Vantage FX para PC – Úsalo gratis en Windows 10, Max

Descarga la aplicación Vantage FX en tu PC. La aplicación ofrece acceso móvil a más de 250 contratos por diferencia (CFD) negociables, incluyendo el margen de divisas (Forex) y los CFD sobre materias primas, índices y acciones.

¿Qué es la aplicación Vantage FX para PC?

Vantage FX para PC, uno de los principales corredores online con sede en Australia, ofrece una serie de servicios de negociación que permiten a los clientes acceder al mercado internacional de divisas. Gracias a su galardonada atención al cliente y a su compromiso de ofrecer transacciones rápidas, Vantage es un actor importante en el ámbito de los corredores online.

Tener un corredor fiable y capaz es crucial para tu éxito en el comercio online. Asegúrate de que tu corredor no es falso o poco fiable para evitar perder tu inversión. Asegúrate también de que tus necesidades se ajustan al perfil de tu corredor, para que tengas una buena relación de trabajo rentable.

Vantage FX descarga gratis en pc y windows

¿Cómo funciona?

La aplicación Vantage FX para Windows tiene bajas comisiones de divisas y las comisiones no relacionadas con las operaciones también son muy favorables (por ejemplo, no hay comisión de inactividad). Abrir una cuenta en Vantage es una experiencia muy gratificante, ya que el proceso es súper rápido (menos de 5 minutos) y totalmente digital. El corredor ofrece una gran variedad de opciones de depósito y retirada, y la mayoría son gratuitas.

Por otro lado, la cartera de productos de Vantage es bastante limitada, ya que el corredor sólo ofrece divisas y algunos CFD. El servicio de atención al cliente podría mejorar, especialmente en lo que respecta a la relevancia de las respuestas por correo electrónico. Por último, Vantage FX para PC no ofrece ninguna protección a sus clientes.

Comisiones

Independientemente de las plataformas utilizadas, el coste de las operaciones en Vantage FX para PC depende de la cuenta abierta. Las tres cuentas disponibles son la cuenta STP estándar sin comisiones, la cuenta RAW ECN con comisiones y la cuenta PRO ECN. En general, los precios de Vantage FX son “aceptables”, y están en línea con la media del sector.

Comparación entre las cuentas estándar y RAW ECN: Vantage FX indica unos diferenciales típicos de 1,1 puntos en el EUR/USD en la cuenta Estándar, para abril de 2021. Para sus cuentas Raw ECN, los diferenciales medios son de 0,08 pips con una comisión de 3 $ añadida por lado (6 $ por vuelta redonda), lo que hace un total de 0,68 pips.

Características

  • Cartera virtual, o lo que comúnmente se conoce como cuenta demo
  • Trading social disponible
  • Posibilidad de copiar las operaciones
  • La aplicación ofrece herramientas avanzadas de comparación de gráficos financieros
  • Ofrece análisis respaldados por la investigación sobre los mercados financieros y las inversiones de los mejores analistas
  • La plataforma está disponible para su uso en múltiples dispositivos, incluyendo y en línea a través de un navegador web.
  • La aplicación Vantage FX para PC ofrece una plataforma de negociación fácil de usar con herramientas tanto para los nuevos operadores como para los expertos experimentados
  • Los usuarios de Vantage se benefician de utilizar la plataforma Vantage FX en más de 15 idiomas diferentes

Cómo instalar la aplicación Vantage FX en Windows y Mac

  • Tendrás que instalar el emulador BlueStacks en tu PC.Botón de abajo.
  • Ejecuta el archivo exe y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso de instalación.
  • Abre el emulador y en la pantalla de inicio localiza la aplicación PlayStore
  • Busca la aplicación Vantage FX y haz clic en el botón de instalación.
  • Después de proporcionar tu ID de Google (si no lo proporcionaste antes) se iniciará la descarga.

También puedes utilizar la aplicación Vantage FX en tu smartphone.

 

Reflexiones finales

En general, Vantage ofrece un nivel de seguridad muy alto, ya que el corredor no sólo está regulado por el regulador australiano ASIC y la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán CIMA, sino que también está auditado por KPMG (empresa auditora). Cada trimestre se revisa la seguridad y la administración de los fondos de los clientes y se publican los correspondientes informes financieros.

Para Vantage FX for Windows, la seguridad de los fondos de los clientes es muy importante, por lo que también existe una protección adicional mediante un seguro de responsabilidad civil por valor de 20 millones de USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba