gusta” de tu estrella y acércate a ella. Tal vez tú también recibas comentarios y likes de tu estrella.

¿Qué es la aplicación V Live para PC?

La aplicación V Live para PC (estilizada como VLIVE), a veces denominada V App, es un servicio de transmisión de vídeo en directo de Corea del Sur que permite a los famosos radicados en el país emitir vídeos en directo, como sesiones de chat en directo con los fans, actuaciones, reality shows y entregas de premios en Internet. Esta aplicación hace que los ídolos estén más cerca de sus fans. La aplicación V LIVE para Windows es un espacio que pueden utilizar libremente los jóvenes de todo el mundo que conviven con las estrellas.

Una de las grandes ventajas de esta app es que conecta con miles de usuarios de todo el planeta para compartir gustos y aficiones. La comunidad está llena de usuarios que te ayudan a descubrir nuevos contenidos de tus artistas favoritos y a ampliar tus aficiones a través de sus recomendaciones. Cuando recibas comentarios y “me gusta” de tu estrella, también podrás responderles y darles “me gusta”.

Es bueno para ti

V Live para PC facilita a los fans la interacción con el sitio web. Los usuarios reciben una alerta cuando un canal que siguen comienza una transmisión en directo o sube nuevos contenidos. Los usuarios también pueden comentar o enviar corazones en los vídeos, que el ídolo o los ídolos también pueden ver en tiempo real.

Se producirán efectos especiales en la pantalla cuando los corazones sumen una determinada cantidad. (por ejemplo, felicidades por haber llegado a los 100 millones) Cada interacción contribuye al “quimiolate” del usuario. El quimiolibro registra la química de los usuarios con una celebridad. Los usuarios pueden aumentar su quimiolibro interactuando regularmente con un canal, activando las notificaciones push y compartiendo vídeos.

V Live para PC gratis en windows y mac. Descargar

La aplicación VLIVE pretende crear un entorno de interacción positiva entre las estrellas y los fans. Para acceder a cualquiera de los programas en directo que tienen lugar en un momento dado, basta con hacer clic en el enlace. En la pestaña principal encontrarás una lista completa de todos los espectáculos en directo que están teniendo lugar; desliza el dedo para ver qué artistas están en directo y accede a tus favoritos pulsando sobre ellos.

Si se encuentra contenido incómodo que infrinja la política de la aplicación, el contenido en cuestión puede ser restringido inmediatamente. Con respecto a los contenidos designados como medios perjudiciales para los menores o contenidos obscenos o ilegales, el contenido en cuestión puede ser restringido sin previo aviso. Si se sospecha que existe una amenaza física para otros o una amenaza directa para la seguridad pública, se tomarán las medidas apropiadas, como borrar el contenido, desactivar la cuenta y/o cooperar con las autoridades judiciales.

Suscripción Premium

Existe una suscripción de pago y se llama “VLive+”. Con esta membresía, puedes ver contenidos exclusivos. También está la Fanship+, que cuesta 2,99 $ al mes y que te ofrece algo más. Algunos ídolos también ofrecen CH+, un canal premium al que sólo se puede acceder con una suscripción. Los canales CH+ se pueden comprar con monedas V por 30 días, 3 meses, 6 meses o un año. Los canales CH+ se diferencian de los canales normales en que ofrecen emisiones, vídeos y publicaciones ocultas.

Características de V Live para PC

  • Mira las emisiones en directo de tus estrellas favoritas
  • Saber qué está haciendo tu estrella favorita en cualquier momento
  • Chatea con tus estrellas favoritas utilizando efectos especiales
  • Participa en debates sobre una amplia gama de temas
  • Mira transmisiones exclusivas, obtén fotos y textos

Cómo instalar la aplicación V Live en Windows 10 y Mac

  • Necesitarás un emulador de Android para ello, te recomiendo el emulador BlueStacks. Enlace de abajo.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del emulador en tu PC.
  • Desde el acceso directo del escritorio abre el emulador y busca la aplicación PlayStore.
  • Ahora se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Google, lo que te dará acceso a las funciones de la aplicación PlayStore
  • Busca la aplicación V Live y haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación V Live en tu smartphone.

 

Preguntas frecuentes

¿En qué APP salen en directo los BTS?

BTS suele salir en directo en la app V Live y recibirás una notificación al respecto si la tienes activada. Cuando BTS emite en directo no hay subtítulos (porque es en directo, duh)… pero no te preocupes porque después de unas horas podrás verlo con subtítulos en inglés.

¿Cómo consigo la aplicación V live para PC?

  • Manual de usuario de la aplicación V LIVE para Android TV
  • Después de conectar el descodificador, selecciona Google play store en la home.
  • Busca la aplicación VLIVE en Google play store.
  • Después de descargar la aplicación V LIVE para Windows, inicia sesión con tu cuenta existente (la cuenta LINE se añadirá en el futuro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba