VIMAGE para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación VIMAGE en tu PC. Es una aplicación creadora de cinemagraphs que te permite animar tu imagen y añadir cientos de efectos fotográficos en movimiento, preajustes, filtros y superposiciones a tus fotos, y convertirlas en imágenes vivas creativas o GIFs

¿Qué es la aplicación VIMAGE para PC?

La edición avanzada de fotos se limitaba antes a los ordenadores de sobremesa. Ahora, gracias a las impresionantes mejoras de rendimiento, no sólo puedes capturar fotos de alta calidad en tu teléfono, sino también editarlas directamente en el mismo dispositivo. A pesar de que la pantalla es más pequeña y la potencia de procesamiento más limitada, la diferencia entre lo que puedes hacer en un teléfono y lo que puedes hacer en un ordenador se ha reducido considerablemente. Los cinemagraphs son últimamente populares entre la gente a través de las redes sociales y todo el mundo los utiliza.

Son un método para introducir movimiento o animación en tus fotos. Una foto permanecerá estática y el fondo se moverá al igual que la foto.

VIMAGE para PC Cinemagraph Animator es una aplicación única de creación de cinemagraphs que te permite añadir efectos y elementos en movimiento a tus fotos y convertirlas en obras de arte en vivo. Los cinemagraphs son la nueva tendencia para atraer a la gente a tu vida y a las historias que cuentas, la aplicación VIMAGE para Windows ofrece todas las herramientas y funciones principales para hacer un contenido cinematográfico perfecto.

vimage para pc windows y mac. Descargar gratis

¿Cómo utilizar la aplicación?

Utilizar la aplicación Vimage para PC es increíblemente fácil. Después de seleccionar la foto que quieres modificar, puedes utilizar una amplia gama de sencillas herramientas para ajustar su brillo, saturación y contraste. Una vez que hayas terminado, puedes añadir uno de los efectos dinámicos de la aplicación, que incluyen humo, nubes, fuego, agua, pájaros y mucho más. Una vez elegido el efecto que quieres, también puedes ajustarlo manualmente cambiando el tamaño y la opacidad hasta que encuentres el ajuste perfecto.

A través de esta aplicación, puedes editar tus fotos con un fondo en movimiento. Además, utiliza las últimas tendencias de Cinemagraph que se han hecho muy populares hoy en día. La aplicación es útil para crear o hacer el efecto de bollos kens. Además, también puedes añadir animación a tus fotos favoritas.

Características de Vimage para pc

Hay más de 130 efectos disponibles en la aplicación, algunos de ellos están preinstalados y otros se pueden descargar. Además de los efectos, hay otras opciones de animación, como seleccionar un área de la foto y animarla, sin usar efectos adicionales. O puedes combinar ambos.

Utilizar la aplicación VIMAGE para Windows es como añadir filtros a tus fotos de Instagram. Seleccionas la imagen de tu galería, eliges uno del catálogo de más de 70 efectos incorporados, y luego editas los efectos. Entre los procesos de edición que puedes realizar están el reposicionamiento, la rotación y la duplicación. También puedes enmascarar y eliminar los efectos, así como ajustar la velocidad, el color, el desenfoque, el brillo y la saturación. Puedes hacer todo esto mediante sencillos controles deslizantes.

¿Cuánto cuesta?

La versión gratuita te permite superponer un efecto a una foto con una marca de agua destacada. Las fotos editadas con esta versión también tendrán una menor resolución. Para añadir dos o más efectos y eliminar la marca de agua, tienes que comprar la versión premium. Tanto la versión gratuita como la de pago te permiten crear tantas fotos vivas como quieras.

Con la versión premium, no tienes que ver anuncios, puedes eliminar la marca de agua, puedes acceder a todos los efectos, puedes renderizar en alta calidad, y añadir hasta 10 efectos, nos apoyas a nosotros y al desarrollo de la app

Otras aplicaciones que te pueden interesar…

Procreate para PC – Cómo usar en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación Procreate en PC. Procreate te ofrece todo lo que necesitas para crear bocetos expresivos, pinturas ricas, ilustraciones ...
Leer Más

ibis Paint X para PC – Descarga gratuita en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación ibis Paint X en el PC. La app tiene una serie, más de 2500 materiales, más de ...
Leer Más

VIMAGE para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación VIMAGE en tu PC. Es una aplicación creadora de cinemagraphs que te permite animar tu imagen y ...
Leer Más

Cómo instalar la aplicación VIMAGE en Windows y Mac

  • Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks. Enlace de abajo.
  • Completa la instalación del emulador en tu PC siguiendo las instrucciones en pantalla
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio.
  • Completa el proceso de inicio de sesión de Google para acceder a las funciones de la app PlayStore.
  • Busca la aplicación VIMAGE y haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación VIMAGE en tu smartphone.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es la aplicación VImage?

VImage para PC es un marco de procesamiento de imágenes de alto rendimiento. Incluye funciones para la manipulación de imágenes -convoluciones, transformaciones geométricas, operaciones de histograma, transformaciones morfológicas y composición alfa- así como funciones de utilidad para la conversión de formatos y otras operaciones.

¿La aplicación VImage es gratuita?

Sí, la aplicación es completamente gratuita para su uso en tu smartphone y también en tus ordenadores Windows y Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba