Vidogram para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación Vidogram en tu PC. No sólo Vidogram tiene todas las funciones de Telegram, sino que también tiene un enorme paquete de funciones adicionales útiles y únicas, preparadas para que saques el máximo partido a tu experiencia de mensajería.

¿Qué es la aplicación Vidogram para PC?

Vidogram para PC introduce algunas opciones de calidad de vida que facilitan a los usuarios de Telegram. Por ejemplo, puedes utilizar las teclas F1 a F5 para mostrar diferentes grupos de chat. Seleccionando F1 cambias a Todos los Chats, F2 a los Chats de Usuario, F3 a los Bots, etc. F6 muestra tus chats no leídos. También ofrece soporte multicuenta.

¿Qué ofrece vidogram para pc?

Llama a tus amigos y familiares tan a menudo como quieras, durante todo el tiempo que quieras. Las llamadas y videollamadas internacionales gratuitas hacen que sea fácil estar conectado con tus seres queridos. Sabemos que algunos de tus momentos más personales se comparten en las llamadas, por lo que hemos construido una encriptación de extremo a extremo. Cuando se encriptan de extremo a extremo, tus mensajes y llamadas están protegidos para que sólo tú y la persona con la que te comunicas podáis leerlos o escucharlos, y nadie en medio, ni siquiera Vidogram

Vidogram se integra muy bien con Windows 10, incluida la integración en el escritorio de Windows 10 People. La aplicación te permite añadir un contacto personal a tu barra de tareas y chatear con él desde allí, en lugar de abrir la aplicación completa.

como descargar vidogram en pc gratis

La opción multiplataforma es útil cuando tantas alternativas de clientes de escritorio de Telegram se centran en una sola plataforma. La compatibilidad multiplataforma de Telegram es sólo una de las razones por las que Telegram es la única aplicación de mensajería que necesitas.

Vidogram para Windows aborda algunos de los principales problemas que frenan la aplicación oficial de Telegram. A saber:

  • Puedes guardar hasta 50 chats, en lugar de los cinco de Telegram.
  • Ordena tus mensajes por categorías.
  • Marca como favoritas tus conversaciones importantes para seguirlas más fácilmente.
  • Better Grab es de código abierto y está disponible en GitHub, lo que significa que puedes comprobar el código para asegurarte de que es seguro.

Por qué esta aplicación

  • Te permite acceder a tus mensajes desde múltiples dispositivos.
  • La aplicación mantiene tus mensajes a salvo de los ataques de los hackers.
  • El uso de la aplicación es gratuito. No se cobran suscripciones.
  • Entrega los mensajes más rápidamente que cualquier otra aplicación porque utiliza una infraestructura distribuida por todo el mundo para conectar a los usuarios con el servidor más cercano posible
  • Envía fácilmente documentos y medios de comunicación sin limitación de tamaño.
  • Los mensajes están fuertemente encriptados y pueden autodestruirse.

Reenvío avanzado:

¿Alguna vez has querido reenviar un mensaje a alguien pero no querías mencionar la fuente del mismo, o el mensaje tenía algunos enlaces y querías eliminarlos, o incluso querías enviar el mensaje a varias personas a la vez? Con Advanced Forward puedes hacer todo lo anterior al mismo tiempo.

Cómo instalar la aplicación Vidogram en Windows y Mac

  • Instala el emulador BlueStacks en tu PC. Enlace de abajo.
  • Completa la instalación y sigue las instrucciones en pantalla
  • Abre la aplicación PlayStore desde la pantalla de inicio del emulador.
  • Busca la aplicación Vidogram y haz clic en el botón de instalación.
  • Ahora inicia la sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación Vidogram en tu smartphone.

 

Preguntas frecuentes de Vidogram para pc

¿Es segura la aplicación Vidogram en PC?

Vidogram utiliza la encriptación, aunque no tan extensamente como algunas plataformas. A diferencia de su competidor Signal, la app no aplica por defecto el cifrado de extremo a extremo a los mensajes, lo que impide que cualquier mensaje interceptado por un tercero pueda ser interpretado.

¿Puede Vidogram hacer videollamadas?

Puedes realizar rápidamente una llamada de audio o de vídeo en la aplicación utilizando la opción de menú. En el menú, elige la opción “Llamada” para iniciar una llamada de audio o la opción “Videollamada” para iniciar una videollamada. También puedes cambiar a una videollamada después de realizar una llamada de voz. Para ello, sólo tienes que tocar el botón “Iniciar vídeo”.

¿Puede la policía rastrear el Vidograma?

Sí. Con la debida autorización, generalmente una orden judicial, pueden exigir su entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba